Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Yo llevo un carril de bici en la lanza, le quito un pedal a la bici y me cabe justa, cierto es que una vez toque el paragolpes con el carril, pero ni aun así lo quito, es muy útil llevarla ahí y y no meterla dentro
1177d2a93c9d80015e5117527591b3db.jpg


Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.

Muy guapa la bici.
 
Una pregunta...
Alguno que este con su Moncayo me puede decir cuanto mide el hueco de la puerta de entrada? Es que he comprado un mini congelador y quiero saber si me entra por la puerta.
Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Una pregunta...
Alguno que este con su Moncayo me puede decir cuanto mide el hueco de la puerta de entrada? Es que he comprado un mini congelador y quiero saber si me entra por la puerta.
Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenas
Creo recordar que la puerta mide unos 50
Aunque un plan B puede ser la ventana que mide un poco más (55?)
En cuanto pueda te lo confirmo
Y ya de paso... Por curiosidad, ¿qué congelador has comprado?
 
Plan B no. Por la puerta o al maletero del coche

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Una pregunta...
Alguno que este con su Moncayo me puede decir cuanto mide el hueco de la puerta de entrada? Es que he comprado un mini congelador y quiero saber si me entra por la puerta.
Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Una Versalles 370 del 94 la puerta mide 49.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola acabo de darme de alta, tengo una Moncayo Alambra 430, me indicaron que haceis una kedada en Flix asi que si puedo pasare a conoceros personalmente, aunque no con la caravana ya que ternemos que ir con el coche a Tarragona un abrazo a todos image 03.jpg
 
Bienvenido
Bonita caravana
Me encantan las naranjas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Betobell.....saludos desde Flix, a partir de ahora a disfrutar.
Dinos que día vendrás y la hora, que igual estamos en el pueblo de visita.

Saludos W
 
El Sabado 01/07/2017 saldremos de tarragona y lo que nos cueste llegar a la ermita, espero encontraros un abrazo de alberto y feli
 
Yo puse un portabicis en la lanza y me encontre con los siguientes problemas al realizar un giro pegaba en el paragolpes del coche hasta agujerearmelo y tambien tenia que desmontar un pedal asi que lo retire y no lo he usado mas, la solucion es mejor colocarla encima del coche, ya que como hay que contar con la altura de la carabana no la puedes machacar al pasar por un lugar bajo
 
Hola betobell....el sábado, estaremos hasta las 11 en la ermita, después bajamos al pueblo que tenemos una visita guiada a las 12, y después subimos otra vez a la ermita a comer sobre las 14 h.....os podéis quedar a comer no ?.

Saludos W
 
Saludos, nosotros tenemos una Orotava 430 Europa del año 1995, la compramos hace ahora 2 años. Es nuestro tercer verano con ella y estamos encantados.
Los anteriores propietarios la guardaban a cubierto y salvo algún pequeño golpe sin importancia está en perfecto estado.
Todavía no le he hecho ninguna mejora, salvo limpiar las luces traseras y ponerles bombillas nuevas, la seguridad antes de todo, es mejor que te vean bien mientras circulas. Tengo pensado cambiar las luces de "galibo" aunque iluminan están deterioradas.
En el interior quitamos las cortinas de color salmón que traía y dejamos los visillos blancos. Queremos sustituir las luces interiores, a parte de por estética, porque al tenerlas encendidas han deformado las tulipas que sonde plástico. (No me dio tiempo a poner led que no se calientan).
Año a año iré actualizando algunas cosas.
 
Hola seroal
Bienvenido al magnífico mundo de las moncayos
La verdad que si son duras y si se han cuidado bien y bajo techo aguantan la tira de años
La mía es del 89 y el mobiliario y la chapa están perfectas sin haber tenido que pintarla y todavía hay algunas más mayores que la mía por aquí que están impecables
Aprovecho el tema para animarte a que te unas al club momcayo en el que estamos muchos socios
En el hacemos pegatinas llaveros banderas camisetas etc
También actividades para mayores y pequeños y kdds por el ámbito nacional

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, poyaletes, ya he solicitado pertenecer al club.
Saludos
 
Hola moncayeros. Hoy viendo la moncayo de mi vecino en el camping me he dado cuenta que yo no tengo la chapa donde pone los datos de la caravana.
Debería ir con la documentación a conseguirla en algun sitio?. No se si es obligatoria
 
Hola somos nuevos en esto de los fotos carabanas y demás . Venimos de carro tienda y nos hemos comprado una moncayo zeus 390 bastante bien de precio todo genial hasta que a la hora de limpiar e inspeccionar a fondo hemos visto que tiene partes blandas y manchas de haber habido humedad queremos ponerla apunto pero nos da miedo a la hora de repararla mi marido es un buen manitas y seguro que podría con ello pero alguna idea de cuanto podría salir el llevar a reparar el armazón lo de dentro lo haríamos nosotros .

Mil perdones si esto no corresponde aquí pero al ver que era de moncayo he supuesto que nadie mejor para contestar que gente que las tiene muchas gracias ante todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com