Webcampista.com

mucho más que un foro

Queja

Hasta que Martina no de más señales de vida...me translado a otras preguntas que requierán más atención...:wave:
Ja ja jaaaa
 
Yo solo e comprado una vez en activecaraban ,un pedido de varias cosas ,entre ellas un boiler.y todo perfecto!!
Entiendo,que cuando algo no te sale bien,o no te dan el servicio que esperas,tengas que ". Manifestarte" de alguna forma ,y con el calentón ,no miras donde....ni como...
Es como aquel que ,que arto de que le robasen los melones del huerto ,puso un cartel en la valla que decía,
Me cago en los muertos tos!!!! Del hijo.p..... Que me robe los melones de esta Huerta....
Ya ves...como si esto fuese a impedir que siguieran robandolos.pero se quedó como Dios!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
He hecho unos cuantos pedidos i ningún problema destacable. Es cierto que en una ocasión me costó contactar con ellos. Estaban en una feria de Camping en Alemania, creo. Me solucionaron el problema.
Lo de los problemas, es lo de siempre, hasta que no te tocan, no los sufres. Pero lo mejor es paciencia por las dos partes i ganas de solucionar los problemas. Si eso falla, disgustos...

Un saludo

Enviado desde mi TAB101DC 8GB mediante Tapatalk
 
Que poca paciencia teneis.Le podeis dar una oportunidad de presentarse y de exponer las cosas de otra manera.Seguro que lo esta leyendo y no sabe si contestar o decir que este foro es una mi....en otros foros.
Venga ,que no se diga.Somos Webcampistas.
Yo tambien he tenido mala cosa con alguna tienda de aqui,no digo nombres,no seria muy etico y pensando que yo tambien estoy cara al cliente....puedo entender algunas cosas.
Tambien me ha pasado a mi algo parecido con esa tienda,pero me busqué la vida en otras.Y no se si era por que se les pasó el correo o por otra cosa,como mucho trabajo,miralo tú que yo no puedo,etc.
Con otra tienda -taller muy famosa en el foro tambien,aun espero respuesta despues de mucho tiempo.
Pero les concedo el beneficio de la duda y si vuelvo a pedir algo y no me hacen caso,pues a otra cosa.
Bueno,un saludo fallero desde el sofá.
 
Pues yo he comprado varias veces a Activecaravan y la verdad que todo perfecto con ellos. De precio de lo mejor online y encima como soy de Valencia si tengo alguna duda me escapo y me lo explican.:thumbright:
 
Yo también he comprado on line y presencial y de maravilla,puntualmente puede ocurrir un fallo pero ,reconozco que atiende de pm.por trabajo suelo ir a sueca cada quince días ,y son cojonudos..que conste que ni soy familia de ellos y ni mi trabajo tiene nada que ver con el mundo del caravaning
 
Bienvenida al foro Martina! De buen seguro que aquí encontraras toda o casi toda la información de nuestro hobby el campismo. Cada uno de nosotros aporta su granito de arena con su experiencia, que tan útil nos resulta a muchos. Verás como aprenderás mucho.....
 
Bueno...

Has entrado, has soltado tu frustración...

Aquí, no sólo estamos para eso... También nos ayudamos, charlamos de todo...

Si vuelves por aquí, y ya estás más relajada, verás...

Otros foreros, están contentos con la tienda... Pero si nos cuentas algo más... Qué necesitas... Seguro que te pueden dar otras alternativas...

Si quieres, claro...


Un saludo, y bienvenida...
 
pero ahora, si analizas su entrada, tiene algo de razón en lo que dice.

el caravaning y camping es un negocio pequeño. casi todo el camping se lo come el decathlon.

el caravaning no somos tantos, por lo que muchos negocios son negocios de andar por casa.

gente que tiene otro trabajo, y que se encarga de hacer intermediarios de transporte, teniendo algunos almacenes o pidiendo directamente a las marcas los productos y mandandolos luego a las personas.

pocas empresas de caravaning en españa pueden ser grandes.

por eso, hay que saber donde comprar, o entender si te dan un buen precio las limitaciones del negocio.

