Webcampista.com

mucho más que un foro

Queremos Ir A Holanda

mi primer destino es Brujas/Gante en Belgica y de alli Amsterdam, tanto viamichelin como el GPS me envian por Millau, pero claro, voy con caravana y ya sabes los repechones no me entusiasman, ¿tan mal esta tambien por autopista?
 
Hola, yo tambien voy con caravana y mi primera parada es Luxemburgo, busco un itinerario distinto a la autopista, a ser posible por nacionales con buen firme y que merezca la pena visitar algo en el camino.
Yo había pensado por Millau, luego N88 hasta llegar a Lyon.
Saludos
 
A ver cuando puedo y me pongo a investigar cuales son otras rutas, yo me fio un poco de la VIA MICHELIN, pero tambien me han dicho que hay que hacer caso a los camioneros, y decir tengo que cuando trabajaba en Andorra, por las noches en invierno me gustaba conducir detras de ellos porque me davan seguridad.
 
Rutas

Rutas

Hola, yo tambien voy con caravana y mi primera parada es Luxemburgo, busco un itinerario distinto a la autopista, a ser posible por nacionales con buen firme y que merezca la pena visitar algo en el camino.
Yo había pensado por Millau, luego N88 hasta llegar a Lyon.
Saludos
Voy a darte un ejemplo de lo que has puesto en este mensaje Tu de Guadalajara quieres ir a Toledo y te vas por Avila.
 
Camionero

Camionero

A ver cuando puedo y me pongo a investigar cuales son otras rutas, yo me fio un poco de la VIA MICHELIN, pero tambien me han dicho que hay que hacer caso a los camioneros, y decir tengo que cuando trabajaba en Andorra, por las noches en invierno me gustaba conducir detras de ellos porque me davan seguridad.

Pues yo he sido camionero durante 45 años y hoy no me fio de nada del GPS ,solo para las capitales.
Ir por Millau para ahorrarse unos euros de peaje y tener que constantemente subir y bajar en el mes de calor y con una cv detras pues es ir a que sufra la mecanica del coche ,el conductor sufrirá poco .
Nosotros vamos como 400 viajes al año a Gante -Holanda-Belgica y nadie de los choferes cambia de ruta ,salvo ir por Dijon a Luxemburgo o Dijon Reims -Lille esta ultima es mas cara la autopista y la otra es mejor por repostar gasoleo mas barato en Luxemburgo.
saludos
 
...De Brujas fuimos directamente a Amsterdamm. Ciudad indescriptible. Todos los ambientes. Muy apropiado para gente joven. Camping: Amsterdammboss. Comunicado por bus y metro con la Estación Central, punto neurálgico de la ciudad...

Yo también quiero ir a Holanda este año yel cámping Amsterdamboss ya me convence pero tengo dudas sobre el transporte público que hay en el cámping Amsterdamboss ¿Del cámping está lejos el metro ? ¿se puede ir andando? ¿Cúanto se tarda más o menos? ¿Hay combinación para venir a la noche? Muchas gracias
 
Mira Badum, yo no tengo ninguna intencion en pasar por millau, pero siguiendo la ruta que establece la via michelin y despues de recorrr 750Km aprox, busque fuera de lña autopista un lugar donde poder pasar la noche, pero ahora sabiendo esto, se que tengo que dirigirme por los otros lugares que me citas en tus respuestas, muchas gracias y sigue con tus ayudas.
 
Estoy totalmente de acuerdo con Badum, este pasado verano volvimos por Millau, porque a Ramon le hacia gracia pasar por el puente, a poder ser no volveremos a utilizarlo nunca mas y menos en cv, aunque no tuvimos problemas de recalentamiento las pendientes son del 7% y algunas creo recordar del 12%. Hay alternativas mejores
 
Telle:
Desde el mencionado camping, a unos 600 metros hay una estación del suburbano, que aproximadamente en 30 minutos te deja en el centro de la ciudad. No recuerdo la periodicidad con la que pasan los trenes, pero recuerdo que no esperábamos mucho. Hay una linea de autobús que enlaza el camping con la estación del metro, por si no quereis caminar.
 
Muchas gracias D. Pablo era lo que me faltaba para convencerme de ir al Amsterdameboss. Me da pena lo de las bicis del parque Hogue Veluwe pero nuestras queridas esposas dicen que no montan en bici.
 
Pues nosotros tambien estamos pensando ir a holanda. Alguien puede dar referencia de precios de campings y aconsejar algunos que esten bien
 
Nosotros hemos dedicido no ir a Holanda este año, en las condiciones q está la señora, mejor será que nos busquemos un camping por la playa, estamos mirando quedarnos en L'Ametlla de mar en Tarragona, el sol yodado es bueno para el embarazo, tendremos mas años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com