Hola Dani y Carlos os damos la bienvenida a ésta vuestra primera kedada,deseamos que os lo paséis superbien.SaludosssssSería a la quedada de los carnavales, que se me ha ido la pinza jejeje
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
pues nada ,gracias a ti por tu aclaración,pronto nos vemos saludossssssssYa he visto q me has cambiado, gracias.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Buenas tardes,era preguntarte si a las 2 kedadas ó sólo a una ,y si es a las 2 ,saber si vas a dejar allí la cv durante la semana.graciasOs acompañamos, apuntad 2+2 cv Algeciras, gracias
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Hola,preguntarte si vas a dejar allí la cv durante la semana,por favor cuando puedas me lo confirmas,gracias,hasta prontoBuenos dias, apuntanos a las dos kedadas por favor. Desde C. Guzman 2 + 1. Cv
Gracias
Buenas tardes ,Esperanza si puedes ir a las 2 ,la cv la dejas allí'?Porque yo te he puesto como que sí,díme si no para borrarte ó dejarte ya puesta,graciasApunta a Pureza Camping también a la de carnavales por si podemos ir
Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
Hola buenas tardes,pues sí,así quedais tal cuál el grupo que vais juntos .Cualquier duda que tengas me preguntas e intentaré responderte lo antes posible.Nos vemos,saludossssVemos que entre KDDs, se pueden dejar las caravanas a 3€/día. Nosotros vamos con Autocaravana, DOÑA T334; ¿podría dejar la parcela reservada, por ese precio también?.
Lo pregunto porque si vamos a las dos, y el resto del grupo deja la Caravana allí, y además nos ponemos juntos, garantizar que en la próxima quedada tendré esa misma parcela junto a ellos también.
Espero vuestras indicaciones.
Muchas gracias.
Gracias Carmen,apuntados quedan,saludossssPor favor apunta a, loloitas68,los metálicas , manuelhg, Ildefonso ,moreno,indiogssx,loloico para san Valentín ya entraran ellos a confirmar
Sent from my iPhone using Tapatalknlmhl
Hola Javier,ya estás dentro,hasta muy prontito,saludos a MaruBuenos días a tod@s, confirmo mi asistencia, que ya me apunto balaman. Tanks.
2+1+cv desde Mairena del Aljarafe.
Buenas tardes Luis,apuntados quedais,saludos para los 3 y vuestras respectivas esposas.Los tres mosqueteros confirmamos que confirmamos
Hola Jesús,ya estais apuntados,nos vemos pronto,saludos para ti ,Encarni y Carmen,Apunta a balaman: 3 adulto, 1 perro cv desde sevillano.
Apunta tb a maroco y fisrra luego entran a confirmar
A las 2 quedadas por favor
Hola Cati,apuntados estais,saludos para los dos y besitos a los niñosBuenas tardes, confirmo nuestra asistencia para la de San Valentin, gracias Ermuy
Hola apuntados quedais,gracias por avisar que vas a dejar la caravana.Nos vemos,saludosssssMe gustaría que me apuntasen para las dos quedadas, dejaría la caravana en el parking, un saludo
2 adultos para la primera quedada y dos adultos y dos niños para la segunda.
Hola Mario eso está hecho,contamos con vosotros,saludos para ti y para Rocío,besos a los niños,hasta muuuuy pronto,nosotros también con ganas de juntarnos con todosBuenas noches amigos..apuntanos luis para el dia de los enamoeadoa y para carnabales...3+1+Cv Dos Hermanas...muchas gracias y un gran saludo....deseando de juntarme con todos....
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Hola Israel,por favor podrías decirme cuántos sois? graciasssss,saludosLuis apuntame a todo y apunta tambien a cobos luego entra el.
Buenas tardes,era preguntarte si a las 2 kedadas ó sólo a una ,y si es a las 2 ,saber si vas a dejar allí la cv durante la semana.gracias
2+2+cvHola Israel,por favor podrías decirme cuántos sois? graciasssss,saludos
Buenas tardes,me podrías decir a cuál de ellas'? o es a las 2 .Y si es así dime por favor si vas a dejar allí la caravana.Gracias,saludossssApunta erromerito 2+2 cv el viso del alcor
un saludo Luis