Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Quien tiene un land cruiser??

EPOXI2007

timid@
Hola soy nuevo en el foro, estoy interesado en un toyota land cruiser, quisiera saber si alguien tiene alguno, que me dijese modelo exacto, cv, y consumo con cv y sin cv. el que me interesa es el 5 puertas y 6 velocidades manual. Tengo una knaus 550 qk y un mazda 626 110 cv, el coche va muy bien, pero con la caravana no puede cuando la carretera se pone hacia arriba, en llano mantiene bien los 90 km/h en 4, la 5 no la puede ver ni cuesta bajo.
 
Te informo... nosotros tenemos el que comentas, y va muy pero que muy bien.
Básicamente, le da igual que haya subidas como que no.
Si tienes la super subida con la caravana, pones la reductora y ala, parriba !!

El consumo siempre es de 10, con caravana o sin caravana.

El maletero es inmenso, tiene todo lo que necesitas.... bueno que nosotros estamos encantados, je,je,, y mi marido más !


Ah, nosotros tenemos una Dethleffs 550 MK, que también pesa lo suyo !!
 
Pues yo tengo el VXL de 5 marchas y 163 CV. El mío por lo memos, sólo a velocidades legales < 10 L/100Km pero cuando le engancho una Knaus 550 QSK pues con 87 L de depósito hago 500 Km. Eso sí en el ordenador te puede poner 13,5 ó 14. Por lo demás, para tratarlo con la punta del pié como yo, fenomenal. Ojo, creo que en algunas series ha habido problemas de inyectores y embrages.

Saludos
 
Nosotros tambien lo tenemos..........
Es una maravilla de coche,va de fábula y es precioso.
Te digo lo mismo que Losgimeno,el consumo es practicamente el mismo con que sin caravana.
El maletero,si quitas los sillones es inmenso.........
Yo me lo he comprado de segundamano porque nuevo......me era imposible!!!
Estoy encantada con el,y mira que caravana tengo...una Hobby 720 de doble eje!!
Suerte y no te preocupes,haces una buena elección!!!!:thumbup:
 

Archivos adjuntos

  • 22112008001.jpg
    22112008001.jpg
    55,6 KB · Visitas: 4
Gracias por las repuestas, lo de los inyectores ya he leido algo supongo que ya lo habrán solucionado y lo del embrague me parece que era en situaciones de campo barro etc.. que va un poco desprotegido conje suciedad. Lo que veo un poco extraño que gaste lo mismo con que sin caravana ya que no es lo mismo arrastrar 2200 kg que 3800 kg, creo yo. El E lo tengo es una de las cosas que tiene hacer la mili. Tengo un conocido que dice que a 100 km/h le hace un 7 llaneando , su modelo es el que tiene la rueda estrecha gx, es posible?.. gracias
 
Es un coche excepcional,a migos mios lo tienen y la maraca toyota es una grandisima garantia en todo terreno te aseguro que es de lo mejor
pd:yo tambien llevo toyota.
 
Gracias por las repuestas, lo de los inyectores ya he leido algo supongo que ya lo habrán solucionado y lo del embrague me parece que era en situaciones de campo barro etc.. que va un poco desprotegido conje suciedad. Lo que veo un poco extraño que gaste lo mismo con que sin caravana ya que no es lo mismo arrastrar 2200 kg que 3800 kg, creo yo. El E lo tengo es una de las cosas que tiene hacer la mili. Tengo un conocido que dice que a 100 km/h le hace un 7 llaneando , su modelo es el que tiene la rueda estrecha gx, es posible?.. gracias


Exactamente,el de la rueda "fina" es el modelo mas sencillo,el GX.
Despues viene el VX que es mas completo y viene con las llantas de serie......
Por último el VXL que es el mas completo que de serie tiene asientos de piel,navegador,techo,la rueda de repuesto no esta en el porton trasero sino que esta debajo del coche,......
Lo del consumo,lógicamente,no gasta exactamente lo mismo con caravana que sin pero no varia mucho.....cosa que otros coches si!!!
Para mi,es el mejor 4 x 4 que hay hoy en dia en el mercado!!!
 
el coche ideal para remolcar y en negro como el de losgimeno simplemente precioso (sara no se lo digas a pablo)
 
el coche ideal para remolcar y en negro como el de losgimeno simplemente precioso (sara no se lo digas a pablo)

Te doy toda la razon,en color negro es precioso!!!!
El interior en clarito queda de fábula y el exterior en negro,hacen un contraste.......es el mejor color para un Land Cruiser,pero si no tiene niños!!!
Nosotros nos lo ibamos a comprar en negro pero nos tiremos para atras porque el interior es muy,muy delicado y el negro......pues también!!!!Se ve mucho mas la suciedad y las rayadas!!!
Sin embargo el color plata pues.....pasa desapercibido!!!Y el interior al ser oscuro pues es menos sufrido.....
Si no tienes problemas con la limpieza el mas bonito y elegante,el negro!!!!
Si pasas como yo,de limpiarlo cada fin de semana y estar vigilando a los peques que no lo ensucien......el plata!!!!
(Aunque hay mas colores......blanco,gris acero,granate,verde,......)
 
