Webcampista.com

mucho más que un foro

¡QUEDAmos en la rafa (Bullas) el 3, 4 y 5 de octubre!

Pues conmigo no contar
 
Buenas. Que buena pinta va teniendo la quedada.
Y al final con tanta ilusión de volver a ver a la gente, sentimos decir que no podemos asistir a esta quedada. Llevo varios días haciendo ajustes pero no puede ser. Es por coincidencia de fechas, tenemos otro acto que no podemos faltar. En fin ya nos volveremos a ver en otra ocasión.


Que pena, con lo entretenidos que iban a estar mis hijos con el tuyo, se van a llevar una decepcion.

Bueno, ya habra mas ocasiones.

Un beso para Mª Carmen.
 
Buenas. Que buena pinta va teniendo la quedada.
Y al final con tanta ilusión de volver a ver a la gente, sentimos decir que no podemos asistir a esta quedada. Llevo varios días haciendo ajustes pero no puede ser. Es por coincidencia de fechas, tenemos otro acto que no podemos faltar. En fin ya nos volveremos a ver en otra ocasión.

Lo siento Angel, bueno a ver si coincidimos en otra, un abrazo para los tres
 
Socorroooo...

Alguien me puede indicar como cambiar la foto que aparece en los comentarios cuando hablamos.

Alguien me comento que desde "my perfil".
luego "Avatar".

Pero desde avatar no se como ....


Muchas gracias.
 
Yo de tornillos y cables .....algo.

De informatica .... algo pero con menos......menos menos.
 
Socorroooo...

Alguien me puede indicar como cambiar la foto que aparece en los comentarios cuando hablamos.

Alguien me comento que desde "my perfil".
luego "Avatar".

Pero desde avatar no se como ....


Muchas gracias.

uf,eso es una cosa que siempre me a superado porque luego no te puedes pasar de x medida y capacidad,al final me lo tubo que hacer un gran amigo

pero vamos que tienes que hacerlo desde tu perfi,,en cambiar avatar y calentarte la cabeza
 
Yo de tornillos y cables .....algo.

De informatica .... algo pero con menos......menos menos.

yo como lo hacia antes es dando a editar avatar,seleccionaba no usar avatar para que se borrara el que tenia y despues era el calvario de dejar la foto al tamaño que me pedia.otra opcion es subirla a imageshack que tienes la opcion de subirla para avatar
 
Tocaya Te puedes venir si quieres dos semanas después desde tu casa a Caravaca
Madre mía! Va a ser que....NO...
Te prometo por quien tú ya sabes que¡ EL AÑO QUE VIENE!
 
A lo del pueblo me apunto yo a tomar un tintico de verano eso si voy a pata en bici podía ser un peligro a la vuelta... Aparte que no tengo carnet xD
y YO EL TINTICO PERO SOLICO. jE,JE,JE...
 
Buenas tardes.




Mi mujer seguro que se baña. Aunque se hiciera la quedada en enero.
Iba a decir que como se bañe en el Usero yo también, pero....Por si acaso mejor no, que me gusta cumplir mis promesas; no vaya a ser...
Pero sabes (y si no te lo digo yo), que mi Adriana se apunta, ¡Vamos si se apunta!
 
La última vez que me bañé yo ahí, tuve que meter mis partes íntimas en una cacerola con agua hirviendo y hojas de eucalipto para llevar todo aquello a camino, dios que fría estaba copón.:sad4:
 
P
Hola a todo el mundo. Ya hay que ir preparando cosicas, que va quedando poco, jejeje. Yo acabo de pasarle la ITV a la caravana, menos mal que no le han sacado pegas.
Yo sí que no me baño en el salto, ya puede hacer calor.
 
yo el año pasao, para la kdd que fue a finales de septiembre, me bañe y estaba muy fria pero fue un baño cojonudo, es precioso el salto del usero
 
Buenas tardes.

Iba a decir que como se bañe en el Usero yo también, pero....Por si acaso mejor no, que me gusta cumplir mis promesas; no vaya a ser...
Pero sabes (y si no te lo digo yo), que mi Adriana se apunta, ¡Vamos si se apunta!


Apuntadas quedáis las dos.
 
Barbacoa nocturna ?, mas bien sera para calentarnos, porque si en Valencia a refrescado, en Bullas ni te cuento.

Ya queda menos .................
 
P
Hola peña, me está subiendo el mono, tengo que enganchar, tengo que engancharrrrr...
Yo sigo pensando en el tinto de verano y la barbacoa nocturna xD
Me dice la jefa que si haces barbacoa ella se encarga del tinto de verano. Yo te hago de pinche, sin fallos, jejeje.
 
Buenos dias a todos , tengo que pedir perdon a la organizadora , porque no podemos ir..... Soy militar y me voi el 5 de maniobras a chinchilla toda la semana .... De camping gratis, pero con menos servicios y comida de lata.... Ya me ha pasado en dos quedadas , pero en mi trabajo funcionan asi las cosas, estabamos muy ilusionados pero no puede ser, CARLOS Y MONICA venian con nosotros y el tambien es militar... Asi que borrales tambien, perdona las molestias y disfrutar losbque podais, os mandare alguna foto si montamos las tiendas de 30.000 euros
 
P
Hola peña, me está subiendo el mono, tengo que enganchar, tengo que engancharrrrr...

Me dice la jefa que si haces barbacoa ella se encarga del tinto de verano. Yo te hago de pinche, sin fallos, jejeje.

eso esta hecho!!!! ya nos ponemos de acuerdo,,,, tienes barbacoa o me llevo la mia pequeñita? al llevar carro tienda, ya no se tiene arcones jejejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com