Webcampista.com

mucho más que un foro

queremos ir a alls rias baixas

jc calderon

timid@
hola ,este mes de Agosto queremos visitar las Rias Baixas ,alguien me puede recomendar campig y que ver .
muchas garcias desde cantabria
salu2
 
up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, yo recomendar no recomiendo ninguno, que despues pasa lo que pasa. Pero si te digo que un camping que a nosotros nos gusta y a mucha gente que lo visito tambien, es El Rio Ulla, queda bastante bien situado, y el trato es excelente. Además si tienes la tarjeta de webcampista tienes descuentos.

Que visitar, bueno aqui si que cada uno tiene sus gustos, recomendable, Duna movil de Corrubedo, Castro celta de Baroña, Santiago de Compostela, Tambien tienes las Islas Cies, Ons etc.
 
muchas gracias xosero
salu2 desde Cantabria
 
..: Campings Playa Paisaxe :.. Vilanova de Arousa - O Grove - Vivienda vacacional A Cachada

Hola , yo soy de Asturias, nosotros fuimos hace dos años a PLAYA PAISAXE I, y nos encantó el sitio, ya lo verás en el enlace, está en un sitio precioso, tranquilo, tienes la arena de la playa casi metida en el camping, es una pasada. Luego en cuanto a limpieza, yo fui en septiembre que había poca gente, pero estaba todo muy limpio, y tiene muchos servicios. Lo único que no tiene es super, hay un eroski cerca, que puedes ir andando, y claro los domingos está cerrado, es el único inconveniente que le vimos. Yo desde luego volvería siempre. Espero que te sirva de ayuda.
El camping lo regentan los dueños, y eso se nota, en cuanto a cuidados, limpieza y atención al cliente.
 
Elegir camping es algo muy personal ya que cada uno tiene sus gustos y preferencias. Personalemnte nos gustan los siguientes:

- Rio Ulla: Camping pequeño, familiar. El camping está muyu bien aunque la playa no es gran cosa.
- Ria de Arousa 2: Es rural, es decir, queda lejos de la playa. Pero tiene parcelas amplias, tiene zonas tranquilas y otras con más bullicio (es muy extenso) y si vas con niños tiene piscina infantil, tren que recorre el camping, un parque infantil bastante completo, un estanque con patos ...
- Camping Moreiras en O Grove
- Camping Preguntoiro en Sanxenxo
- Camping Paisaxe 2 en O Grove.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com