Webcampista.com

mucho más que un foro

quien conoce kampeertotaal en holanda

gorrilla1

El que resiste... Gana
hola !!!!!
Megustaria saber si hay alguien que
conozca esta tienda de productos para el camping
en holanda el nombre es Kampeertotaal yo tengo la pagina web
pero megustaria saber en que pueblo de holanda tienen las instalaciones
tengo idea de que es muy grande y me gustaria ir.

un saludo
 
Hola gorrilla cuando sales para Holanda, nosotros saldremos el Viernes 29 , ya va quedando menos.
Venga un saludo agur
 
Perdona que se me ha ido el santo al cielo, pero por lo que preguntas no tengo ni idea.
Venga un saludo agur
 
en holanda estuve en una tienda bueno mas bien un almacen y tenia muy buenos precios lo malo q no me acuerdo de su nombre
 
hola !!!!!
Megustaria saber si hay alguien que
conozca esta tienda de productos para el camping
en holanda el nombre es Kampeertotaal yo tengo la pagina web
pero megustaria saber en que pueblo de holanda tienen las instalaciones
tengo idea de que es muy grande y me gustaria ir.

un saludo

Hace tres años que les compré un Nivelador de Caravana a través de su web, y lo que puedo es decirte la dirección física que figura en la factura que me mandaron. No se si esa dirección se corresponde a la tienda a a oficinas, pero por lo menos ya tienes algo. Si sabes algo de inglés quizás les puedas manadr un mail y preguntarles.

De Roos Kampeertotaal
Digna Johannaweg 73
3193 Hoogvilet
Tel. 010-8485646

Saludos y Suerte.
 
hola cequi !!!! jajajaja ya estas casi en visperas !!!!! pues yo hasta el dia 4 de agosto no salgo
la primera parada la hare en la duna de pile
despues quiero subir ha le mont saint michel
despues por gante,brujas,ect
osea que hasta la segunda semana de agosto no llegare ha holanda.
 
sewd gracias por la informacion !!!! pues precisamente ese nivelador tan chulo que tienes
es el que me quiero comprar, y aprovechando el viaje pues lo compro alli !!!!!
 
......................................
 
en holanda estuve en una tienda bueno mas bien un almacen y tenia muy buenos precios lo malo q no me acuerdo de su nombre
gracias por contestar no hay problema si te acuerdas en algun momento.... jajaja esque los años ya se notan !!!! jajajaja​
 
......................................................................................................
 
Hace tres años que les compré un Nivelador de Caravana a través de su web, y lo que puedo es decirte la dirección física que figura en la factura que me mandaron. No se si esa dirección se corresponde a la tienda a a oficinas, pero por lo menos ya tienes algo. Si sabes algo de inglés quizás les puedas manadr un mail y preguntarles.

De Roos Kampeertotaal
Digna Johannaweg 73
3193 Hoogvilet
Tel. 010-8485646

Saludos y Suerte.
si la dirección es Hoogvliet, entonces es un pueblo que se encuentra a unos 6 km al sur de Rotterdam.
 
Pero si te encuentras por esa zona tambien te recomiendo la tienda VERVAT que está en Rotterdam, cerca del estadio de futbol del Feyenoord, es tipo almacén e incluso con exposión de caravanas Hobby, Fendt, etc.
 
Muchas gracias enlivo por tu informacion. me apunto el nombre para poder ir.
 
No puedo ayudarte, no lo conozco. Lo que si te digo es que ese nivelador lo he visto en Narbonne Accesories, como sabeis, es una cadena de "cosas de camping" muy repartida por todo Francia, el precio similar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com