Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada 22, 23 y 24 de abril en villajoyosa

Nosotros tb en Casa a sido un placer conocer a gente nueva y como no volver a estar con todos los conocidos que alegria y ese organizador q se lo a currado de maravilla y hemos estado muy agusto ,no había movido tantas caravanas en un finde jajajaja pues viendo que tenéis ganas de volver a enganchar me pongo las pilas y voy a prepara la próxima estar atentos que me quitan las parcelas de las manos [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Buenas noches a tod@s, familia toimajo en casa desde hace un rato. Agradecer a todos vuestra compañía y dar las gracias , como no al organizador, por habernos dado la oportunidad de conoceros a todos. Gracias y hasta la próxima.
 
Nosotros tb en Casa a sido un placer conocer a gente nueva y como no volver a estar con todos los conocidos que alegria y ese organizador q se lo a currado de maravilla y hemos estado muy agusto ,no había movido tantas caravanas en un finde jajajaja pues viendo que tenéis ganas de volver a enganchar me pongo las pilas y voy a prepara la próxima estar atentos que me quitan las parcelas de las manos [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk

Al lío con ello compañero!!!!!
 
Nosotros tambien en casa.... Gracias al organizador por tenerlo todo al pelo! Me ha gustado mucho el camping las vistas que eran preciosas.... Levantarte por la mañana y ver el mar frente a mi.... Un pequeño paraiso escondido....
Repetire camping seguro.



Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Nosotros tambien en casa, ha sido un placer conocer a los que no conocia jaja, y volver a ver a los ya conocidos, felicitar al organizador, aunque la verdad es que en este grupo tenemos la suerte de tener buenos organizadores que van mejorando con coda kdd, bueno no digo nada mas, que ya hablo bastante en las kdd jaja
 
Nosotros también en casa .
Lo hemos paso genial.
Casi dura más el tiempo que hemos tardado en meter la caravana en mi casa que lo que ha durado la kdd?
Por lo demás da gusto estar con gente así.
Nos vemos pronto
 
Nosotros también en casa.
A mi no tenéis que darme las gracias.
Las gracias es para todos por que las quedadas aunque la organice uno las hacemos todos.
Me a encantado El buen royo y el buen ambiente que entre todos emos creado.
Y sobre todo las risas y el compañerismo que emos tenido.
Incluso a los recién conocidos a sido como si nos conociéramos de mucho tiempo.
Gracias a todos y espero volver a veros pronto.
Ruben Piqueras muchas felicidades.
Acabó de leer que hoy era tu cumpleaños.
Si lo ubiese sabido antes al menos un cumpleaños feliz del grupo abría caído.
Los jaan ponte manos a la obra que ya ay ganas de quedada.
Y ya me puedes ir apuntando.
 
Los HAPPY tb en casa sin incidentes [emoji6] coincido con ZAPI en el buen ambiente y ganas de compartir mantel y risas con los compañeros durante ésta kdd!! Un placer conocer a tantas familias campistas tan majas y cercanas, la zona espectacular; esperamos volver a juntarnos en otra ocasión, pero para eso hace falta un buen organizador como Zeus en éste caso, mil gracias x todo [emoji38] la familia campista crece con cada kdd!!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji482] saludossss
 
Nosotros también en casa.
A mi no tenéis que darme las gracias.
Las gracias es para todos por que las quedadas aunque la organice uno las hacemos todos.
Me a encantado El buen royo y el buen ambiente que entre todos emos creado.
Y sobre todo las risas y el compañerismo que emos tenido.
Incluso a los recién conocidos a sido como si nos conociéramos de mucho tiempo.
Gracias a todos y espero volver a veros pronto.
Ruben Piqueras muchas felicidades.
Acabó de leer que hoy era tu cumpleaños.
Si lo ubiese sabido antes al menos un cumpleaños feliz del grupo abría caído.
Los jaan ponte manos a la obra que ya ay ganas de quedada.
Y ya me puedes ir apuntando.

Muchas gracias!!!! Nada hombre, me quedo con que nos lo pasamos genial y que la familia en el Cali o de vuelta ya preguntaba cuándo la próxima. Pues ya estamos apuntados. Jajajajaj encantados de la experiencia. Gracias por poder realizarlo.
 
Hola Chicos, os pongo las fotos que hice el sabado.Llevo todo el dia peleandome con el ordenador para colgarlas y creo que al final lo consegui.Si es que la informatica no es lo mio jeje.
DSC_0002.jpgDSC_0006.jpgDSC_0007.jpgDSC_0008.jpgDSC_0001.jpg
 
Que chulas.
Muchas gracias.
Que gustó da ver una foto y que se te ponga una sonrisa en la cara.
Señal de un buen recuerdo.
 
Que chulas las fotos.
Chewaka, a ver si con suerte repetís en Mariola.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Da gusto ir a una quedada y llenar así la mesa de buena gente

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Muy chulas, y muy bueno el vino

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Jo. Que envidia me dais. Y de eso de la sana.... NO. Que copollo. De la maaaaalaaaaa. NECESITO UNA QUEDADA.

jEJEJEJEJEJEJEJE
 
Pues se lo ha tomado en serio, ya está apuntado [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
La cabra siempre tira al monte[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Hola Chicos, os pongo las fotos que hice el sabado.Llevo todo el dia peleandome con el ordenador para colgarlas y creo que al final lo consegui.Si es que la informatica no es lo mio jeje.
Ver el archivos adjunto 148287Ver el archivos adjunto 148293Ver el archivos adjunto 148296Ver el archivos adjunto 148297Ver el archivos adjunto 148282
Gracias x las fotos!! Parece q hasta controlaba el asunto bebiendo así jajajajaja lástima q no se vea como acabé de vino jajajajaja muy bueno estaba :) pedazo de mesa!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com