Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedamos tres gatos, con ganas de salir pitando...

Pero aonde vas con lo bien que se debe de estar aquí, :geek:
 
El guardian es Descansatore :bounce: :bounce:
 
Pues aunque me pese, creo que yo, Papi. :banghead: :banghead: con lo a gustito que estaría ahora tomando una cervecita en el avance o preparando una sangría fresquita. :crybaby: :crybaby: , y en vez de eso me quedo aquí en casa chupando procesiones, que me parecen muy bien para quien le guste, pero a mí es que no me va mucho el tema. En fin, ya veremos si más adelante nos podemos desquitar y conocer a alguno de los foreros.

Salu2 para todos los que estéis de vacaciones, que`por el poco movimiento que tiene el foro creo que sois casi todos.
 
eeeeooooooo

¿hay alguien?



Yo todavía estoy aquí, ahora eso sí, hasta el día 25 no me veis el pelo (aquí habría que decir no me leeis.....)
 
yo todavia estoy por aqui,pero con las maletas ya hechas.Ya me queda poco. :wav:
 
La verdad, es que el poligono está fantasmal, no hay nicristo, hasta las lumis que "trabajan" en el cruce se las han pirao.....no suenan los teléfonos, no entran faxes, no vienen transportistas.... no me han atascado el coche en doble fila, .... y los pocos que laman dicen:

¿que cojones haces currando con lo bien que sestá :drunken: de vacaciones?

memosqueo y los mando a pasear al perro :cat:
 
Yo estoy también de guardian!!
 
Si,nos vamos a Cuenca.Saldremos mañana,pues algunos trabajan hoy......
 
solo me quedan 3 horas y media de trabajo y "sacabó"
"pa" Cuenca hasta el domingo.
 
Los hay que se quedan en casa, pero disfrutad a tope que son cuatro dias.
Que envidia, con lo mucho que habiamos planeado.
Esperamos vuestros relatos con impaciencia,y muchas fotos por favor.
:flower: :flower: :flower: saludos y felices vacaciones.
 
A disfrutar todos de estos días, yo mañana me voy al camping Basegoda Park en Figueras Girona. ¡Se me olvidaba! esta mañana he superado el examen de circulación del B+E con lo que solo me queda esperar el ansiado ¡carnè! en total con dos prácticas a 54€ cada una me han sableado algo más de 700€, y todo para llevar una cv un pelin más grande, pero ha merecido la pena el cambio.
 
700 EUROS!!

DIOS!! Esa que autoescuela es?? Pa no ir más que na...et ha costao el E más que a mi el B...
 
.... enhorabuena garoppa ...... jolin 700euros, que pasada ...... tened buen viaje y disfrutar las vacaciones ....

....saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
.... pues yo me voy, pero a la procesion .... que hoy es la que mas me gusta ..... todo silencio .....

........ :flower: :flower: :flower: ............
 
A la 1 de la mañana entro en servicio en cruz roja hasta las 12 de la mañana del día siguiente...unas pocas de horas la verdad...me toy muriendo de sueño na más que de pensarlo...

Así que mañana no croe que esté por aquí...estaré hivernando...
 
:drunken: bueno ..........esta esto mas parao .............tol mundo se ha ido de vacaciones....... :monkey: aqui estamos algunos pa "cuidar" el forillo........entre gatos ,cocodrilos ,niñeras y demas...a ver si volveis pronto.....lo malo serà que luego las paginas iran mas ràpido que la formula 1 :clown:
felices vacaciones!!! :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com