vazquezsvc
hablador
Al final te ha caído en la curva o en la parte recta?
Enviado desde mi TAB97QC mediante Tapatalk
Al final te ha caído en la curva o en la parte recta?
Para ser el primer brico, se vé genial. Enhorabuena. Y si además se vé la t.v., pue..........s otro brindis en la Rioja.
Yo lo tube claro al poner el gancho 13p siempre tienes la opcion de cambiar a 7. Lo que yo echo. He puesto tanto la piña de la caravana como la base de la carvana de 13p y todo solucionado. Ahora en viaje llevo el frigo funcionando y tengo luz interior. OJo cuidadin en las paradas pronunciadas que te quedas sin bateria del coche. lo mejor o desconectar la piña de la caravana al coche o apagar el frigo.
Saludos.
Puedes poner un relé de carga, así cuando no esté en marcha no pasa corriente, o coger el positivo del contacto.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
Mi antena cuando la compre revisando la instalacion tiene una salida interior para poner tele dentro y una exterior para ponerla en avance,por cierto una pregunta al final la luz interior va con el antiniebla,saveis si es muy costoso el dia de mañana pasar la piña del coche de 7pins a 13pins?
Gracias!
Eres un fenómeno................ese suelo de tu caravana me trae muy buenos recuerdos..............jejej...................te comento, que en Orly (Zaragoza), fueron distribuidores muy significativos de Moncayo.................la distancia entre estos y la fábrica (yo no existe) era mínima, lo digo, porque tienes mucho repuesto de Moncayo.........................hace unos meses, la persona que todavía tiene mi última Moncayo (alambra-430s/oro), le voló una trampilla y fué a buscarla a Orly y sin problemas.
Saludos.
Eres un fenómeno................ese suelo de tu caravana me trae muy buenos recuerdos..............jejej...................te comento, que en Orly (Zaragoza), fueron distribuidores muy significativos de Moncayo.................la distancia entre estos y la fábrica (yo no existe) era mínima, lo digo, porque tienes mucho repuesto de Moncayo.........................hace unos meses, la persona que todavía tiene mi última Moncayo (alambra-430s/oro), le voló una trampilla y fué a buscarla a Orly y sin problemas.
Saludos.
Tu si que eres un fenomeno con tanta ayuda que nos proporcionas. Un abrazo amigo.
siiiii q nunca viene mal graciasHola compañeros!
como sabeis llega el buen tiempo,para semana santa mi querida cv esta un poco quemada del sol por fuera,me he decidido a darle un lavado de cara,hos ire poniendo fotos de como queda despues de unas horitas de faena,hoy he provado un trocito y se nota mucho y el producto es bueno y no esta mal de precio
os mantendre informados
si por favor yo he adquirido una y estoy arreglandola un poquito la mi es la mallorca 480,y tengo un problema con los 12v que no me funcionan y no se que hacer y ademas de electricidad ando mas bien cortito,si podeis echarme un cable os lo agradeceria,saludos
Hola chavales!!!!
Pues otro que tal baila....
Acabo de adquirir mi nueva caravana, ya os la presentaré después de que le haga un poco de maquillaje, que lo necesita!Es una Moncayo Joven 370 sl
...y TAMBIÉN ME FALLAN LOS 12V!!conectado al coche todo va bie, pero cuando estoy conectado a 220v no se me enciende ningún diodo del panel (ni CC ni 220v ni 12v) ni me funciona nada de 12v. He desmontado el panel y el transformador no parece quemado y los fusibles están todos OK, que puede ocurrir???alguien ha sufrido estas dolencias?Que tipo de electricista puede meter mano a esto????