Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "HALLOWEEN" 28,29Y30 DE 2016
Buenas noches,Disculpad los posibles errores,ya que yo aún estoy de vacaciones me está ayudando mi yerno.Él rectificar a en cuanto pueda Gracias por estar atentos.Cuatro ojos ven más que dos.Saludos
No entiendo porq tiene q borrarme de la lista de sufridores,cuando en las otras también estoy de sufridor, si no entro me quedo sinquedada, ya q todos los q están en la lista van a asistir seguro ya que no están apuntados a ninguna otra quedada, gracias
hola buenas tardes Pureza Triana pienso que esta algo confundido nosotros estábamos apuntados xq estábamos en lista de sufridores tanto como en la de la Buganvilla como en el niño de oro, y hace un momento acabo de confirmar en humilladero puesto que en las otras estaba de sufridor. Veo que a Davidysonia le pregunta con cual se va a quedar y a nosotros directamente nos borra aun estando de sufridores...podría aclarármelo x favor
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.