Yo por ejemplo, compra el bipot30 en eurocaravanas.net

me dio la sensación de ser una pequeña empresa. el transporte fue realizado en 24h por una empresa de transporte muy desconocida, pero me llego sin problemas.

en http://www.pplucaravan.com/ tienen ese mismo bipot 10€ más caro, pero cuando he comprado otras cosas en esa tienda la atención al cliente ha sido muy muy muy diferente, aunque digo que el trato de aurocaravanas fue correcto, no está al otro nivel.

ahora bien... merece la pena ahorrarte 10€??

pues en un bipot si merece la pena. para comprar un toldo o algo de 500€, pues a lo mejor te tienes que plantear si vas a necesitar una empresa que te de sensacion (que no realidad) de mejor servicio de entrega y postventa.

cada cual debemos de saber que hacemos con nuestras compras online. Yo compro mucho online, y dependiendo del producto, elijo unas tiendas u otras. pero normalmente,siendo sinceros, lo más barato.

OJO: no digo yo que la tienda a la que hace referencia sea ni buena ni mala... sólo digo que a veces te pueden pasar esas cosas, hasta en las tiendas buenas.

y como estén de fallas... si tienen que hacer la ofrenda florar, se pueden tirar 30h desconectados.
 
Buenos dias,

estoy de acuerdo con latumbadehuma pero creo que aqui lo que se critica son las formas, si se presenta y luego expone su caso pues hubiera sido mejor, cualquier opinión, buena o mala, es bien recibida. Ahora no sabemos si ha tenido problemas de verdad o es solo un trol.

Un saludo.
 
Yo no es por dar la razón a unos ni a otros, porque habría que saber lo que dice la otra parte... ¿pero me imagino que estás llamando en horario de apertura?



Todos, todos, incluidos los que tienen una tienda,tienen derecho a vivir y si uno no puede coger el móvil, es por algo, tan simple como ir conduciendo, llama al fijo, que para eso tienen tienda fisica:
Teléfono96 011 80 02... recuerda, hasta las 16:00 no vuelven de comer, son seres humanos.



Totalmente de acuerdo.

Tengo negocios y mechas veces hay clientes que no se dan cuenta que todos tenemos nuestros horarios y nuestro derecho a descansar, no se ni los horarios de ellos ni la hora a la que llamo Martina, tambien por su parte antes de saltar podria haberse presentado, saber de donde es no estaria de mas tampoco.

venga Martina explica que es lo que pediste,. puede que mas de uno te pudiesemos ayudar
 
Sé que es simplificar, pero... VALENCIANOS... FALLAS... No tengo nada más que decir señoría.

(A falta de más datos dejémosles disfrutar)
 
Y como en otras ocasiones, la tal Martina se ha esfumado.
Se limitó a intentar desprestigiar a una empresa, sin explicar nada de nada, sin que la empresa pueda replicar, y se quedó tan ancha.
Martina, si sigues el hilo, te digo: me parece muy negativa tu aportación al foro.
Para ello no hacía falta que te registraras.
Espero que si participas otra vez, lo hagas positivamente, para aportar algo bueno.
 
:Drogar-Thinking(LBG¿Peroooooo, seguimos contestando este hilo??
Dejemoslo .....hasta que "Martina " contesté de nuevo...
Un abrazo a tod@s...incluido a ti también ..."Martina"
 
Soy el unico que no mira los mensajes que lleva cada forero cuando lee los post?? o quizas el unico que no se conoce a tod@s para saber si un mensaje esta escrito por un@ forer@ nuev@?? No he entendido el hilo hasta el 5 o 6 mensaje. xD
 
Soy el unico que no mira los mensajes que lleva cada forero cuando lee los post?? o quizas el unico que no se conoce a tod@s para saber si un mensaje esta escrito por un@ forer@ nuev@?? No he entendido el hilo hasta el 5 o 6 mensaje. xD
Yo sí suelo mirar los mensajes que tiene cada uno y sobretodo cuando son de quejas .Entran exponen su queja ,no se suelen presentar y la mayoría no vuelven a decir nada más ,como parece que va a ser este caso .Cuando se entra en un foro lo mínimo es presentarse ,decir lo que te pasa y normalmente espera a ver las respuestas de los compañeros y contestar
 
Yo sí suelo mirar los mensajes que tiene cada uno y sobretodo cuando son de quejas .Entran exponen su queja ,no se suelen presentar y la mayoría no vuelven a decir nada más ,como parece que va a ser este caso .Cuando se entra en un foro lo mínimo es presentarse ,decir lo que te pasa y normalmente espera a ver las respuestas de los compañeros y contestar

No si yo te entiendo porque muchas veces encorajina cuando ves que alguien entra con un interes posiblemente envenado (que no digo que sea el caso), pero tampoco comparto que se le de mas credibilidad o menos en relación a los mensajes que lleve. Lo dice uno que lleva poquitos en relación con otros foreros. Porque si no, a este paso, vamos a parecernos mas a yahoo respuestas y a promover los mensajes tipo "+1" o "ok" o respuestas escuetas por tal de agrandar el numero de post. Hay por hay algunos hilos abiertos actualmente pendientes de aclarar y los que a mi me huelen mucho peor que este, (no dire cual para no entrar en conflictos).

