Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien conoce el camping peñarronda

trota

TROTAMUNDOS
Alguien conoce el camping peñarronda en Asturias y que opinion tiene de el pensamos ir unos dias.
 
Nosotros estuvimos hace unos 7 años, así que es posible que haya cambiado. En aquella época lo que menos nos gustó fueron los servicios y duchas, eran antiguos y destartalados, higiene pasable. ïbamos con nuestra cría que entonces tenía un año y pagó como un crío mayor, aunque esto es libre, hay campings en los que los bebés no pagan y otros que sí, pero es conveniente saberlo.

Suele hacer viento, está a pié de playa. Sombra poca. Parcelas de hierba bien cuidada.

Repito este era el estado hace 7 años, puede haber cambiado desde entonces.

:wave:
 
¡¡¡¡ Hola a tod@ss !!!

- Nosotros estuvimos hace cuatro años con carro tienda.
la atención fue bastante buena,
-Como dice kiyo no hay demasiada sombra, pero hay,
supongo que los arboles habrán crecido,
-También es verdad que es una zona donde no es necesaria el esceso de sombra vaya que se agradece el solecito.
-Un camping divertido para los niños, ( Muchos niños).
- Sin carreteras ruidosas,tranquilo
- La playa cerquita y un paraiso, sin aglomeraciones.
- No es moderno aunque me lo encontré algo mejor de lo que se lo encontró Kiyo ( reformado ), supongo que cuatro años después estará modernizado.

-Para mi una sola pega , cerca de granjas de vaquerías, los silos de paja con la lluvia se fermentaban y con el calor a veces olía mal.

-Aunque no me importaría volver
 
En Barres, en la playa de Penarronda, hay 2 camping; el Playa de Peñarronda y otro que se llama Vegamar. Del primero se habla en Camping Salón, del segundo te puedo decir que sin ser un 5 estrellas está bien, los servicios dignos -un poco antiguos, quizá-, una piscinita, y un trato de 5 estrellas por parte de Roberto y su mujer Natalia. Mis hermanas llevan tiempo yendo allí, y aunque se están convirtiendo en unas "cebolletas" (je,je,je) todavía salen de viaje; bueno, a lo que iba, yo también he estado acampado allí, y este camping Vegamar en Barres SI te lo recomiendo.
Un saludo.
 
Muy buen camping

Muy buen camping

yo he estado en ese camping hace una semana de bungalow, había visto un comentario en otro foro que la verdad me asuste un poco, pero unos amigos conocen este camping de hace tiempo y me dijeron que ni caso, que ellos conocian a los dueños que si el camping estaba muy bién, que la playa es muy bonita, así que nos cojimos y nos reservamos un bungalow, el caso es que puedo decir despues de la experiencia que el camping es una pasada,no se como estarán otros, todo muy bién cuidado, los bungalows muy completos, tenían mesa en el jardín y tendedero, estaban limpios...el personal muy amable, tampoco es que en dos días hagas trato, pero la chica de recepción es muy amable, nos acompaño al bungalow para expliarnos alguna cosa.., la playa nos encanto,la pena es que el tiempo no nos acompañase, pero la verdad es que ha merecido la pena, la zona esta muy bién, lo recomendamos por que volveremos..
 
El camping Peñarronda es de lo mejorcito que cercano o en la misma playa , algunos se pueden quejar de que hay poca sombra , por eso quiero decirles que estamos en Asturies, el sol no calienta como para agobiar ni hacer daño a nadie.

Con respecto al otro camping , solo decir que tiene muchos fijos hace forma de diagonal pues tiene una carretera general por delante y otra carretera secundaria por detrás, si es verdad que tiene buena atención pero desde que hicieron los nuevos desvios de la carretera es muy ruidoso.



Desde Asturies un saludo
 
Yo estuve hace unos 10 años y volví el verano pasado. Han hecho una zona de baños nueva, para mi es un camping estupendo sobre todo con niños.
 
no he estado pero solamente digo que el año pasado estuvimos en amaido, y bajamos a la playa peñaronda... el camping a pie de playa, tenia megafonia que se oia desde la playa con el menu las raciones y eso... habia mucha gente... yo no lo descartaba( por estar pegado a la playitaaa, y la de pñaronda es una delicia)
 
El año pasado pasé una semana en el Peñarronda, como camping está bien, no para tirar cohetes, los servicios justos pero limpios, no dejan ir en bicicleta por el camping, no dejan que los crios jueguen en las parcelas vacías, la megafonía en el peor momento del día (la siesta) con cuñas publicitarias, las actividades para los crios se limitan a las 8-9 de la tarde-noche unos juegos que realiza el dueño con regalos y rifan un paseo en canoa por la ria del EO o una clase de surf en la playa.En el restaurante se come de muerte y muy muy barato.En general yo volvería, a mí me gustó. El trato del personal muy bueno, son de la misma familia.La playa es una autentica pasada, como toda Asturies.
Saludos y suerte.
 
Yo voy para el 8 de julio, estaré 3 días... a ver que tal! Me he dejado guiar por vuestros comentarios... Sabios y útiles comentarios...
Antes estaré otros 3 días en el Playa Joeyel en Noja.
 
Nada que ver el playa Joyel con el Peñarronda, el Joyel mucho mejor.
Saludos.
 
Playa Joyel lo hacemos de paso. Nuestro destino es Ribadeo a ver la playa de las catedrales y el mas cercano y mejor es el peñarronda. Por ultimo al unico cercano a Salamanca, el Regio. A ver a unos amigos que viven en esa ciudad. No se que opinais con la eleccion!!
 
Playa Joyel lo hacemos de paso. Nuestro destino es Ribadeo a ver la playa de las catedrales y el mas cercano y mejor es el peñarronda. Por ultimo al unico cercano a Salamanca, el Regio. A ver a unos amigos que viven en esa ciudad. No se que opinais con la eleccion!!



Yo ya te di mi opinion del camping Regio de Salamanca
 
el año pasado, pasamos una semana en peñaronda, el camping fantastico, de limpieza un 10 de tranquilidad igualmente, esta prohibido el juego en las calles, para que nadie moleste a nadie, no se ve ni una colilla en el suelo, el cesped muy bien cuidado, los niños tienen sus juegos en lugares acondicionados, los dueños y trabajadores, siempre a tu disposicion, para hacerte mas agradable la estancia
la playa un encanto con su peña a un lado
volveria a ir sin dudarlo, merece la pena
 
Gracias manucapote.
Me han confirmado desde el camping que no hay que hacer reserva para el 8 de julio porque dicen que tienen zonas bastantes.
A ver que tal...
Sigo con el llamamiento por un camping en Salamanca.
Gracias
 
el camping regio, es amplio y comodo, suelo de tierra, baños suficiente y limpios
el personal agradable, el autobus en la misma puerta para visitar salamanca
tiene una piscina fantastica y muy bien cuidada
la piscina es de pago ( tanto la piscina como la comida en el hotel tiene precios especiales para los acampados)
es el camping en el que casi siempre termino las vacaciones, a final de agosto, y seguire volviendo, siempre que pase por allí
 
Cual me aconsejas por la zona en Salamanca manufer?
Tienes cercanos a salamanca tres:
Regio, con parada del autobus a la puerta
El Quijote
El Ruta de la Plata, con parada autobus en la puerta.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com