Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien sabe de camping

bubu200

timid@
HOLA ME GUSTARIA SABER DE ALGUN CAMPING POR LA ZONA DE TARRAGONA HASTA ALICANTE QUE ESTE AL LADO DE LA PLAYA Y Q EL CAMPIN TENGA PISCINAS PARA PEQUEÑOS CON TOBOGANES Y SOBRE TODO Q TENGA MUCHAS HISTORIAS PARA LOSPEQUES VIAJO CON 2 NIÑAS DE 4 AÑOS Y NECESITO QUE SE CANSEN MUCHO ESO SI QUE NO SE DISPARE DE PRECIO PORFAVOR UN SALUDO A TODOS LOS CAMPISTASSSSSSSSSSSSSSS:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
 
Yo estoy en las mismas condiciones.

Graciasss. Somos todos Oidos.
 
holaaa!! yo voy al "camping la marina " de elche el dia 16...dicen que para los pekes esta genial!! eso si...habia pocas parcelas cuando llame hace una semana...
 
Mirate camping Camping Ametlla Village Platja estubimos el año pasado 17 dias y lo pasamos genial el precio nos parexio correcto.
Equipo de animación muy buenos unos verdaderos profesionales.
Tiene una cala casi privada.
Pegas que para ir a comprar o al pueblo tienes que ir en coche a unos 8 minutos por urbanizacion o en vicicleta.
El acceso al camping hay una cuesta en curva un poco mala.
Hay que clavar bien el avance ya que uno de los dias por la noche hizo una ventolera que se llevo varias tiendas.estarian mal sujetas, es un viento tipico de la zona me dijeron.
La verdad nos parecio muy bien y encima como fuimos en Julio muchos dias nos cojian con tarjeta ACIS.

saludos
 
Mirate el Camping Stel.
Un poco caro, pero si puedes pagarlo, no te arrepentiras.
Tienes todo lo que pides, playa tranquila al lado, buena piscina, monton de actividades para los peques y a parte es un camping limpio y bien organizado.
Nosotros este es el cuarto año que vamos.
 
El spa & nature de peñiscola esta a unos 7 kms de la playa, por contra, decirte que tienen piscina y un castillo hinchable para las peques, pero ya te digo, no está en la playa.

Otra opción es el Playa Tropicana de Alcossebre, en primera linea de playa, con tres piscinas, jacuzzi y tobogán en una de las piscinas. Un Consum dentro del camping y la mejor animación para niños de todos los camping en los que he estado. PRECIOS: EN VERANO, AL LADO DE LA PLAYA, CON PISCINA CON TOBOGANES Y CON ANIMACION... PUES DE 50 PAVOS NO TE VA A BAJAR NINGUNO.
 
Camping El Edén en Peñíscola. Al lado de la playa y con una buena piscina, aunque barato no es. En la zona de Tarragona tienes varios campings más modestos, a pie de playas pequeñas (con acceso directo a las mismas). Yo estuve en el camping Marius y en aquella época también hablaban bien del Camping Joan, como camping sencillo y familiar.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com