Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada Cómete el Otoño 2015 (20,21 y 22 de Noviembre), Camping Ribera del Chanza

Tienes razón ,lo confirmo ,hay que saber y comprender, porque es inevitable, que los imprevistos ocurren ,y el que lo organiza no puede hacer nada, conociendo ,como conozco ,al personal del camping ,pondrán medios para prevenir esto y que están mas frustrados que nadie, pero fue una cosa puntual , doy fe de que son profesionales en este sector y que asta Ronaldo o mesi , fallan goles cantados ,saludos a todos
 
bien ,estoy de acuerdo contigo , mejor explicado imposible ,saludos a todos, y a
ti manoloooo ,y mis amigos de isla y compani ,buena gente si señor
 
Daviiii es er Jezu mena er herrero del camping [emoji23] [emoji23] el otro día arreglo la puerta del servicio y en la quedada ese cerramiento que máquina

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Quedada Cómete el Otoño 2015 (20,21 y 22 de Noviembre), Camping Ribera del Chanza

daviddddd soy el de la paella,, primooo
 
Quedada Cómete el Otoño 2015 (20,21 y 22 de Noviembre), Camping Ribera del Chanza

amo haber esta mi mujer manipulando a una amiga pa que le cambie el dia, iria a desmontar y la llebaria a mi cochera antes del puente, pero si soy realista lo veo dificil , la amiga es amiga no tonta, y er cuñao tanbien, joder va ir toa la familia, intentare no faltar
 
Quedada Cómete el Otoño 2015 (20,21 y 22 de Noviembre), Camping Ribera del Chanza

si no me quedare asta febrero o marzo pa las quedadas que hay
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com