Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Bienvenido jorge
Como te ha dicho viajero habrá muchos componentes que te valgan

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Aquí os dejo una foto de mi caravana. Moncayo 395s

editado por webmaster a petición del usuario

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si la dejas en la calle lo entiendo, en mi caso como mucho le poco el seguro de bola.
 
El plantemiento es en la calle enfrente de casa durante las fechas q salga más y en periodos más largos de descanso la llevaré al pueblo q tenemos una nave donde poder dejarla.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos !!!

Soy nuevo en el foro; tengo una Moncayo 480 desde hace un año y soy de Jerez. Ahí lanzo mi primer reto a ver quien puede ayudarme: Estoy reformando la caravana y entre otras cosas he desmontado el mueble cocina, frigorífico...incluyendo el cableado que por ahí pasaba. Ahora no sé donde iba cada cable. Puedo intuir donde iban conectados frigorífico y campana, pero me descuadra una ficha de empalme sita en el suelo al lado de la salida del tubo de gas y del agua. No se que cable va conectado ahí.

Sé que es un poco complicado, pero a ver si alguien hubiese desmontado esa zona recientemente o tiene el manual de la caravana donde refleje estas conexiones.

Gracias de antemano, cuando haya acabado las reformas colgaré fotos.

Saludos !!
 
Jo he visto la foto y lo he conocido jeje tenemos que hacer del club a toda la fila de moncayos de esa calle estaría bueno Ehh? Ver el archivos adjunto 149173

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Que lujo poder aparcar la cv en la calle, no?
Tenía entendido que no se podía pero parece que tenéis la calle ocupada, jejeje. Que bueno!!!
¿Esa calle es algo excepcional o se ve por la zona normalmente? Yo vivo en Móstoles y nunca he visto cv aparcadas en la calle

Saludos,

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Yo tuve mi Moncayo en la calle que hay donde el polideportivo del cerro del telégrafo un par de meses y me la hicieron un estupendo grafiti por eso la quite Ahora la tengo en castellon en la finca de mi suegro y cuando la traigo aquí la meto en un parking en Arganda

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Que lujo poder aparcar la cv en la calle, no?
Tenía entendido que no se podía pero parece que tenéis la calle ocupada, jejeje. Que bueno!!!
¿Esa calle es algo excepcional o se ve por la zona normalmente? Yo vivo en Móstoles y nunca he visto cv aparcadas en la calle

Saludos,

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Hay calles por el municipio donde poder aparcar la cv, no sólo de motores vive el hombre....

Lo q debemos exigir todos los caravaneros es a los ayuntamientos sitios públicos donde aparcar nuestras cv. Y cuidarnos entre todos. Yo vivo enfrente de esa calle y vigilo todas las caravanas. Más de una vez he salido para ver q pasaba con algún coche parado, o alguna panda de chavales con ganas de joder al prójimo. Durante periodos más largos la llevaré al pueblo, pero para periodos de 5 días me parece una locura tener q estar viajando a por ella todos los viernes y quedarme sin dos horas de libertad!!


Lo dicho, q empecemos a replantearnos presionar a los ayuntamientos para q habiliten espacios.
 
Por cierto, no sé si por seguridad, ante visitas de los amantes de las cosas del prójimo sería bueno borrar las fotos y los hilos q hablan de q están en la calle


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Venga esas moncayos que viene un puente muy guapo y hay q darles carretera!! Disfrutar y luego hacer valoraciones de donde vayáis para recomendar o no. Disfrutar!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Venga esas moncayos que viene un puente muy guapo y hay q darles carretera!! Disfrutar y luego hacer valoraciones de donde vayáis para recomendar o no. Disfrutar!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

PUente???? cuando????
 
Eso eso
Aquí tampoco hay
Yo hasta junio na de na
Disfrutar los que salgáis y los de la moncayada catalana

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com