La verdad es que estoy enamorado de este coche, pero aun no me habeis dicho el consumo en litros que tiene a 120 o 100 en autovia. Sigo haciendo numeros y buscando algo de fiar que esto de los v.o. es muy complicado
 
La verdad es que estoy enamorado de este coche, pero aun no me habeis dicho el consumo en litros que tiene a 120 o 100 en autovia. Sigo haciendo numeros y buscando algo de fiar que esto de los v.o. es muy complicado


Bueno yo no entiendo mucho de esto pero por lo que me dice mi marido consume unos 10L a los 100km (tenia una Renault Espace y consumia lo mismo).
Por otro lado...........yo también me enamore aprimera vista!!!
(De uno en color negro pero tube que mirar los pros y contras y al final por no estar con el "trapito" todos los dias compremos el plata).
En Segundamano hay muchos LAND CRUISER,no se de donde eres pero seguro encontraras algo!!!
Suerte.....y a disfrutar!!
 
Hola vane soy de valencia, yo tengo una duda con la caravana que teneis, os moveis con ella o la teneis fija porque visto el monstruo debe ser complicado moverse con ella, yo con la mia que es grande pero no tanto (Knaus 550qk) ya en algunos campings es complicado. Este verano en motril no entraba por ninguna calle tuve que quedarme en una parcela a la entrada del camping. Son muy bonitas y espaciosas pero a la hora de moverse con ellas hay que pensarselo, y ver primero el camping donde vas. A mi me gusta moverme con ella e ir a la aventura y eso me pasa cuando llego a algun camping me entra la risa. Hace dos años estuve en Italia y La costa Azul (francia) 21 dias con otra caravana mas pequeña ( la cual se me desmonto en el viaje tenia 25 años y se ve que estaba la estructura podrida) con esta solo hubiera entrado en uno de los 7 campings que estuve.
 
Yo tambien tengo un land croiser pero el mio es mas viejo, un VX 90, tambien estoy muy contento con el, 8 años 160.000 km y ningun problema, y ha hecho monte y remolcado muchos km.
En cuanto al consumo te dire lo que es evidente que va ha gastar mas que un turismo, bastante mas, ahora remolcando, ese consumo no se incrementa como lo hace en un turismo.
 
Hola vane soy de valencia, yo tengo una duda con la caravana que teneis, os moveis con ella o la teneis fija porque visto el monstruo debe ser complicado moverse con ella, yo con la mia que es grande pero no tanto (Knaus 550qk) ya en algunos campings es complicado. Este verano en motril no entraba por ninguna calle tuve que quedarme en una parcela a la entrada del camping. Son muy bonitas y espaciosas pero a la hora de moverse con ellas hay que pensarselo, y ver primero el camping donde vas. A mi me gusta moverme con ella e ir a la aventura y eso me pasa cuando llego a algun camping me entra la risa. Hace dos años estuve en Italia y La costa Azul (francia) 21 dias con otra caravana mas pequeña ( la cual se me desmonto en el viaje tenia 25 años y se ve que estaba la estructura podrida) con esta solo hubiera entrado en uno de los 7 campings que estuve.

Hasta ahora solo he hecho "2 escapadas con ella" ya que la tengo desde Septiembre.......
Principalmente me la he comprado para hacer temporada de 6 meses,desde abril hasta septiembre en un camping,y en invierno hacer alguna escapada......
Una vez le ponga el ENDURO no creo que haya ningun problema en los campings,desengancho y la muevo con el movedor!!!
Por otra parte decirte que hasta septiembre tube la Knaus Sudwind 500FSK que media 7,300 si no recuerdo mal.......la Hobby 720 mide 9100 en total,no hay tanta diferencia,no????
Yo estoy encantada con mi nuevo "mini apartamento" ya que por el momento con las dos peques que tengo no tengo previsto recorrer mundo......cuando tengan edad de viajar y disfrutar de los viajes entonces veremos lo que haremos!!!
Por ahora,encantada!!
 
el tamaño si importa un metro en una caravana parece que no pero se nota yo tenia una de 5 metros en total y esta tiene 7,50 creo en total y se nota un monton aunque el ancho tambien hace mucho esto son 2,48 como un trailer de ancho y al girar en giros estrechos se nota bastante. bueno que la disfruteis y seguire buscando mi land cruiser si al final me decido por él.
 
