Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Pues bueno, una para nota........
La caravana de mi firma, del 85, con ficha tecnica obtenida en el 2010, donde consta Tara 570 y MMA 650.
En la placa del eje Al-Ko 750 Kg.
Voy a intentar subirle la MMA a 750 Kg.
De momento el primer asalto perdido. En la ITV, el ingeniero, me ha dicho que necesito un certificado del fabricante, que ya no existe, o una homologacion unitaria, que será mas caro que la caravana.
Que si tuviera contraseña de homologacion...... ya me se el cuento.
Cuando averigue la dichosa contraseña me dirá que no tienen suficiente con saberla, sino que alguien tiene que certificar que la contraseña es la correcta........ y suma y sigue.
Cuando intenté sacarle la ficha técnica (TIT) en Catalunya, me tuvieron un año dando tumbos de un sitio para otro, y en la comunidad de Aragon en tres dias la obtuve sin ningun problema.
Esta vez no voy a entrar en ese bucle absurdo de incompetencia. La experiencia es un grado.
Continuará.......
Saludos.
 
Siento mucho que tengas que venderla. Suerte en ella.
 
Yo digo lo mismo. Buen puentako y nos vemos todos de vuelta por aquí
 
Pues yo el sabado a pringar trabajando.
Es lo que tiene haber hecho 35 dias seguidos de vacaciones en verano.
Ahora toca la penitencia... pero que me quiten lo bailao.
Prudencia a los que salis y suerte.
 
Pues yo voy con la mía al grao de castellon a dejarla hibernando hasta prácticamente el verano que viene porque allí en casa de mis suegros me sale gratis el parking... Da penita pero mi sueldo mileurista de mierda no se puede estirar mas como para tenerla en un guardacaravanas aquí en Rivas

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos acabo de adquirir una moncayo alhambra 430 serie oro y estoy como un niño con un chupete nuevo. Hay k hacerle muy poco como cambiar las cerraduras del baul delantero y conectar la bomba de agua a los dos grifos, de baño y cocina. Que ganitas tengo de empezar a disfrutarla... un abrazo a todos!!!
 
Bienvenido Neomalo.
Enhorabuena por la adquisicion, que la disfrutes y estes tan orgulloso, como nosotros, de tener una Moncayo,
 
IMG-20150912-WA0002 (2).jpg

Yo tengo una moncayo orotaba 430 y la estoy reformando un poco porque el anterior dueño no la utilizaba y la tubo en la calle mucho tiempo y esta un poco castigada por la climatología
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com