Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

necesito ayuda, quiero cambiar la guia cubre tornillos (esa tira de plastico) que medida tiene nuestras moncayo? son todas iguales??? gracias.
 
Buenas.

Necesito opiones de moncayistas. Tengo una moncayo alhambra 430 serie oro. El tema es que la nevera que traía de serie murió. Como la caravana la tengo fija en camping todo el año, he pensado en poner una nevera pequeñita que sea solo eléctrica. El hueco del que dispongo que he medido esta semana santa es aproximadamente este: altura 58 cms, anchura 51 cms y fondo 55 cms. Si alguien ha hecho la misma operación que yo, me gustaría que me dijeran modelo de frigo que pusieron, donde lo compraron, precio y experiencia. Muchas gracias y un saludo de antemano
 
Yo no te puedo ayudar porque sigo con la se serie pero si conozco compañeros que lo han hecho
A ver si leen el mensaje

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la misma que la tuya pero es la 430 normal. Entiendo que el hueco será el mismo porque creo recordar esas medidas. Yo simplemente busque una nevera por Internet y en 30€ lo solucione. La tengo dentro del armario y genial. Eso sí, el siguiente brico va a ser hacer ese mueble más alto hasta el borde de la ventana y meter un grito de los de 80 cm que son más normalizados (los de menos es complicado encontrar) Luego te mando fotos del frigo y lo ves. Se me queda pequeño, pero encaja genial.
 
Buenas.

Necesito opiones de moncayistas. Tengo una moncayo alhambra 430 serie oro. El tema es que la nevera que traía de serie murió. Como la caravana la tengo fija en camping todo el año, he pensado en poner una nevera pequeñita que sea solo eléctrica. El hueco del que dispongo que he medido esta semana santa es aproximadamente este: altura 58 cms, anchura 51 cms y fondo 55 cms. Si alguien ha hecho la misma operación que yo, me gustaría que me dijeran modelo de frigo que pusieron, donde lo compraron, precio y experiencia. Muchas gracias y un saludo de antemano
Usas fregadero y cocina interior?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
quien tiene una caravana MONCAYO

Ahhh claro perdona!!!! No tengo ni fregadero, ni cocina. La compre así. El chico lo quito por espacio y no lo hecho nada en falta.
 
Ahhh claro perdona!!!! No tengo ni fregadero, ni cocina. La compre así. El chico lo quito por espacio y no lo hecho nada en falta.
Pues como la tienes fija yo buscaria un frigo convencional menor de 60cm de ancho para que te entre por la puerta y lo pondria hay

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenas.

Necesito opiones de moncayistas. Tengo una moncayo alhambra 430 serie oro. El tema es que la nevera que traía de serie murió. Como la caravana la tengo fija en camping todo el año, he pensado en poner una nevera pequeñita que sea solo eléctrica. El hueco del que dispongo que he medido esta semana santa es aproximadamente este: altura 58 cms, anchura 51 cms y fondo 55 cms. Si alguien ha hecho la misma operación que yo, me gustaría que me dijeran modelo de frigo que pusieron, donde lo compraron, precio y experiencia. Muchas gracias y un saludo de antemano
Yo la tengo así, con un frigo de 220.
Enfría una barbaridad, es de la marca frigelux, comprado en miro y si no recuerdo mal me costó alrededor de 120€,
Era 1 cm más alta que la original y me entró quitando embellecedor, cambie por una tira de madera echa a medida.

 
Yo si que pretendo usar el fregadero y la cocina de gas para cuando vaya los findes de invierno que no tenemos avance. Si me pudieras decir el modelo del frigelux lo agradeceria para ir mirandolo. Un saludo
 
Pues como la tienes fija yo buscaria un frigo convencional menor de 60cm de ancho para que te entre por la puerta y lo pondria hay

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No no, si yo tengo una nevera de compresor de 50 de ancha y que me cabe perfectamente en el hueco y cierro la puerta del armario. Pero las pequeñas con medidas standart por así decirlo son de unos 50 de ancho pero de 80-85 de alto (más 85). Como no tengo fregadero ni cocina, mi intención es hacerlo más alto y meter una de estas de 85. Pero más adelante.
 
Por favor... mensaje para los que quieran pertenecer al club.

Ruego lo soliciteis en el hilo de listado socios de club moncayo, sino me voy a volver loco leyendo todos los hilos y ya no se a quien apunto y a quien no, gracias para una mejor coordinación
 
Pasate por el hilo de listado de socios del club moncayo y ahí te apuntas
En breves tendrás noticias para que les pases tus datos y luego te envían el carnet
Un saludo desde Logroño
Vamos a por el 108

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola, soy de Tarragona, pronto espero poder ingressar en el club.
Empiezo arestaurar una progres 520 serie oro.
La pobre esta fatal muchas humedades, i algo en el chasis que cuando toca el suelo queda ladeada a la derecha, por lo demas muebles etc bastante bien.

Alguien a reparado un techo con humedades, algun hilo tutorial que me sirva de guia?

Gracias de antemano.
 
Septimus pasate por "remoledado de mi zeus 390" creó que te servirá.
Si necesitas ayuda no dudes en pedirla y haremos lo que buenamente podamos.

Nil n° 61 de Club Moncayo
 
A todo esto cual es la progress no me suena
Bueno primero bienvenido desde Logroño
Hazle caso a nil ese post es increíble

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com