Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien puede aconsejarme

Titina

calladit@
Hola como ya os he contado busco una carabana de segunda mano para poner en mi finca,llevo casi dos años en la busqueda de una oportunidad,y comparando por que no entiendo nada de este mundo,ahora me aparece la disyuntiva de si carabana de aluminio o de fibra?, la finca es muy humrda y fria quien me puede aconsejar?, Y si alguien tiene o conoce a quien quiera vender una que sea grande y comoda,y no muy cara ?...:idea1:
 
Hola como ya os he contado busco una carabana de segunda mano para poner en mi finca,llevo casi dos años en la busqueda de una oportunidad,y comparando por que no entiendo nada de este mundo,ahora me aparece la disyuntiva de si carabana de aluminio o de fibra?, la finca es muy humrda y fria quien me puede aconsejar?, Y si alguien tiene o conoce a quien quiera vender una que sea grande y comoda,y no muy cara ?...:idea1:

Hola Titina, me imagino que te refieres a la construcción exterior y que estamos hablando de caravanas, no mobil homes.

Si no lo vas a mover, es mucho mejor el ultimo, osea el movil home, aunque si algún día decides moverlo si es posible con un porta coches o grúa de vehículos como quieras llamarlo, en el mercado hay muchos de segunda mano que no son caros, mira para que te hagas una idea MÓDULOS NAYMO

Pero si lo que quieres es una caravana, es mejor que busque alguna de marca alemana y de grandes dimensiones, aquí también hay buenas ofertas, ya que hay mucha gente que compra esta inmensas caravanas y luego se da cuenta de que no pueden moverlas tan facilmente como se creían, por ejemplo esta eBay España: ROMA SUPREME GT 570 CARAVAN -1999- VALENCIA SPAIN (item 220158727022 hora de finalización 16-oct-07 15:54:09 H.Esp)

por 3.600 €.
 
Titina Jorge y Arancha ( de este foro ) tienen a la venta una Lord Mousterland con algunos años , pero que esta muy bien y tiene literas , salita, sofá y cama de matrimonio , y por lo que cuentas te podría interesar ; te mando en un privado su telefono si quieres hablar con ellos .
Ah, creo que la tienen en un comercio de Bilbao .
 
Gracias Mariuca,mandame su telefono si es fijo mejor que no me cuesta nada, y el movil siempre anda a rastras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com