Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Queremos comprar una caravana

Hola, vuelvo a ser yo. Nos hemos estado mirando las caravanas de segunda mano y entre todo lo que hemos visto, hay una ACE Vacancy (pero no sabemos el modelo) con las siguientes características:
Tara.-910kg
Pma.- 1050kg
Altura total.- 2.482m
anchura total.- 2.400m
longitud total.- 6.755m
voladizo posterior.-2.575
Matriculada en el 2004, 3 ambientes, sin agua caliente, con avancé, antena de TV y el interior en bastante buen estado.
Lo que queremos preguntar es ¿Qué tal son las ACE? ¿Por 8.000€ sería una buena compra? ¿Es importante que no tenga agua caliente?
Gracias
:flower:hola txenia,yo estuve mirando las ace y estuve a punto de comprar una,pero nueva y pedi opinion en el foro,pero no me la recomendaron,al final donde estuve mirando vi las diferencias de una ace con la que finalmente me compre y era esagerado como se movian las maderas de la ace ,parecia que estuvieran sujetas con celo.al final opte por comprarme una wilk,me gusto muchisimo mas,mira mas cosas y compara las diferencias.un besazo txenia:blob5::blob5::blob5:
 
Hola Txenia.Mira yo tengo una Knaus sudwind 500EU de julio del 2007 dos ambientes que la tengo puesta a la venta porque me he comprado un movilhome.Nunca ha rodado,esta nueva.La vendo por 13500€.La tengo puesta en el mercado de ocasion de esta pagina por si te interesa verla.Un saludo
 
Hola,

Ten cuidado con los pesos, tu coche si que puede tirar de casi cualquier caravana, pero tu carnet B (supongo no tienes B+E) no. Si estás limitado en unos 1200kg olvídate de Fendt, las pequeñas ya pesan casi eso. Las Knaus, Wilk y Bürstner tienes más margen, la Knaus que te pone Ivanfs si puedes está muy bien, la Knaus Sport del 2008 ya vale casi 15000€.
También otra buena opción es que encuentres una del 2008 que te costará un pico menos, yo me he comprado una ADRIA ALTEA 512DT por 11500€(vale más 14000€) en www.expocaravan.es en Terrassa, creo que les quedaba algún modelo más del 2008.
Yo estuve a punto de comprar la Bürstner Premio 480/485TK, pero al final encontré la ADRIA, sinceramente creo que es mejor la Bürstner, pero sólo en pequeños detalles (claraboya más grande, etc.), no sé que opinan los demás.
Si te limita el peso puedes ir a la ITV y pedir reducción de MMA, si vas a hacer esto escríbeme, te puedo dar algún consejo, yo lo he hecho.
Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com