Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quien se viene a la nieve?

CarmenALC

Nasía pa Akampá!!!
Por finnnnnnn podremos tener unos dias de vacaciones y hemos decidido aventurarnos con la Ac en nuestro primer viaje a la nieve.

Estaremos por la zona de baqueira-beret-viella durante la semana que viene (del 13 al 20 +o-), si alguien se anima.

Encantados de compartir un caldito caliente (que la cerveza como que no con el frio que hará)

Saludos,

CarmenALC
 
Que nieve? Que frio?, no es por desalentarte, pero toda la nieve que tiene este año es artificial, con lo que ello supone, y frio... hechate las cervezas, que al medio dia las agradeceras...(o almenos eso me han dicho los colegas que han subido) Que asco de temporara hasta el momento, con lo que me gusta a mi esquiar...
 
Suerte con la nieve, yo estoy esperando a que caiga algo mas en Sierra Nevada, porque de momento incluso con 400 cañones, las aglomeraciones son agobiantes por los kilómetros de pista
Suerte
 
Carmen un saludin desde Asturias,,,; pasadlo muy bien y cuidadin con el niño;, llevate unas tiritas de las buenas.

" a ver cuando volvemos a coincidir "
 
Nosotros nos vamos este finde a Sierra Nevada. Bueno, creo que es la mejor pista de España ahora mismo. Con 24 Km., hombre, hay aglomeraciones, pero el mono se quita bien. Quien quiera, estaremos desde el viernes 12 al domingo 14, en el parking de Los Peñones, en Sierra Nevada. Enga..... animarooossssss

Aqui, aunque haga frio, tendremos cerveza.. y jamon.. jeje


Un saludo.
 
Mucha suerte con la nieve.

Si para que no llueva hay que llevar huevos a las Clarisas...(según tradición popular) ¿qué hay que hacer para que nieve?

Un saludo y cuidado con las caidas.
 
venga carmen , que lo paseis bien, pero navegante te lo ha dicho todo, poca nieve y en mangas de camisa.
esyte año esta la cosa de pena, yo esperare un poco a ver si mas adelante cae algo mas, porque sino, prefiero no ir,

a mi me gustan mas las pista rojas y de esas hay pocas casi ninguna.

a pasarlo bien y haceros una bajaditas por mi.

un abrazo muy fuerte y apretao.
 
Muchas gracias a todos.

Ya he hecho la danza del indio (que se me da mu bien) y va a caer una nevada del 9 que lo sepais!!!!!! jajajajaja

Para el niño ya llevo medio hospital encima, que el año pasado para no variar se dejó media cara en la nieve, jejejeje si es ke es un kamikaze.

Eso eso coincidir, a ver si pillamos una acampada a la que podamos ir, que sus vais mu lejos siempre!!!!

Weno pos eso, que va a haber mucha nieve!!!!!
 
¡¡¡¡ Mucha suerte !!!!! y si no hay nieve...... :) :) :) :) :) :) :) :) y a pasarlo requetebien.

Un besote
 
Gracias guapetona de eso se trata si no hay nieve, pues a descansar que ya toca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com