Webcampista.com

mucho más que un foro

Queja camping jablines

KNAUS450

Para que las prisas......
Hola a todos, simplemente quería informar que en mi estancia del 16 al 24 de agosto en el Camping Jablines estuve bien, yo no soy muy exigente en los campings, incluso en el pago por adelantado que me cobraron las diez noches el primer día no me importa porque al final tienes que pagar, aunque eso no te lo hacen ni en un hotel, pero bueno, lo que si que veo un abuso es que por motivos personales tuve que marchar una noche antes hacia España y no me hicieron ningun abono del día que no estuve, pues nada no quise entrar en polemicas ni discusiones por 35,00 € pero si que me parece oportuno por si a alguien le sirve de ayuda para que lo sepa que en este camping ademas de cobrar por adelantado, si te tienes que ir antes no te abonan nada, por lo tanto, a los que vayais, reservar un par de noches menos y luego las amplias que no te van a poner problemas y no os pasará lo que a mí.

MAGICO DISNEY - MUCHA GENTE - PERO.... MAGICO.-
 
Por si te escapas por la valla,no?... Que tios más majos... Eso también pasa en el Kiko Park, lo de cobrarte si te vas antes, debe ser que se está haciendo costumbre... Gracias por la información...
 
pues yo lo siento , pero no veo bien eso de cobrar todo por adelantado, porque luego si tienes alguna queja, no te hacen el mismo caso, lo que veria bien es que me cobraran la mitad por adelantado, pero todo... no.
 
En los hoteles si los coges por agencia, casi el 100% de la gente lo hace así por que sale mas barato, tambien se paga por adelantado y si te vas antes tu pagas todos los dias. Ahora bien es cierto que por etica no se suele hacer en ningun camping. Eso es parecido a lo que hacen algunos camping que cuando vas un fin de semana y el domingo te vas por la tarde te cobran medio dia, estando el camping semivacio, pues hombre es un poco asi no. Pero vamos yo creo que los del Jablines en temporada alta estan en su derecho de hacerlo, al igual que si tu reservas solo dos noches y luego quieras ampliar te digan que no por que tienen esa parcela reservada ojo.
 
Pues yo , no pago por adelantado en un camping a no ser que sea muy necesario,y que se jodan, en especial el JABLINES que para mi pasa a la lista roja.
 
De acuerdo que pagar por adelantado no es lo más correcto desde el punto de vista del usuario, pero si nos ponemos en el punto de vista del empresario de un camping que tiene el 100% de las parcelas reservadas y ocupadas, el que una familia se vaya antes de tiempo le puede hacer perder dinero puesto este tipo de campings sin reserva es practicamente imposible acampar en el. Yo he estado del 11 al 20 de agosto, y todo correcto, es más tenia reservada una parcela normal, cuando llegamos no nos gustaba y la cambiaron sin problemas por otra con agua y desagüe sin incrementar el precio, solamente habiamos reservado 6 noches, y a la hora de ampliar nos comunicaron que lo avisasemos con un par de días de antelación para no tener problemas y tener que cambiarnos a otra parcela, así lo hicimos y ampliamos nuestra estancia hasta el 20 sin mayores problemas, al ir a realizar el pago de la ampliación me comentaros que podia pagar entonces o al salir, preferimos pagar en el momento y así el dia de marchar hacerlo cuando nos apeteciese sin tener que esperar a que abran la recepcion.
 
Yo tambien tuve que pagar los 15 dias que estuve del 28/7 al 12/8 por adelantado, y considero que es un abuso y una falta de confianza a los españoles ya que el más del 50 por ciento esta ocupado por españoles en esas fechas !!!!!!!!!!olala!!!!!!!!!!!!!
 
Yo etuve del 11 al 18 de agosto en jablines, con reserva realizada un mes antes, cuando llegue mi parcela estaba ocupada, protesté y me dijeron que se tenian que haber ido esta gente la noche anterior y que tenian mucha jeta y a mi me mandaron a otra.
Y encima el Jablines que no tiene nada este camping.....
Por lo que creo que el coger para menos dias está bien......y lo de pagar por anticipado tambien me lo hicieron en las landas en el camping sylvamar.............¿esto lo hacen en todos los camping de francia? pensé eso..
 
