Compañero te digo por experiencia que los cabreos, no traen buena amistad, aunque al final consigas el resultado deseado, en este caso el arreglo de tu ventana.Hola.gentecilla,me gustaria saber si yo tengo mala suerte o es que esto funciona asi.llevo esperando por el arreglo de una ventana 3 meses y todavia me dan mas largas
yo tambien opino igual.Buenas tardes zruben...
Bienvenido a este foro de campismo en el que todos son bien recibidos.
Ya nos gustaría, ya, que antes de nada, y aparte de tu cabreo, nos dijeras algo mas de ti...
También, y eso después, nos des algún dato mas de lo que te ha pasado, o de lo que te está pasando.
Saludos.
Hola zruben, mira en el mundo del camping los concesionarios sólo están para vender caravanas y autocaravanas que es donde se lo llevan limpio,cuando ya la has comprado se acabó ya todo son escusas y hasta que te cansas y te buscas la vida.A mí me pasó con Caravanas Principado y al final lo que te digo a buscarme la vida.Un saludo
Hola zruben, mira en el mundo del camping los concesionarios sólo están para vender caravanas y autocaravanas que es donde se lo llevan limpio,cuando ya la has comprado se acabó ya todo son escusas y hasta que te cansas y te buscas la vida.A mí me pasó con Caravanas Principado y al final lo que te digo a buscarme la vida.Un saludo
Siento discrepar, Castellano, todos no son iguales......................como en la vida misma, donde compré la caravana, son unos profesionales........................llamo o correo y he recibido un repuesto al día siguiente sobre media mañana y otro caso............hombre¡¡¡¡¡¡¡¡.............Estando en Conil................un poco lejos de Huesca..........se me rompio una ventana de techo....................llamo y al día siguiente la habían dejado en la recepción del camping.......................ves.................todos no son iguales.............................
Y el Sr. iniciador del hilo...............................puedo entender su cabreo............................pero no hemos escuchado a la otra parte.......................................
Por cierto, bienvenido al foro y esperemos que algo más nos cuente.....................somos muy cotillas...........jajajajajaja
Bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid..
Y de todos es sabido que no es de mi agrado ese establecimiento, yo tuve muchos problemas con el... pero una cosa... la ventana que te tienen que poner ¿no sera de una Sun Roller verdad?... lo digo por romper una lanza a su favor, aunque no se la merezcan por mi parte, pero Sun Roller España como si no existiera, y los repuestos tendrían que venir desde Eslovenia... y para una sola ventana, como que no la van a mandar... yo tengo pedida cinta de butilo y perfil de aluminio de Sun Roller y va ya para 8 meses...
Lo que más me ha gustado fue lo de "gentecilla", a partir de ahí no seguí leyendo...
hola, soy Mona, he llegado hasta este foro un poco por casualidad y me han alarmado un poco las opiniones negativas sobre empresas a las que estaba barajando comprarles una mobil home. Vivo en Madrid, pero el terreno lo tengo en Asturias (sería una mobil home de vacaciones) y estaba mirando norcaravan en Madrid, y en Asturias caravanas costa verde y caravanas principado. ¿alguien me puede orientar sobre estas empresas y su seriedad?
Gracias mil
PD: voy a enviar la consulta también como hilo nuevo ("consejo compra mobil home madrid o asturias") pero la pongo también aquí por si acaso así la veis más...