Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quien conduce la caravana?

¿Quien conduce la caravana?

  • Él

    Votos: 97 80,2%
  • Ella

    Votos: 4 3,3%
  • Bastante más él que ella

    Votos: 9 7,4%
  • Bastante más ella que él

    Votos: 2 1,7%
  • Ambos indistintamente.

    Votos: 9 7,4%

  • Votantes totales
    121
Para mi desgracia he dejado de conducir y aún no sé bien porqué y vamos lo de la caravana ni de broma. Esto va muy en serio, creo que para volver a coger un coche tendría antes que pasar por un sicólogo; porque es aterrador el miedo que le tengo. Y muchas veces pienso que si estamos de viaje por ahí qué vamos a hacer si mi marido se pone malo. Para mi es una verdadera desgracia sentirme así, y que después de haber conducido tantísimo en mi vida ahora no pueda.
 
En nuestro caso la llevamos los dos, si salimos para hacer pocos km la suele llevar él, pero si el viaje es largo nos vamos turnando, cada vez que paramos para tomar cafe .... lo coge uno, es muy comodo pensar que si estas cansado, te entra sueño..... tienes relevo.

Saludos
 
En nuestro caso, generalmente conduzo yo. Pero la edad no perdona, y cada vez me canso antes, por lo que en los viajes largos nos turnamos.

La verdad es que mi mujer es una excelente copiloto, siempre atenta a los requirimientos del comandante y del pasaje, que no son pocos, que si agua, que si hambre, que sin pon este cd, que sin pon esta peli, que me mareo, que el tom-tom que dice, (ese soy yo)...,

Y encima también conduce y encima es ella la que coje el mando del movedor y coloca la cv y..., total que un día me dirá que se va de finde sola con las niñas...

Estoy en la misma situación que ARAN en casi todo, salvo que por pesos me toca conducir a mi al tener mi mujer solo carnet B.
saludos
 
Pues yo, para conducir más que ella, tengo que engañarla con los kilómetros que quedan, lo que pasa es que ya ha visto que el navegador tiene una función que se lo dice y ya ni por esas... 50% riguroso. Si el viaje se supone que va a ser de cuatro horas, ella siempre las dos primeras porque está más fresca, las niñas también y el rollo de acabar en el camping me toca a mí... Pero si dura más, ya se busca ella el modo de que el reparto sea equitativo, dos horas ella, descanso corto, dos horas yo, descanso largo (almuerzo) y el resto, mitad/mitad... A veces incluso tengo que decierle media hora antes que vaya buscando sitio para el cambio de conductor porque si no, llega la hora y resulta que no encuentra donde pararse... Es una pilla.

Después lo de maniobrar y enganchar/desenganchar, me lo deja a mí, pero lo de la carretera es sagrado. Como copiloto, se duerme o lee, así que como si no existiera, menos mal que tenemos a Marta, la maravillosa voz de nuestro querido navegador...
Yo en cambio, de copiloto estoy pendiente a todo lo que puedo, pero es que no puedo dormir en el coche...
 
En nuestro caso... con el coche anterior, intenté bastantes veces que la cogiese, pero no hubo tutía... Yo lo decía por lo de si alguna vez me encontraba mal, o me hacía daño, etc...

Ahora ya tiene la excusa perfecta, ahora nos pasamos de los pesos, y hace falta el B+E (que no tiene).

De todas formas, como copilota no me puedo quejar. CDs, Pelis, aguas, cocacolillas, piscolabis, canciones infantiles (showwoman), cuando hay dudas se baja a indicarme (llueva, nieve o caigan chuzos de punta), etc...
 
Pues en nuestro caso soy yo el que conduce y mi costilla es la que me dirije, es el mejor GPS que pudiera tener es muy buena copiloto. El problema es que me cuesta dejar los mandos a otra persona, cuando voy de viaje por trabajo intento ser yo el conductor porque no me fio de nadie....¿sere un manioso?.
Haber si no soy cabezota y poco a poco nos vamos turnando.
Saludos
 
En mi caso, en los viajes cortos (200-300 km), conduzco yo, y ya en viajes de tirada más larga nos turnamos, aunque a mi compañera sentimental le resulta muy grande el conjunto.............pero se defiende muy bien.

Saludos.
 
Como se que nuestro caso es un poco atípico quiero saber cómo de raro es. A lo mejor no lo es tanto.

La caravana casi siempre la lleva Pilara (mi mujer). Yo la cojo una hora y me canso, llevo los brazos tensos y me agoto en seguida. Por lo visto conduzco muy mal (o sufro una campaña de desprestigio que ha tenido mucho éxito).

El caso es que comprarla fue iniciativa suya y se estuvo leyendo todo lo habido y por haber sobre como había que conducirla. Yo pasé de todo confiando en ella. Cuando llegamos a la tienda y hubo que sacarla a ella le entró un miedo súbito y tuve que llevarla yo hasta la nave donde íbamos a guardarla. No lo entiendo ella se había leido todas las instrucciones y al final no se atrevió.

En los primeros viajes, quizá dos, la conduje yo. Al poco tiempo se animo ella a coger el volante. Desde entonces no lo ha soltado.

Y ahora lo peor es que no sólo conduzco mal sino que soy mal copiloto. No me aclaro con el plano, estoy más atento al tomtóm que a los carteles...

Y además leo el periódico y me echo unas siestas de "agarratelacola".

