Jajaja lo intentaremosVenga Focus a coger fuerzas en esos culitos ??
Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
Fran en otras nos vemos un saludonosotros hemos decidido ir a humilladero , nos podeis borrar y que pase otro compañero mejor.
gracias y un saludo
buenas tardes finguay decirte que somos humano y podemos tener errores para esto estais para corregirnos graciasHola pureza triana creo que te estás haciendo la picha un lio, primero dices que nos borre de la lista después te contradices diciendo que no estamos borrados, que por cierto no aparecemos ni en la lista. Luego hablas de que el tema ya esta aclarado cosa que yo no tengo nada claro y luego comentas que estamos en la lista de sufridores " entonces no estamos dentro" y en la cuestión de mensajes privados yo personalmente no e recibido nada, no contento con esta organización podéis borrarme de la quedada.difrutad, gracias
Manuel nos vemos os echaremos de meno un saludoHola , dar de baja a maloga. Damos paso a otro sufridor. Gracias.
el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
Evaristo lo dicho a difruta r ya me contara un saludoBuenas tardes darme de baja lo siento pero e pensado en conocer sitio nuevo en esta ocasion gracias.
Buenas tardes en otras sera gracias por avisar un saludoBuenas noches @ermuy, borrame de la lista de sufridores, al final me voy al buganvilla. Gracias de todos modos. Saludos.
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Manuel gracias por avisar un saludoBuenos días,,dar la baja a PACOMARIA,, gracias
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Hola ermuy ,pureza camping y metallicas. Al final no vamos a poder asistir a vuestra quedada ya que tenemos pensado hacer una ruta ciclista en sierra nevada y hemos elegido humilladero por estar mas cerca.Buenas tardes Jesus se pone en forma para la olimpiada España me debe una ruta Sé que os lo vais a pasar de lujo, como siempre.
Pues nada nos vemos pronto
En otras sera gracias por avisa un saludoHola en esta ocasion no vamos a asistir nuestros amig@s van a humilladero y nos gustaria disfrutar d hallowen con ellos gracias
Pues nada a difrutar cuidado con la carretera a ti te digo igual me debe una rutaun saludoBuenos días, como ya ha dicho Jesús vamos hacer una ruta en bici por Sierra Nevada, en otra ocasión será. Nos damos de baja.
Un saludo.
OK nos vemosY yo a ti, es por cercanías a casa, por motivo de trabajo, si no libro. Gracias por todo., Nos vemos pronto.
el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...