Yo etuve del 11 al 18 de agosto en jablines, con reserva realizada un mes antes, cuando llegue mi parcela estaba ocupada, protesté y me dijeron que se tenian que haber ido esta gente la noche anterior y que tenian mucha jeta y a mi me mandaron a otra.
Y encima el Jablines que no tiene nada este camping.....
Por lo que creo que el coger para menos dias está bien......y lo de pagar por anticipado tambien me lo hicieron en las landas en el camping sylvamar.............¿esto lo hacen en todos los camping de francia? pensé eso..

nosotros estuvimos en semana santa en un camping cerca de Paris y pagamos al irnos.

he estado en varios camping y de moneto no me ha tocado pagar por adelantado. y espero que no me toque.
 
hola,yo al camping jablines tengo que agradecerles el portarse muy bien conmigo,tenia reserva por internet para la segunda quincena de agosto,con paga y señal.por problemas familiares subi una semana mas tarde,avisando claro,no tuve problemas por encontrar parcela y como pernoctaba dias de temporada baja me volvieron a calcular el precio pagando menos.26 euros la noche con dos peques.eurodisney la primera semana de septiembre una pasada,solos,colas de cinco minutos.
 
Pues yo estuve en Julio en ese camping y se portaron muy bien. Primero reventé una rueda de la caravana a 10 kilómetros del camping y llamé para decir que no sabía si llegaría antes de la hora de cierre de la recepción. Me dijeron que no me preocupara que si llegaba después de las 10 de la noche, que abriese la verja y me pusiera en la zona de la entrada, que tenía toma de electricidad.

Tiene a personal muy majo en recepción, dos chicas incluso hablan castellano. Cuando me dijeron que pagara por adelantado, me dijeron que pagara alguna noche de menos y que luego no había problema para quedarme algún día más, y así lo hice.

Y luego tuve que pedirles ayuda porque tuve que llevar al niño al hospital y tuve que buscar un taller para cambiar las ruedas de la caravana. Me dieron la información que necesitaba sin problemas.

Saludos,
 
pues ami tambien me cobraron por adelantado y marche dos dias antes y no me lo abonaron y por la mañana temprano cierran la verja y no sales ni andando por lo demas bien
 
Pues nosotros también estuvimos en el Jablines, del 11 al 15 de agosto. Hicimos reserva y todo bien. Sí que es verdad que nos pasó una cosa curiosa, por lo menos nunca me había pasado antes. Y es que el dia que íbamos a Disney, cuando introducimos el código para que se abriera la barrera para salir, pues no había manera..., hicimos cola y todo. Total que voy para la recepción y me dice la chica que no se abriría hasta que no pagara... !pero si voy a Disney, que luego vuelvo, que no me voy sin pagar ja,ja,ja! les dije. En fin, que tuve que abonar por adelantado toda la estancia. Por lo demás, el cámping no está mal.

saludos
 
Pues lo de pagar por adelantado en Francia me ha apasado en un par de ocasiones y la verdad es que no me ha senatado nada bien, es más la primera vez (LE BRASILIA) al día siguiente de haber llegado, me vinieron a buscar a la parcela para que iria a pagar.

Espero ir este verano al Jablines, esta bien saberlo.
 
Por lo general cuanto el camping esta mas de "MODA" peor te tratan y mas numero eres y mas te saquean,nosotros hace tiempo decidimos evitarlos e ir a los mas "cachambrosos" donde la naturaleza esta, no te timan y estan deseando que vuelvas el año que viene.
 
Nosotros las dos veces que subimos a Francia hicimos noche en un camping municipal (sin ningún lujo, sólo lo imprescindible para una noche) a unos 100 km. aproximadamente de Irún y también nos cobraron por adelantado.
En el " 4 vents", no se si se escribe así, también por adelantado. Pensé que era normal en Francia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com