Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien conoce el camping peñarronda

yo estuve en el REGIO en SS de hace 2 años de camino a Lisboa(por lo que mi opinión igual no te es muy válida).La piscina,cerrada,por lo que no puedo opinar al respecto.Los baños,bien,pero estábamos "4 monos".Lo mejor,el bus en la puerta para visitar esa bella ciudad que es Salamanca.Y además está situado cerca de varios centros comerciales y los accesos son buenos.
Saludines
 
Yo estuve en el Regio en S.S. pero de este año y digo lo mismo que bellotin_2004 aunque el terreno de las parcelas algo descuidado con surcos de las rodaduras.
Para visitar Salamanca está bastante aceptable.
 
hola yo estuve alguna vez en el camping peñarronda, y le veo dos problemas; Uno que tiene muchas caravanas fijas que son las que se apropian de la mayoría de la sombra y solo dejan libres las parcelas con poca o nada de sombra, y dos que hay una granja de vacas justo al lado y hay dias que... la verdad es que ya conozco todos los de esa zona entre asturias y lugo, soy de oviedo y me gusta ir por ahí los findes, yo últimamente voy siempre al de ribadeo, es el único que no tiene caravanas fijas todo el año y se agradece poder elegir el sitio, además las parcelas son mas grandes y está todo siempre muy limpio,
espero que os sirva mi opinion un saludo
 
Aupa Liu.
Estoy planificando una salida para agosto y me gustaria recorrer asturias y parte de galicia.
Busco campings de playa para estancias de 3 o 4 dias.
Este de peñarronda, me ha gustado por la zona en la que está pero tu comentario me ha llamado la atención.
Seguro que puedes recomendarme algun otro camping con esas caracteristicas.

Gracias. Agur
 
Con mi familia estuvimos el año pasado, y nos gustó muchísimo ,es una sona muy accesible, el camping es muy limpio yordenado, muchas de las parcelas tienes bastante sombra, con sona de barbacoa, los baños limpios y amplios, por las tardes orgáizan concursos para las más pequeñas y regalan chuches y entradas para las diferentes actividades que podéis realizar por la sona
 
Hace cuatro años, que estuvimos en peñarronda, a nostros nos gusto muchísimo, buena playa, buen camping, limpio, pequeño tranquilo, cuidado. Es verdad que no hay mucha sombra pero al estar tan cerca de la playa corre brisilla y se esta bien.
En playa joyel hemos veraneado muuuchos años, pero dejamos de ir, porque entre otras cosas es un camping muy grande y muy lleno, que para mi gusto llega un momento que con tanta gente deja de estar bien atendido, me refiero sobre todo a la limpieza en los baños, exceso de ruido.. quizá a primeros de julio no tengas estos problemas.
En salamanca solo conozco uno en la alberca, donde estuvimos hace dos años, Las cabenes en el cabaco, y es maravilloso, silencio, sombra, limpio, una piscinita muy cuidada..la zona espectacular. Ibamos de paso hacia Portugal y nos quedamos una semanita. El dueño, es muy majete. Muy, muy recomendable.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
 
El camping de Penarronda es un camping super tranquilo, a pie de playa, nosotros caimos por casualidad hace tres o cuatro años y la verdad es que desde entonces tenemos que volver todos los años unos días.

si buscas juerga y mogollón no es el camping apropiado pero si quieres unos días de descanso tranquilidad Penarronda es una excelente opción
Cuenta una pequeña tienda y un pequeño restauante.
Los servicios están limpios, el personal amable. A mi desde luego me gusta.

Un saludo
 
Mi opinión sobre este camping tiene luces y sombras....

Su situación es inmejorable, en un entorno bellisimo y a pie de playa con bandera azul. El interior está bastante bien, parcelas grandes , separadas con setos y bien niveladas con cesped. Los baños, duchas, fregaderos y demás, muy bien numerosos y limpios. El camping en general está bastante limpio y muy tranquilo.

Además por las noches, sobre las 21.30, hacen unos juegos para los niños, con unos sorteos ( paseo en barca, clase de surf, etc....) y reparten chucherias para los niños

Pero por otro lado, le veo algunos inconvenientes.

Es caro comparado con otros de la zona. He pasado unos días en el camping de PERLORA y por lo mismo este cuesta casi 20 euros más ( matrimonio, tres niños, caravana, coche y luz), también hay que reconocer que está mucho mejor.

Pero bajo mi punto de vista lo peor es el "exceso de control" que los dueños del camping imponen. CUANDO HICE LA MILI TENIA MÁS LIBERTAD...... con eso se resume todo. Hay cientos de carteles dando indicaciones y diciendo prohibido esto.... prohibido aquello... no sentarse aqui..... . Cuando entras al camping te dicen que está prohibido poner musica, salvo oirla con auriculares.... tocate los huevos.... estaria bueno que me prohibieran escuchar musica con cascos....

La razon de prohibir la musica dicen que se debe a que puede ser que al vecino no le guste....:rolleyes:..... y la tele de la dejan si no pones mucho volumen....


Además no dejan a los niños montar en bici

Huele a VACA...... SI HUELE MUCHO A VACA.... limitando con el camping hay una vaquería.... no a cien o doscientos metros...... no .... limitando... y segun como sople el aire huele al "cuchu"....vamos que huele mal.

Además, por si se te olvidan las normas, a las 21.15, te sueltan un discurso por megafonia .... VAMOS .... NI LOS SARGENTOS QUE TENIA EN LA MILI ME DABAN TAL PALIZA..... en en te recuerdan que las tertulias por la noche "ESTAN PROHIBIDAS...":pale:..... porque se oyen a diez o quince metros.......



Pero bueno, uniendo los pros y los contras.... si vienes en plan tranquilo y en familia.... es BASTANTE RECOMENDABLE.... eso si.... si no te gusta la musica y no eres muy hablador..


Un saludo a todos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com