PAC
calladit@
josant, estoy de acuerdo contigo, la idea es tener un entorno atractivo, porque el camping en si, teniendo los servicios limpios y un salón disponible me da lo mismo, porque sombra en la época que estamos no hace falta.
josant, si no puedes pasar, te importaria llamar al gerente y contrastar los datos, que no sea mi opinión sola, haciendo incapie en el salón, el me comenta que para 100 pers. un salón era pequeño pero hay dos salones contiguos que podiamos utilizar, yo le he dicho que la idea era que nos diera la llave y nosotros dispusieramos de los salones comprometiendonos a dejarlos limpios antes de marchar.
El gerente sabe de ti, le he comentado que tenemos un compañero cordobes.
Un saludo.
josant, si no puedes pasar, te importaria llamar al gerente y contrastar los datos, que no sea mi opinión sola, haciendo incapie en el salón, el me comenta que para 100 pers. un salón era pequeño pero hay dos salones contiguos que podiamos utilizar, yo le he dicho que la idea era que nos diera la llave y nosotros dispusieramos de los salones comprometiendonos a dejarlos limpios antes de marchar.
El gerente sabe de ti, le he comentado que tenemos un compañero cordobes.
Un saludo.