Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien conoce bien carreteras a Ordesa??

Joelsa

Participativ@
Hola amigos/as, para ir de Tarragona a Torla ( Huesca ), me puedo ahorrar 50 k aprox. cogiendo la carretera de Barbastro..... pero sabeis que tal esta? con caravana?..... o es preferible ir x Huesca a Sabiñanigo...??

Gracias

Saludos!!
 
Hola amigos/as, para ir de Tarragona a Torla ( Huesca ), me puedo ahorrar 50 k aprox. cogiendo la carretera de Barbastro..... pero sabeis que tal esta? con caravana?..... o es preferible ir x Huesca a Sabiñanigo...??

Gracias

Saludos!!

Hola compañero!! Soy de Lleida y recientemente he ido hasta Biescas. La carretera es genial hasta alli. Desde Lleida hasta Huesca todo autovia y luego carretera hasta Biescas muy buena. Lo único malo es el trozo de obras que hay en la autovia o pasado Huesca.... Es un poco engorroso ese trozo. Por el lado corto la carretera hasta Ainsa y Boltaña muy bien. Quizas el peor trozo es desde Boltaña hasta Torla, pero no peor que el de Biescas a Torla si vas por el otro sitio. Yo por 40-50 km. menos quizas cogería por Ainsa, ya que por ambos lados tendras siempre algun trozo no tan bueno... Cogeria autovia en Lleida y tomaria la Salida hacia Ainsa y luego alli hacia boltaña y Torla. Por cierto, si no has visto Ainsa vale muuuuucho la pena.

Espero haberte ayudado un poco. Es mi opinión claro... Quizás haya gente q opine diferente...

que vaya bien el fresquitoooo
 
De carreteras no se. Pero te recomiendo que hagas la ruta de los cazadores en ordesa.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 usando Tapatalk 4
 
Yo estuve hace dos semanas en Broto, desde Cubelles hasta Oto. Yo hice la ruta desde Lleida hasta Barbastro por autovía y cogí el desvío a Ainsa. Hasta Aínsa vas rodeando el pantano del Grado, carretera buena aunque no lo parezca.
Si vas por la autovía hasta Sabiñánigo y de ahí hasta Fiscal, primero das más vuelta y segundo hay unos repechos de las ostia ( lo hice sin caravana, de ruta turística).Si te pasas y vas a Biescas, te vas a cagar en el puerto de Contefablo, pasé también de ruta turística y da un yuyu de la ostia, los túneles de la época de franco.

La carretera desde Aínsa hasta Broto es llana, un poco estrecha para mi gusto :?, pero bien. De Broto a Torla hay un "minipuerto".

Merece la pena toda la zona, precioso.

Espero que te sirva.

Saludos.
 
Oscarrodrigo, gusigon, gracias por las indicaciones....efectivamente teneis toda la razón, lo hice por Barbastro, Ainsa, Torla y muy bien, comparado con unos amigos que hicieron Huesca, sabiñanigo, biescas y el puerto hasta broto....casi se paran y dejan la caravana allí....jaja

Ainsa espectacular, la ruta de cazadores muy bonita, y el fresquito sensacional, a pesar de haber tenido durante 10 días sol y hasta 28-29 grados a mediodía, pero la mañana y atardecer es un lujo tener que ponerte una manga larga.....

Recomendable, y el camping Oto también!

Un saludo.
 
Oscarrodrigo, gusigon, gracias por las indicaciones....efectivamente teneis toda la razón, lo hice por Barbastro, Ainsa, Torla y muy bien, comparado con unos amigos que hicieron Huesca, sabiñanigo, biescas y el puerto hasta broto....casi se paran y dejan la caravana allí....jaja

Ahora han abierto una nueva carretera que yo creo que merece más la pena. Huesca - Sabiñanigo - Fiscal - Broto miradlo en el mapa, yo creo que aunque se de un poco mas de vuelta, merece la pena, porque desde Ainsa hasta Fiscal.... estrecho y muchísimas curvas
Te ahorras el puerto del Cotefablo que va de Biescas a Broto y que sinceramente para ir con carvana tiene un poco de odisea
Saludos
 
Oscarrodrigo, gusigon, gracias por las indicaciones....efectivamente teneis toda la razón, lo hice por Barbastro, Ainsa, Torla y muy bien, comparado con unos amigos que hicieron Huesca, sabiñanigo, biescas y el puerto hasta broto....casi se paran y dejan la caravana allí....jaja

Ainsa espectacular, la ruta de cazadores muy bonita, y el fresquito sensacional, a pesar de haber tenido durante 10 días sol y hasta 28-29 grados a mediodía, pero la mañana y atardecer es un lujo tener que ponerte una manga larga.....

Recomendable, y el camping Oto también!

Un saludo.

Hola! Me alegra que acertáramos con la ruta y que también te gustara Ainsa, la verdad es que toda la zona es muy espectacular.

Me apunto el camping Oto para alguna próxima escapada!!!

Hasta pronto!
 
Hola Rober To, efectivamente esa carretera nueva, tiene un año aprox., esta muy bien.... la cogimos para ir a huesca, y creo que salen sobre 50km de diferencia mas si vas dirección a Lleida o viceversa , para ir con caravana probablemente mas comodo ir por la nueva, sin caravana quizas por Ainsa y te ahorras kms. No obstante si no tienes prisa, y las condiciones del tiempo son buenas se puede ir por Ainsa con caravana... en la nueva estan en obras acabando algunos tramos, cuando esten finalizados aun será mas rápido dar la vuelta, casi autovia. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com