Gracias por las repuestas, lo de los inyectores ya he leido algo supongo que ya lo habrán solucionado y lo del embrague me parece que era en situaciones de campo barro etc.. que va un poco desprotegido conje suciedad. Lo que veo un poco extraño que gaste lo mismo con que sin caravana ya que no es lo mismo arrastrar 2200 kg que 3800 kg, creo yo. El E lo tengo es una de las cosas que tiene hacer la mili. Tengo un conocido que dice que a 100 km/h le hace un 7 llaneando , su modelo es el que tiene la rueda estrecha gx, es posible?.. gracias

Yo sólo te digo que de depósito tiene 87 L.

Consumo 10 L/100Km harías 870 Km (cruzarse españa y mas sin echar gas-oil)

Mi coche gasta bastante mas, no se si será por no tener 6 marchas o que, porque yo no corro nada cuando voy con la caravana

Saludos
 
Te doy toda la razon,en color negro es precioso!!!!
El interior en clarito queda de fábula y el exterior en negro,hacen un contraste.......es el mejor color para un Land Cruiser,pero si no tiene niños!!!
Nosotros nos lo ibamos a comprar en negro pero nos tiremos para atras porque el interior es muy,muy delicado y el negro......pues también!!!!Se ve mucho mas la suciedad y las rayadas!!!

Nosotros tenemos esa combinación y por el momento lo único cochino son las alfombrillas del suelo que también son claritas.
Los sillones no se ensucian, parece mentira, pero es así. Son de cuero clarito y siempre estan igual. Yo pensaba que estariamos todo el dia con el trapo, pero no !!
Ah, y tengo dos crias !!!

En las alfonbrillas pues te doy la razón, pero quien en su sano juicio pone alfonbrillas marron clarito !!!

Respecto al consumo estoy muy ofendida (broma), las dos chicas te hemos dicho que gastan sobre 10 litros, a 90 con la caravana, y a 120 sin caravana.
 
Mírate también el Mitsubishi Montero DI 3.2 con 165 cv, sólo te puedo decir que lo tiene nuestro amigo y forero Menducado y te aseguro también que es un fenomenal tractor, motor muy equilibrado, no le ha dado un sólo problema en los años que lo tiene, y la respuesta en carretera con la cv ha sido siempre estupenda. Mitsubishi, por tradición en la fabricación de TT, ofrece también coches de un altísimo nivel. Creo que también hay una versión de este coche con cambio automático y hablan muy bien de él.
 
Nosotros tenemos esa combinación y por el momento lo único cochino son las alfombrillas del suelo que también son claritas.
Los sillones no se ensucian, parece mentira, pero es así. Son de cuero clarito y siempre estan igual. Yo pensaba que estariamos todo el dia con el trapo, pero no !!
Ah, y tengo dos crias !!!

En las alfonbrillas pues te doy la razón, pero quien en su sano juicio pone alfonbrillas marron clarito !!!

Respecto al consumo estoy muy ofendida (broma), las dos chicas te hemos dicho que gastan sobre 10 litros, a 90 con la caravana, y a 120 sin caravana.

Si era por mi último post, no tenía intención de ofender a nadie, sino al contrario, el que se enfada soy yo con el consumo de mi coche pensando que estaba bien. Lo comentaré en la próxima revisión. Además veo que las velocidades a las que solemos ir son muy parecidas, en mi caso 120 Km/h sin caravana y 100-105 Km/h con ella. El vuestro es de 6 velocidades ?
 
Se me ovidadaba, corroboro lo de los asientos. Yo también tengo dos niñas y la sumo cuando se les caé un caramelo o gusanitos, cosas por el estilo, toallita de bebé al canto y de lujo. Las esterillas de vez en cuando limpia moquetas, un cepillito y nuevas otra vez.

Saludos
 
Si era por mi último post, no tenía intención de ofender a nadie, sino al contrario, el que se enfada soy yo con el consumo de mi coche pensando que estaba bien. Lo comentaré en la próxima revisión. Además veo que las velocidades a las que solemos ir son muy parecidas, en mi caso 120 Km/h sin caravana y 100-105 Km/h con ella. El vuestro es de 6 velocidades ?

Si, el nuestro es de 6 velocidades.
Ah, y no me he ofendido para nada, ha sido una pequeña broma, que hacia referencia a que los chicos no nos hacéis demasiado caso a las chicas con eso de los coches, je,je...

Bueno hay que animar a este chico a que se compre un Land Cruiser !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com