Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene un 407 para arastrar de caravana

Pues aki uno q tiene el d 136cv con 200mil km y muy contemto con el . Una pregunta que tal el embrague dicen q es bastante delicado?
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1416590493180.jpg
    uploadfromtaptalk1416590493180.jpg
    74,1 KB · Visitas: 0
Y estoy hasta los huevos del mío, 89000km y le he echo embrague 2 veces, la primera con 30000 por un problema que patinaba, solo pague la mano de obra, y la segunda a los 85000, problemas con bimasa, algo muy generalizado. Además le tube que cambiar hace un año bomba de dirección, empezó a fallar y un día con el casi me mato, me metí en el otro carril, motor de arranque y problemas eléctricos varios así como rotura del cableado del maletero.
jajaja!
dicho esto, para arrastrar de mi ace 430 vacan y bastante bien, eso si mi próximo coche no será peugeot seguro
 
pues yo tuve uno q compre con 1oo.000 km. 16. de 110 cv
y la verdad genial muybien se qu daba corto de motor y se calentaba un poco y lo q me fastidiaba lo bajo q era tocaba en todo con y sin cv ,saludos .
 
yo llevo un mes con un 407 SW sportpack de 136CV, pero no puedo opinar que tal remolca, ya que todavía no le he puesto la bola, era de mi hermano y esta como nuevo y muy barato, jejejeej, ya comentare que tal se porta tirando de la hobby, pero sin ella va muy bien muy suave aunque echo en falta un poco mas de tiron al acelerar pero una vez lanzado como la seda
 
Hola, yo, tuve uno 7 años ( 2.0 HDI 136) y como coche para rutear bien, pero como remolcador algo justo.

P6260213.jpg

El consumo sin caravana muy bueno, con caravana se dobla.

Comparandolo con el actual CRV, diría que para rutear por carretera y autopista me quedo con el 407, para remolcar la caravana no hay color en favor del CRV.

Saludos
 
HOLA , si coincido con que es muy BAJO,y respecto al consumo me hace con cv un 7.6 yo tengo hecha la repro a 167 cv y 400 de PAR un saludo
 
Estoy por hacerle la repro porque a mi sin cv esta en 6,8 ir al trabajo y volver no he salido con el de viaje todavia
 
Hola yo tengo un 407 feline v6 de 240 cv automatico, y tiraba de una ace 495 projet de 1245 kg sin enterarse, titne 220.000 km y como el primer dia apenas problemas

salud@s
 
Normalmente el mio(2.0 hdi 136cv) suele amdar sobre 6 o 6.3 sin pisarle dmasiado aunque le saque medias d 1000km de 5.5 pero claro sin cv y llaneando por castilla [emoji17]
 
pues SI, acabo de ver esta tarde el promedio del tercer programa y 5337 km y tengo 5.6 l y mi cv es bustnert 430 amara y 745k con muchos trastossssssss:wave::wave:
 
el mio sin caravana consume un 8,8 y con la caravana por autopista a 85 un 9

Perdona quizá yo no iba a 85 por carretera pero con un Audi A6 de 255 cv le hacia un consumo de 16 litros, tu con 240cv le haces 9 litros....lo has mirado bien ??

Saludos.
 
consume 9 litrros con el porgramado a velocidad constante por el ordenador, y es el promedio que me dio el ordenador del coche, desde septiembre no la he vuelto a mover pero cuando la mueva la llenare antes de salir y al llegar a donde la llevo 137 km y te dire si el ordenador engaña, tambien te dire que sin caravana soy de los que va un pelin rapido.

Saludos
 
consume 9 litrros con el porgramado a velocidad constante por el ordenador, y es el promedio que me dio el ordenador del coche, desde septiembre no la he vuelto a mover pero cuando la mueva la llenare antes de salir y al llegar a donde la llevo 137 km y te dire si el ordenador engaña, tambien te dire que sin caravana soy de los que va un pelin rapido.

Saludos

Si yo era mas de ir rápido, las multas te hacen ser mas ....

El viaje que vas a hacer de 137 Kilometros, es en bajada o línea recta, claro yo hablo de viajes de 500 Kilometros que es cuando haces de todo en carretera hasta retenciones si te descuidas...

Saludos.
 
Hola Josep mel viaje que hago con la caravana en Galicia por autopista es sube. Llano. Baja y no le hago mas km cada 6 meses de mi casa al camping, el resto de,viajes con la de mi avatar esa mucha carretera y un 10. L a los 100

Saludos
 
Pues yo como Poseidon2727. Termine mas que harto de este vehiculo.
Hasta los 200.000 mas o menos bien. Pero a partir de ahí problema detras de problema.
Mucha culpa creo que la tenia el taller-concesionario.
Me fastidió unas vacaciones en Cerdeña. Esto fue lo definitivo.
Que descanso el habermelo sacado de encima!
Nunca mas Peugeot. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com