He puesto una encuesta y a ver si alguien más se anima a contar su caso.

jjajajaja Marcos, me encanta como escribes, lo deberías de hacer más a menudo. En nuestro caso conduce Manolo, yo la he cogido una sola vez, y unos 60km, eso es todo, en recto y por autopista, claro que tampoco es fácil quitarle el volante de las manos, y como copiloto es un poco coñazo y me pone neviosa, con lo cual................pero este año nuevo me he propuesto cogerla más...ya se verá.:D
 
En busca del tercero

En busca del tercero

Parece que los porcentajes ya no se mueven. En el 75 % de los casos la conduce él.

Moli me parece que es la única mujer que se identifica como conductora, aunque a lo mejor se me ha pasado la otra. Moli, ¿de donde sois? quiero conocer a tu marido (Manolo) y compartir sentimientos. Es duro eso de no responder al estereotipo de varón.:cry::cry::cry: :blob5::blob5::blob5::blob5:
Si en la encuesta hay tres mujeres que conducen, una es Moli y otra es mi mujer, nos falta conocer a la tercera SUPERWOMAN. Por favor, que se identifique.

Y por favor, lo más importante, que identifique al tercer CALZONAZOS de webcampista. :drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:
 
Pues nosotros solo hemos salido un par de veces, pero conduce siempre él y espero que lo haga durante muuuucho tiempo, porque paso la mayor parte del viaje mirando por el retrovisor a ver si sigue ahí la cv...jeje.
 
Pues nosotros nos repartiamos el trabajo ,asfalto ella ,tierra yo adibinanza quien lo sabe pues muy facil en carretera ella, en el camping con el mando del mover yo,jejjej a que os a gustado va de broma por que ella no tiene carnet
 
mi marido, yo no tengo carnet,me da un poco de respeto llevar un coche y mas con una cv enganchada
 
Pues yo siempre conduzco la AC porque mi media naranja no tiene permiso de conducir, pero aun en caso de que tuviese carnet creo que le segiria haciendo yo porque me gusta conducir. Por cierto, en caso de que yo tuviese una CV procuraria no conducirla nunca, preferiria conducir el coche que la arrastra, es que en la CV no encuentro el volante y los vehiculos sin volante me dan yuyu :love10: .
 
Pues yo me considero un afortunado. A mi pareja el conducir no es algo que le guste especialmente, aunque lo hace muy bien. Por motivos de trabajo, tiene que hacer muchos kms durante la semana, asi que los fines de semana o en vacaciones, no quiere volante ni en pintura. Además es una excelente copiloto, procura no dormirse, da conversacion, cambia la musica, coje el telefono, controla a Esmeralda (el GPS), vamos que no puedo pedir mas.

A mi como me encanta, pues me aprobecho. Además, no se si os ocurre, pero cuando llevo varias horas al volante es cuando mas a gusto me encuentro. Los viajes, cuanto mas largos, mejor.

Si es verdad que nos hemos planteado que coja la caravana alguna vez, por si me pongo malo y tiene que hacerse cargo ella. El problema es que nunca encuentro el momento de ceder el testigo, jejeje. Quizas algun dia...
 
Que envidia sana me dais los que compartiis la conducción.......

Haber si cambiamos de mula y empieza a aimarse mi mujer.....
 
Umm!!! yo no puedo responder a esta encuesta jejeje, porque conduce "ella" pero yo también soy "ella" :bounce:... jejejeje, se desvirtua un poco la cosa no??? Yo no conduzco porque me da yuyu llevar ese trasto tan grande detrás pisándome los talones, pero soy el mejor gps de la tierra.... excepto cuando el plano se da la vuelta en plena marcha, o se me caen las gafas de ver de cerca, o me empano :pale:.. pero eso pasa pocas veces eh!!!

Voy a votar.. besos!!
 
Umm!!! yo no puedo responder a esta encuesta jejeje, porque conduce "ella" pero yo también soy "ella" :bounce:... jejejeje, se desvirtua un poco la cosa no??? Yo no conduzco porque me da yuyu llevar ese trasto tan grande detrás pisándome los talones, pero soy el mejor gps de la tierra.... excepto cuando el plano se da la vuelta en plena marcha, o se me caen las gafas de ver de cerca, o me empano :pale:.. pero eso pasa pocas veces eh!!!

Voy a votar.. besos!!

jajaja, que bueno,

Pero la respuesta es fácil, "Ella", :D luego ya cuando te animes, tendrás que volver a cambiarla y poner: "Ella" de nuevo, jejeje
 
Conduce él.Yo me encargo: del GPS, los mapas, los juguetes, el DVD,el CD, mama tengo sed! mama quiero pintar!mama jugamos a algo?.
 
Pues en mi caso la llevamos los dos y eso nos da un plus para poder hacer etapas más largas sin quemarse tanto.
 
peonza, no dices si llevais GPS, pero no se por qué me da que das muchas vueltas ¿no?
Ay qué chispa que tengo.
De mayor voy a ser mechero.
 
En nuestro caso conduzco yo, en el único intento que hizo mi mujer de sacarse el canet fue dos días antes de enterarse que estaba embarazada de nuestra hija pequeña, estuvo dos días, le dió por llorar y decir que no era capaz de sacárselo, hasta el día de hoy, y no será porque no le insisto, porque siempre viene bien un descansito, pero hasta que lo consiga, me seguirá tocando conducir, por lo demás es una copiloto estupenda, nunca pega ojo, siempre va pendiente por si me entra sueño o voy cansado, es mis ojos en la parte de atrás de la caravana cuando maniobramos, lo que sí tiene que hacer, es practicar un poco más con el navegador, pero con paciencia y práctica al final lo conseguiremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com