Webcampista.com

mucho más que un foro

Queremos hacer ruta en caravana y poder visitar sitios nuevos........tenemos dos niños de 6 y 3 años.....

montsefebrero

calladit@
Hola,llevamos desde noviembre del año pasado haciendo camping y hemos estado 6 meses en berga ressort y ahora desde junio estamos en el camping la vall de taradell y ahora tenemos pensado dejar de hacer temporada y hacer ruta....y me gustaria que me ayudarais pq me han comentado que las personas que hacen ruta tienen una tarjeta y asi tienen descuentos en algunos camping...y saber tambien si hay alguna asociacion para poder conocer gente.....un saludo y muchas gracias
 
Hola Montse, las tarjetas que normalmente se usan son la Acsi y la Gold acrd de Camping cheque.
La Acsi se la puedes pedir a 2 foreros que la distribuyen, ambos serios.
busca Aracatcamping y pplucaravan.
Ambas tarjetas funcionan bien el Catalunya.
También está la tarjeta Webcampista que también incluyen campings cercanos y ademas descuentos en otras cosas.

Desconozco lo de asociaciones, nosotros solemos salir con gente que hemos conocido en esta web en las webcampadas que se realizan.

 
Hola

Pues mira asociacion lo que se dice asociacion hay muchas pero la mejor es este foro si te emtes en webcampadas en preparacion encontraras varias solo es que os animeis a alguna que os pille cerca y ya veras como lo pasais bien y vuestros hijos ya no te digo.

En cuanto a tarjetas hay 2 y son para temporada baja

Camping chequs
Camping Cheque: una tarifa de 15

La tarjeta ACSI que la puedes comprar a traves de Aracat campin (forero Jesusete) o PPLU Caravan (foreo pplu) ambos de total confianza.
CampingCard ACSI abonnement 2012

Y en cuanto a rutear con niños es facil solo tienes que intercalar dias y actividades para ellos y no estar todo el dia de museos o ciudades,. rapido les picara el gusanillo por ver cosas nuevas.
hay muchos relatos de rutas todo es que mires primero a que destino te gustaria ir.
 
Lo de hacer ruta... es más para vacaciones y semana santa. En finde semana , con un camping vale...jejej
 
Ruteros... vaya pisotón me has dado!!



edito, tambiién influye los km que esteis dispuestos a hacer.
Hay una para el puente de noviembre en el pais vasco.....que no tiene mala pinta..
 
muchas gracias por vuestra información estamos deseando de desmontar en taradell y poder empezar a hacer salidas y ver nuevos sitios y conocer a gente y echar unas risitas con gente como vosotros....un saludo
 
Hay un pequeño problema........ que puede crear adiccion y estés mirando el calendario para ver cuando es la próxima.
 
Pues miraros la webcampada del pais vsco... a ver si os bautizais, la 3º euskalwebcampada.
 
Ruteros... vaya pisotón me has dado!!



edito, tambiién influye los km que esteis dispuestos a hacer.
Hay una para el puente de noviembre en el pais vasco.....que no tiene mala pinta..

ya te digo hemos puesto lo mismo a la vez!!!

montse pues ya sabes a mirar en webcampadas en preparacion y haceis el bautizo
 
Buenas.

Nosotros utilizamos la tarjeta Acsi desde hace dos años fuera de los meses de Julio y Agosto nos ha ido muy bien.
Hemos estado varias veces en el Vilanovaparc camping fenomenal de primera para disfrutar del camping cerca de Sitges,Vilanova i la geltru.
Camping Don Camilo en Cambrils camping correcto junto a paseo maritimo de Cambrils y con un paseo muy majo.
Varios por la zona de costa dorada zona Salou todos muy correctos.
Valldaro en Playa de Aro lejos de la playa pero el camping muy grande y bien.
En Francia costa Azul estubimos tambien con tarjeta Acsi a 13€ por dia dos personas coche, caravana,luz 10Amp. muy bien.
En zona Girona hemos estado en el Camping La Fageda camping muy justito pero la zona fenomenal,Basegoda Parck camping acogedor y zona muy maja.
Etc,Etc
La verdad le hemos sacado mucho jugo a la tarjeta y eso que mi mujer solo tiene algunos fines de semana libres.
Espero esto te ayude a decidir a unque mi intención es tambien comprar algun camping cheque para llevarlos encima por que algun camping solo aceptan una de las dos opciones.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com