Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quien se anima a Pobes? Alava, Vizcaya, Gipuzcoa....

Lastras de la torre

Participativ@
Hola,

Bueno en un principio estaba previsto ir al camping de Pobes en septiembre. Nosotros seguimos con la idea, por ello queremos animar a todos y todas que quieran venir los dias 11, 12 y 13 de septimbre.

Ultimamente no paran de oirse comentarios sobre el y yo no me aguanto mas sin ir a verlo insitu.

Asi que el que se anime alli nos vemos, llevamos una adria optima y mi super nuevo y fantastico Nissan xtrail de 173 CV.

un saludo
 
Esti,¿que son dos curvitas para unos de Bilbao?.
Yo por que tengo la carreta vacia preparada para el lavado de cara,bueno no,de lateral.Si no,hasta igual me animaba.
Por cierto.¿habeis entrado en la pag del camping?¿conoceis el conjunto que sale en la foto?.
Estos de Eskoriatza son grandes.
 
Buffff... aunque cuando se habló en un principio de ir (allá por mayo) estaba muy animado, tengo que decir que estoy casado y me apetece quedarme en casa... Lo sé, parecerá que estoy con la depre postvacacional, quizás así sea, pero después de haber salido todo el verano, salvando 2 fines de semana, me apetece encerrarme dentro de las cuatro paredes de casa. Me arrepentiré durante el invierno, lo sé, sobre todo si es como el pasado, pero coger de nuevo la caravana no me llama... quizás en otra ocasión.

Muchas gracias por la invitación Lastras...

Perdón... tengo que disculparme... pero he entendido mal la población y el camping del que hablabais... a donde me refería que de momento no paso es por la N-621 direccion Potes... perdón, perdón


Eszaes, por favor!!! hay que ir con cuidao, pero de ahí a no ir... es una carreterita entretenida... :)
 
Buffff... aunque cuando se habló en un principio de ir (allá por mayo) estaba muy animado, tengo que decir que estoy casado y me apetece quedarme en casa... Lo sé, parecerá que estoy con la depre postvacacional, quizás así sea, pero después de haber salido todo el verano, salvando 2 fines de semana, me apetece encerrarme dentro de las cuatro paredes de casa. Me arrepentiré durante el invierno, lo sé, sobre todo si es como el pasado, pero coger de nuevo la caravana no me llama... quizás en otra ocasión.

Muchas gracias por la invitación Lastras...

Jejejej, kokolo... te estás haciendo viejito antes de tiempo... jejejej


Eszaes, por favor!!! hay que ir con cuidao, pero de ahí a no ir... es una carreterita entretenida... :)

El día que por fin coincidamos, ya te contaré, y entenderás el por qué nos negamos a pasar por allí en unos cuantos años...
 
Jejejej, kokolo... te estás haciendo viejito antes de tiempo... jejejej

Pues sí, de verdad. Tengo los huesos cansados de tanto viajar:) :) :). Calculo que este verano hemos hecho unos 4.000km, y no nos hemos ido lejos, pero madre, pronto le voy a tener que cambiar el aceite y filtros a la caravana :clown:


El día que por fin coincidamos, ya te contaré, y entenderás el por qué nos negamos a pasar por allí en unos cuantos años...

No me digas que te has hecho la caravana descapotable!!!!
 
seeikoooooooooo! tu conjunto que bien que se ve! cuanta elegancia entrando en el camping....

jajajaja, Esti, por ser tú te descontaré el 99% del precio del fin de semana............. el 2% será sinbolico, espero que Leire esté al 110%

saludos
 
Lástima,no podemos ir......pasadlo bien!!!!!

Kokolo, katxisssssss, jajajaj, cansado dice..... pero en fin, de vez en cuando sí que apetece quedarse en casita (que no es mi caso, que no he tenido vacaciones y la cv la tenemos cogiendo telarañas.....

Musutxusssssssss
 
Lástima,no podemos ir......pasadlo bien!!!!!

Kokolo, katxisssssss, jajajaj, cansado dice..... pero en fin, de vez en cuando sí que apetece quedarse en casita (que no es mi caso, que no he tenido vacaciones y la cv la tenemos cogiendo telarañas.....

Musutxusssssssss

Aupa Ure!!!! No quería decirlo para dar envidia, aunque sé que no me lo has tomado así. La verdad que has tenido que pasar un verano muy duro, no? Ya vendrán momentos mejores en los que te pasará como a mí, que querrás estar encerrada en casa de tanto viaje que te has hecho...

Beste mosutxu bat!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com