Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "HALLOWEEN" 28,29Y30 DE 2016

Yo también me voy a pasar por todas las parcelas,pero yo prefiero una cervecita en vez de chuches. ..[emoji482] [emoji482] [emoji482]

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenos días Luis pagado a sebastian ya mismo estamos Esperanza menos mal que emos entrado.sino a Cristina le da algo hija jijijiji
 
compañeros que quieran pasar el fin de

semana antes de la kedada.tendria la opcion

de dejar la caravana hasta la kedada. El


precio seria 10 euros por dia el fin de semana

y 3 euros por dia entre semana .


El que quiera lo ponga en el hilo para llevar


un control y saber la caravanas que se quedan


se pondra en la pagina principal
 
Hola , buenas noches. Entendí en el foro que teníamos toda la semana para hacer la transferencia (hasta el domingo). La estaba haciendo esta tarde cuando me han avisado unos amigos que nos habían dado de baja.
El miércoles era fiesta y me enteré que estaba admitido, pero el jueves y viernes por la tarde estaba muy atareado y pensé que el sabado no habria problema en pagar.
 
Hola , buenas noches. Entendí en el foro que teníamos toda la semana para hacer la transferencia (hasta el domingo). La estaba haciendo esta tarde cuando me han avisado unos amigos que nos habían dado de baja.
El miércoles era fiesta y me enteré que estaba admitido, pero el jueves y viernes por la tarde estaba muy atareado y pensé que el sabado no habria problema en pagar.
Te voy a manda un privado
 
Yo creo que bastante tiempo lleva Luis diciendo que se pague, para decir ahora que no a dado tiempo, el miércoles era fiesta pero por cajero se puede hacer perfectamente y hacer una transferencia también aunque esa escusa no vale, y hay varias personas que estamos esperando haber si se puede ir. Un saludo y disculpe a quien le moleste pero las normas son las normas.
 
No te preocupes que no molesta, y no es una excusa. Pensaba que el plazo del 14 era para los ya admitidos, yo estaba como tu de sufridor y vi que habia entrado el miercoles 12, por lo que pensé que tendría hasta el 19 para pagar. Respeto y siempre he respetado los plazos, pues sino los organizadores no podrian tirar de la lista de sufridores que están deseando de entrar. Simplemente ha sido una confusión al creer que mi plazo era mayor.
Por cierto, las normas deberían prohibir estar en 3 webcampadas a la vez. Si mañana te admiten en las tres, bloqueas el paso a muchos compañeros. Saludos
 
Hola ermuy, si no te importa vuelve a apuntarme en la lista de sufridores por si hay suerte. La esperanza es lo último que debe perderse. 2+2 AC desde Jerez, y perdona por las molestias.
 
Yo estoy apuntado en 2, porque estoy en sufridores, si estuviera en la lista principal tranquilo que solo estaria en una apuntado, y decir que no pasa nada que este apuntado en 2 ya que si me admiten en 1 pasaría al siguiente compañero
 
compañeros que quieran pasar el fin de

semana antes de la kedada.tendria la opcion

de dejar la caravana hasta la kedada. El


precio seria 10 euros por dia el fin de semana

y 3 euros por dia entre semana .


El que quiera lo ponga en el hilo para llevar


un control y saber la caravanas que se quedan


se pondra en la pagina principal



LISTADO PARA DEJAR LAS CARAVANAS

1º ERMUY

2º METALLICA

3ºFISRA

4ºRIO50

5ºLOLO PIRATA
 
Buenas noches me acaban de mandar un wuashapt que Cinti al final no puede venir ,para que le des de baja

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
compañeros que quieran pasar el fin de

semana antes de la kedada.tendria la opcion

de dejar la caravana hasta la kedada. El


precio seria 10 euros por dia el fin de semana

y 3 euros por dia entre semana .


El que quiera lo ponga en el hilo para llevar


un control y saber la caravanas que se quedan


se pondra en la pagina principal



LISTADO PARA DEJAR LAS CARAVANAS

1º ERMUY

2º METALLICA

3ºFISRA

4ºRIO50

5ºLOLO PIRATA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com