Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien estará este finde en la vall de Camprodon ? mprodon

mondraker

locuaz
Hola compañeros, hemos decidido este fin de semana cambiar playa por montaña.
Por eso hemos decidido tirar para la vall de Camprodon, que al menos las noches son mas fresquitas, y el entorno bien merece la pena.
A ver si coincidimos con algún forero, y nos tomamos unas cervezas, o lo que se tercie.
También agradecería cualquier opinión de dicho camping.

UN SALUDO.
:hello2:
 
Ostras, ya te vale...hoy que tenemos fiesta en el Barrio...no además de dormir fresco, vas a poder dormir en silencio....
que vaya bien
 
Si David, hoy me quedo disfrutando de la festa, pero mañana rumbo hacia Camprodon.

UN CORDIAL SALUDO.
 
Hola, no se si has reservado ya en La Vall, pero sino, yo te aconsejaría ir a Els Roures. Esta de camino, en el pueblo justo anterior Sant Pau de Segúries.
El entrono del camping es muy tranquilo, puedes dar paseos desde el mismo camping, salir en bici, etc. Han reformado los baños y han puesto un spa :). Las parcelas están respetando roures centenarios, yo veo el camping más natural.
El de la vall, esta justo en la carretera. Es más grande, y las parcelas están distribuidas muy alineadas.
Creo que ambos campings son del mismo dueño.

Para ver por la zona, está Llanars, La roca, Beget... típicos pueblos de alta montaña, piedra, senderos..

Un saludo
 
Gracias Rafa, pero aceptan camping cheques?

UN SALUDO.
 
Gracias Rafa, pero aceptan camping cheques?

UN SALUDO.

El camping la vapasaoll de camprodon esta pasado San Pau de Seguries, es un buen camping.
Pero tenias que haber salido hoy y así aprovechar más el fin de semana.
Salud
 
El camping la vapasaoll de camprodon esta pasado San Pau de Seguries, es un buen camping.
Pero tenias que haber salido hoy y así aprovechar más el fin de semana.
Salud

vaya mierda me ha salido, queria decir camping vall de camprodon, no la cosa rara esa.
 
Gracias Rafa, pero aceptan camping cheques?

UN SALUDO.

Pues no lo se.... :( Te dejo el teléfono por si quieres llamar mañana: 972 74 70 00. Para mí, he estado en los dos, y la vall de camprodon es un buen camping, pero es uno más. Els Roures, como te he dicho antes, tiene su encanto por ser más natural... En ambos los accesos son buenos.

Lo dicho, buen finde, mondraker :D

Ah, el sábado montan mercadillo en Ripoll con buena verdura y embutidos de la zona. Los Domingos montan en Camprodón.
 
El camping la vapasaoll de camprodon esta pasado San Pau de Seguries, es un buen camping.
Pero tenias que haber salido hoy y así aprovechar más el fin de semana.
Salud

Si sebas, pero es que Montse plega del trabajo a las 9 de la noche, y entre que vas a buscar la CV y todo, pues como que llegamos muy tarde.
No te preocupes, te he entendido perfectamente.

UN SALUDO A TODA LA FAMILIA.
 
Camping vall de Camprodon

Camping vall de Camprodon

Hola.No sé si he llegado tarde para dar consejos sobre este camping, pero solo os diré que estuve alli nada más y nada menos que 8 años. Será por algo.Las parcelas son amplias, tienen pista de tenis,futbol sala,sala de juegos,restaurante, piscina,zona infantil y ahora en vacaciones hacen muchas actividades para los mas pequeños.Tienes muchas rutas para hacer andando desde el mismo camping, puedes visitar masias donde venden quesos , embutidos de la zona ,etc.Las parcelas tienen sombra, hay tomas de agua cercanas....en fin no se que deciros mas.....al final .......me que dé a vivir aquí en Camprodon.....aquí al menos se puede dormir en verano...en Mataró hace mucha humedad y no se puede dormir..:)...saludos de un Mataroní.." capgros"..
 
Hola.No sé si he llegado tarde para dar consejos sobre este camping, pero solo os diré que estuve alli nada más y nada menos que 8 años. Será por algo.Las parcelas son amplias, tienen pista de tenis,futbol sala,sala de juegos,restaurante, piscina,zona infantil y ahora en vacaciones hacen muchas actividades para los mas pequeños.Tienes muchas rutas para hacer andando desde el mismo camping, puedes visitar masias donde venden quesos , embutidos de la zona ,etc.Las parcelas tienen sombra, hay tomas de agua cercanas....en fin no se que deciros mas.....al final .......me que dé a vivir aquí en Camprodon.....aquí al menos se puede dormir en verano...en Mataró hace mucha humedad y no se puede dormir..:)...saludos de un Mataroní.." capgros"..


Los capgros estan por todas partes, tengo compañeros y amigos en Camprodon con quien me comunico todos los días de lunes a viernes.
Saludos.
 
jajaja....por cierto hay un " capgros " que tiene un restaurante-pizzeria ( Feliu ) en Llanars que se come...uffffff de p_ madre.....y que conste que no soy el dueño....jajaja..saludos.
 
Hola.No sé si he llegado tarde para dar consejos sobre este camping, pero solo os diré que estuve alli nada más y nada menos que 8 años. Será por algo.Las parcelas son amplias, tienen pista de tenis,futbol sala,sala de juegos,restaurante, piscina,zona infantil y ahora en vacaciones hacen muchas actividades para los mas pequeños.Tienes muchas rutas para hacer andando desde el mismo camping, puedes visitar masias donde venden quesos , embutidos de la zona ,etc.Las parcelas tienen sombra, hay tomas de agua cercanas....en fin no se que deciros mas.....al final .......me que dé a vivir aquí en Camprodon.....aquí al menos se puede dormir en verano...en Mataró hace mucha humedad y no se puede dormir..:)...saludos de un Mataroní.." capgros"..

Ostras ¡¡¡¡ que casualidad, los de Matarò somos legión en este foro.
Pues si, estuvimos este fin de semana, y muy bien, ya habíamos estado hace tiempo en el otro camping que esta en la carretera de Mollò, pero nada que ver con este, nos gusto mucho, esperamos repetir en otra ocasión.
Lo de la humedad de Matarò, totalmente de acuerdo contigo, una de las razones por la cual elegimos Camprodòn.

UN SALUDO DE UN CAP GROS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com