En resumen, yo intento entender a todo el mundo, inocentes hasta q demuestre lo contrario, y seguro q el que ha abierto el post se explicara, y si no propongo que se borre. hilos asi, si su creador no da señales y solo se conoce de el un mensaje pues nadie mas lo reclamara. Ya puestos, nos ponemos serios del todo (no es ironia).

Yo de la tienda dicho sea de paso no conozco nada. comrpo en amazon en carakuku esa o algo asi que no sea como es ahora mismo xD
 
No si yo te entiendo porque muchas veces encorajina cuando ves que alguien entra con un interes posiblemente envenado (que no digo que sea el caso), pero tampoco comparto que se le de mas credibilidad o menos en relación a los mensajes que lleve. Lo dice uno que lleva poquitos en relación con otros foreros. Porque si no, a este paso, vamos a parecernos mas a yahoo respuestas y a promover los mensajes tipo "+1" o "ok" o respuestas escuetas por tal de agrandar el numero de post. Hay por hay algunos hilos abiertos actualmente pendientes de aclarar y los que a mi me huelen mucho peor que este, (no dire cual para no entrar en conflictos).

En resumen, yo intento entender a todo el mundo, inocentes hasta q demuestre lo contrario, y seguro q el que ha abierto el post se explicara, y si no propongo que se borre. hilos asi, si su creador no da señales y solo se conoce de el un mensaje pues nadie mas lo reclamara. Ya puestos, nos ponemos serios del todo (no es ironia).

Yo de la tienda dicho sea de paso no conozco nada. comrpo en amazon en carakuku esa o algo asi que no sea como es ahora mismo xD
No es la primera vez que pasa esto y lo sabemos los que ya llevamos un tiempo aquí en el foro
 
No si yo te entiendo porque muchas veces encorajina cuando ves que alguien entra con un interes posiblemente envenado (que no digo que sea el caso), pero tampoco comparto que se le de mas credibilidad o menos en relación a los mensajes que lleve. Lo dice uno que lleva poquitos en relación con otros foreros. Porque si no, a este paso, vamos a parecernos mas a yahoo respuestas y a promover los mensajes tipo "+1" o "ok" o respuestas escuetas por tal de agrandar el numero de post. Hay por hay algunos hilos abiertos actualmente pendientes de aclarar y los que a mi me huelen mucho peor que este, (no dire cual para no entrar en conflictos).

En resumen, yo intento entender a todo el mundo, inocentes hasta q demuestre lo contrario, y seguro q el que ha abierto el post se explicara, y si no propongo que se borre. hilos asi, si su creador no da señales y solo se conoce de el un mensaje pues nadie mas lo reclamara. Ya puestos, nos ponemos serios del todo (no es ironia).

Yo de la tienda dicho sea de paso no conozco nada. comrpo en amazon en carakuku esa o algo asi que no sea como es ahora mismo xD

Muy bueno lo de CARAKUKU, :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): supongo que sera lulukabaraka.
La importancia que tiene el numero de mensajes, no es solo ese numero sino que los que llevamos en el foro tiempo nos conocemos a veces personalmente y si no de tanto leernos tambien nos conocemos y damos mas credibilidad a las quejas que a las de alguien que ni siquiera se ha presentado.
Cuando se abre un post para quejarse de alguien hay que tener cuidado de lo que se dice y del daño que se puede hacer. Lo digo yo que precisamente esta semana he abierto uno similar a este que nos acupa (por primera vez en muuuuuuchos años) y ha pasado a la posteridad con muy pocas respuestas comparado con este, nos gusta dar caña y a eso nos apuntamos todos. :dontknow:
 
holaaaa soy martinaaaa beeeeeee tedeaqui beeeeeeeee cerrad ya este hilo beeeeeeeeeeee que ya es cansino beeeeeeeeeee
borrego-gordo-de-frente.jpg
 
Joder legia ,estas que te sales,si alguna vez pasas por Valencia por favor avisame para invitarte a una cerveza eres un gran,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com