Webcampista.com

mucho más que un foro

QUEDADA FIN DE AÑO ZONA CENTRO.

Pos venga Jale, vamos a empezar la "muving" a ver.....
Listado de posibles. fijos etc etc........
A apuntarsen tocan
La mata primera opcion.

Vamos señ@res hagan juego.
 
Entre todos un poco de ORGANISASIONNNNNNNNN
Algo tenemos claro ZONA CENTRO.
Vamos proponer camping. Yo podría proponer uno en Aranjuez, pero por desgracia está cerrado por obras(q falta le hacía) para el próximo año yo le propongo. Q tal el canto de la gallina? hay alguna propuesta en este hilo. Dar opiniones. :colors:
 
Aztualizanding.

Camping......(el que decidamos)

Fijos.

Visitante 69, Mar, Ainhoa, Cristina y el Harry.
Elyma ¿?

Posibles.

Jale, mimanolo y manolillo.
 
Venga animo, que no esteis solitos, yo no se si puedo, porque debo estar en Cataluña con el resto de la familia, pero me quedo a la escucha por si arreglase algo.

Un saludo a todos :bigsmurf:
 
Estan todos mu centraos en el megarequetepuente de primeros de diciembre.
¡¡¡¡ Pues no soy yo cabezota ni na!!!!
Al final seremos un buen puñao.
 
Si nosotros podemos, estaremos con vosotros en fin de año :bigsmurf: ,aunque todavía es pronto para saber, pero hay que ir haciendo el esfuerzo :cheers:
Saludos :drunken:
 
venga visitante69 tú que eres el capitán de esta guerra propón camping :bounce:
 
Prefiero el quorum, carlos, de todas maneras aun es muy pronto a ver si vamos siendo mas en esta situacion para poder valorar las zonas.
Se me ocurren varias opciones. Pero me gustaria que en lugar de ser capitan de la movida ser un remero mas del barco.
Por cierto ¿ TAPUNTAS O NO ???
 
Camping......(el que decidamos)

Fijos.

Visitante 69, Mar, Ainhoa, Cristina y el Harry.
Elyma ¿?

Posibles.

Jale, mimanolo y manolillo.
Jalega ¿?

Seria bueno que los que os vais animando me digais cuantos sois,adultos, niños, capacidad de las neveras pa birras etc etc.
 
camping webcampada finde05

camping webcampada finde05

Haber si os puedo ayudar, propongo pero no dispongo:

-Aranda de Duero: Costajan

-Quintanar de la Sierra : Arlanza

-Burgos: Fuentes Blancas

-Navarra: Olite / Iratxe en Ayegui (Estella)/ el Molino de Mendigorría

-La Rioja: Navarrete

-Madrid: El Escorial / Canto de la Gallina

:bigsmurf: :cheers: :drunken: :geek:

Valen??
 
¿Que os pareceria el camping de Sacedon????. me consta que otros años incluso ellos mismos ofrecian cena con cotillon uvas etc etc, asi no tendriamos que preocuparnos de la movida de la cena, (si no se pasan con el precio claro).
Venga chicos, necesito que vayais opinando para ir concretando.
 
el camping sacedon no estaria mal para los del centro por cercania, ya que por desgracia este año caen mu mal las fiestas :monkey: , pos venga que esto se vaya animando que parece que tenemos mucho tiempo pero hay que prepararlo, pos me apunto asin que acsstualiza visitante69, ah somos dos adultos :bigsmurf: :brilsmurf: y dos niños de 8 y 11 añitos :geek: :geek:
 
Pues venga, vamos concretando.

Camping ¿Sacedon?? Ya os ire contando, estamos en ello.

Fijos.
----------------------------------------------
Cpsv 2 adultos y 2 niños
Visitante 69 2 adultos y 2 niñas
Elyma ¿ ?

Posibles.
----------------------------------------------
Jale Decirme algo
Jalega
 
Hola Juan, no te hemos dicho nada porque no sabemos si podremos ir o no, nos gustaría mucho pero estamos esperando a saber si viene familia de fuera a pasar la noche vieja a Badajoz con nosotros, si ellos vienen no podemos ir, que es casi seguro que pasará por eso no seguí dando ideas de camping por monfrague o Madrigal de la Vera, vosotros teneis varios mas cerquita. Espero, si no nos vemos en diciembre veros pronto en otra kedada.Un saludo a Mar y las niñas.
 
Estupendo Icteo, estoy a la espera de que el camping Sacedon me confirme si nos puede preparar cena con cotillon etc etc, en cuanto sepa algo os lo comunico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com