Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Nunca me podia pensar, que estaba haciendo cuando me compre la caravana MONCAYO, nunca me cansare de decirlo, SOIS GRANDES, vaya finde maravilloso hemos pasado en la moncayada catalana, poniendo caras y haciendo mas amigos, hasta la proxima.

Saludos W

P.D.....por cierto : geneko ....y tu quien eres ?, yo acostumbro llamar antes de entrar, no te parece ?
 
mallorca 480 serie oro

Bienvenido Géneco a este nuestro club donde los niks se convierten en nombres y los nombres en personas.
De que zona eres, tu caravana ya lo has dicho, una estupenda mallorca 480.
 
Hola a todos, mi nombre es José Manuel pero todos me conocen por Ferrán. soy de un pueblo de Sevilla, e inicio mi andadura en esta mundo de las caravanas y he adquirido de ocasion una Moncayo 430, soy novato en todo, es mi primera caravana
y me gustaría formar parte del Club Moncayo. Que pasos tengo que hacer...
 
Bienvenido a este nuestro club ranse...saludos desde flix....entra en listado de socios, y no te preocupes que se pondran en contacto contigo enseguida
 
Hola a todos, mi nombre es José Manuel pero todos me conocen por Ferrán. soy de un pueblo de Sevilla, e inicio mi andadura en esta mundo de las caravanas y he adquirido de ocasion una Moncayo 430, soy novato en todo, es mi primera caravana
y me gustaría formar parte del Club Moncayo. Que pasos tengo que hacer...
Bienvenido Ranse!!!!!
No te arrepentirás de pertenecer a esta familia.
Para pedir el número de socio, entra en este hilo
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=76767
Después ya se pondrán en contacto con tigo.

 
Las cosas grandes las hacen la gente grande y aquí por suerte hay muchos, gracias por ser como sois.
 
Eiii que ya tenemos a nuestra chiquitina bien limpia y hoy vamos a ponerle todas nuestras cosas y el viernes....ESTRENO!!!!
Nuestra primera salida en caravana. Mil dudas....tenemos dos comedores, el mas grande lo hemos dejado montado y con un colchón encima y el otro siempre será comedor y encima lleva una litera escamoteable para la peque, mi pregunta es, ¿se puede dejar montada esta litera durante el viaje? o solo cuando estamos instalados?. ollas y paellas en armarios de abajo supongo y en el arcón de fuera puede ir todo lo pesado, carpa, toldo, mesas y sillas ect?. Como repartis el peso? . Locos de alegría !! AAhhh el gran estreno es en Alquezar (Huesca), somos de Lleida y nos cae relativamente cerca y la carretera es bastante buena y para empezar a practicar será buena opción. Ya llegaran las salidas al Pirineo con sus curvas y cuestas :)
Muchas gracias compañeros.
Saludos!!!!
 
Anirac no hay ningún problema en llevar la litera abierta, lo único es tener la precaución de que no se suelte el pasador de seguridad para que no se cierre en marcha.
Yo concretamemente he circulado con ella abierta muchos km. sin incidencias.
 
Anirac yo no metería lo pesado en el arcón
Es más dejaría el arcón con lo menos pesado para no llevar peso en la bola teóricamente es máx 75 kg para que no te levante de atlante el coche

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Eiii que ya tenemos a nuestra chiquitina bien limpia y hoy vamos a ponerle todas nuestras cosas y el viernes....ESTRENO!!!!
Nuestra primera salida en caravana. Mil dudas....tenemos dos comedores, el mas grande lo hemos dejado montado y con un colchón encima y el otro siempre será comedor y encima lleva una litera escamoteable para la peque, mi pregunta es, ¿se puede dejar montada esta litera durante el viaje? o solo cuando estamos instalados?. ollas y paellas en armarios de abajo supongo y en el arcón de fuera puede ir todo lo pesado, carpa, toldo, mesas y sillas ect?. Como repartis el peso? . Locos de alegría !! AAhhh el gran estreno es en Alquezar (Huesca), somos de Lleida y nos cae relativamente cerca y la carretera es bastante buena y para empezar a practicar será buena opción. Ya llegaran las salidas al Pirineo con sus curvas y cuestas :)
Muchas gracias compañeros.
Saludos!!!!
Como te dice Nil, ningún problema en llevarla abierta.
Intenta no cargar mucho el arcón delantero para no sobrecargar la lanza.
Pon la carpa y avance en el centro encima del eje.
Por el resto es tener un poco de ojo, de poner lo más pesado abajo y lo ligero arriba.
Y a disfrutar, ya coincidiremos algún día.
Saludos.

 
Uuuiisss pues si que ibamos bien con el arcón...gracias por avisarnos. Mejor dejar la carpa y demas en el pasillo pues. Que novatooooos
 
Hola, nuevos en el mundo de la caravana que no en el mundo del camping, nos hemos comprado una Moncayo Versalles 370 SL. En cuanto la tengamos subo fotos para presentarla

Saludos desde Móstoles
 
Yo suelo llevar el avance y hierros y demás cosas que sobran en el suelo encima del eje
Es el mejor sitio para llevar el peso pero hay que tener cuidado que no te pegue en los muebles para que no te los raye

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola anirac, nosotros también somos de Lleida y tenemos una recién comprada Moncayo. La hemos estrenado este finde pasado y genial. Fuimos a un cámping de la zona de Cambrils y sin ningún problema. Deciros que os lo pasareis genial en vuestra primera salida y como dicen los mas expertos paciencia que todo llega. Sin más decirte que teneis compañeros de marca de Caravana muy cerca, así que a ver si coincidimos en algun sitio. Por cierto, que modelo de Moncayo teneis?
Saludos
 
Anda Woc, que casualidad, con lo pequeña que es Lleida!!! La nuestra es una Zeus 400 DD del año 1992....toda una veterana!!!. Para el verano ya tenemos plaza reservada en el camping las Palmeras de Tarragona. A ver si coincidimos un dia y nos presentamos .
Saludos
 
Ok anirac, la mia es una Moncayo Europa 2 395 Sl del año 2000. Nosotros haremos ruta con ella, asi que este año no la dejaremos fija. A ver si coincidimos y mirate el hilo de la Moncayada por San Juan, igual nos podemos conocer alli.
Un saludo
 
Nosotros tampoco la dejaremos fija. Solo tenemos un fin de semana libre al mes y en verano yo un mes pero mi marido solo 15 dias; así que solo haremos una escapada al mes y los 15 dias de Agosto. Para San Juan estamos los dos de guardia....que envidia me dais los que podeis salir más.
Saludos.
Ahhh lo de la diosa me ha gustado. Jejeje
 
Hola a todos, me vuelvo a presentar, ya que estoy en este post desde 2010 pero hacía mucho que no entraba.
Soy Su_ tenemos una Moncayo Versalles 370 SL. Estamos encantados con nuestro caracolito, el tema es que cuando la compramos éramos 3 y dormíamos todos en la cama del comedor delantero, ahora somos 4 y no sé cómo nos lo montaremos este año para dormir, de momento no hemos salido, pero espero hacerlo en breve.
El tema es que no quiero renunciar al comedor lateral, ni a la cocina, ya que nosotros cocinamos dentro porque hacemos escapadas (cuando podemos, que suele ser poco, por motivos laborales) y lo único que montamos es una carpa plegable (la compre de aluminio por el tema de peso).
Llevo desde que la compramos, hace 6 años, queriendo convertir el comedor delantero en cama fija con almacenaje. Problemas que me encuentro, somier de 120x200? O tablero?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com