Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien quiere una tapita de Jamón Iberico?

IbnMarwan

hablador
Pos eso, que hago ya los:
4.000 post!!!!!.
Y que estáis tod@s invitad@s a una tapita de Jamón Ibérico de bellota Extremeño con una copita de buen vino D.O. Ribera del Guadiana.
Es por celebrarlo más que nada.
Quien se anime, mañana estoy de descanso.

vino-jam%C3%B3n-ib%C3%A9rico.jpg
 
Yo "mapunto" tambien...

FELICIDADES.....
 
Muy buen jamón, exquisito, pero oye, el de Teruel, tambien existe, a que sí??? :D:D:D:D:D

Felicidades!!! :cheers:
 
Yo me apunto también, pero que no sea virtual. Jamón extremeño y un buen jaloco
 
Me pido la primera!!!!
Besossssss
Las señoras primero. Pero yo el segundo.


Que sepas que no te la acepto virtual, me la debes para la próxima webcampada!

En este caso, yo sólo acepto el virtual. Que luego en la Cafetería nos pueden despellegar

Muy buen jamón, exquisito, pero oye, el de Teruel, tambien existe, a que sí??? :D:D:D:D:D



Felicidades!!! :cheers:

"A "este" señor lo baneo directamente o le obligamos a organizar una Webcampada en ..... OREA, por ejemplo. En verano, claro está.


Claro que existe. Y para la próxima no te borres, jajajaja, y lo pruebas.

AH! ya la teneis organizada, la del Jamón de TERUEL-EXISTE. Dónde y cuándo?
 
AH! ya la teneis organizada, la del Jamón de TERUEL-EXISTE. Dónde y cuándo?

Pos mira, no sería mala idea.
Pero si te digo, que si todo sale bien, y podemos ir a la webcampada José Filgueiras, me llevaré uno (Extremeño claro) con degustación libre... Pero, mi amiga Castilla y su marido están los primeros, eso desde luego.
 
ummmmm que buena pinta tiene, yo tambien me apunto
FELICIDADES
 
Pues si que te gusta hablar ¿eh?
Pues nosotros tambien nos apuntamos, pero virtual, que todo nos cae muy lejos últimamente. Un beso a todos
 
Felicidades por los post !

Que buena pinta ese choricito y el jamon .............ay que hambre que ha entraooooo....:neutral: Como tos se quedan el jamon me llevo los choricitos asi como bien disimulando ...y silbando como quien ni ha pasao por aqui ....:confused5:
 
Míralo, y parecía tímido cuando se dió de alta en el foro y ya ha llegado a los 4000. Enhorabuena y se acepta esa invitación
 
Que sepas que no te la acepto virtual, me la debes para la próxima webcampada!


Primo, cuenta conmigo..........me da igual el puesto, aunque seas el hueso, que hace muy buen caldo, y las puntas para croquetas. Enhorabuena charlatan.
 
Pues felicidades y que cumplas otros 4.000 por lo menos.

Un abrazo

Koldo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com