Webcampista.com

mucho más que un foro

quien va a la feria el 16-02?

noru

Participativ@
hola,tenemos pensado ir ese fin de semana a la feria y me gustaria saber quien de vosotros va.mas que nada es por no ser lo unicos ese finde,y poder conoceros a unos cuantos.:cheers:
 
Hola Noru Nosotros Queremos Ir Los Dos Domingos . Estoi Como Tu Espero Poder Conozeros .yo Iremos Gritando Por Los Pasillo Que Somos Del Webcampista.
 
jeje,si ves a otra chillando por alli,o mejor con una pancarta esa sere yo.saludos
 
Ja Ja Ja.. Tendremos Narices Ha Estar Por La Feria Y No Coincidiremos Ninguno .que Mala Folla Verdad. No Estaria Mal Que A Alguien Se Le Ocurriera Que Llevasemos Algo Que Nos Identificara. Tiene Que Ser Un Gozo Cruzarte Con Alquien Y Pode Saber Que Pertenece Al Forun Y Poder Conocernos En Persona. "ir Pensando Que Nos Podemos Poner A Parte De Ir Chillando Por Los Pasillos" Coño Que Somos Muchos Pensar Algo,
 
Vosotros No Me Conoceis.tengo Narices A Escribir Un Folio Y Ponermelo En Todo El Pecho. ""por Favor Saludadme Soy Del Forum Webcampista"""" Ir Mirando Al Pecho A Todo El Mundo Vale.eso Si Solamente A Los Hombres Vosotros Con Esa Escusa Os Aprovechais.i Mirais Donde No Deveis.jajajaj............. Que Sois Unos Picaos.........
 
esto es como cuando vas a una cita a ciegas,y para reconocer al contrario le dices-,tu te pones una corbata amarilla y yo llevare al cuello un pañuelo verde.
 
Bueno pues otro que estara por hay el dia 17, haber si nos juntamos aunque sea a tomar un cafe,
En cuanto a lo de la pegatina de adelgazar como que en cuanto me vieran dirian "paque preguntar" si se ve el resultao.
Haber si conforme se acerca el fin de semana concretamos para vernos los que estemos por hay.
Un saludo
 
podriamos quedar en algun sitio,por lo menos asi seria mas facil conocernos.aunque a mi es facil verme,no paso desapecibida
 
Ja Ja Ja.. Tendremos Narices Ha Estar Por La Feria Y No Coincidiremos Ninguno .que Mala Folla Verdad. No Estaria Mal Que A Alguien Se Le Ocurriera Que Llevasemos Algo Que Nos Identificara. Tiene Que Ser Un Gozo Cruzarte Con Alquien Y Pode Saber Que Pertenece Al Forun Y Poder Conocernos En Persona. "ir Pensando Que Nos Podemos Poner A Parte De Ir Chillando Por Los Pasillos" Coño Que Somos Muchos Pensar Algo,

Cheguevara, hace tiempo que diseñe una pegatina para esto mismo, esta en formato word y no tienes mas que poner tu nick y tu nombre real si quieres, e imprimirla.
Esta en la seccion descargas http://www.webcampista.com/Ficheros...leid/109/p13_versionid/127/p13_action/license
da aceptar y se descargara.

Un saludo
 
JOSE.LUIS YA TENGO EL CARTEL IMPRIMIDO.GRACIAS ES ESTUPENDO .ME LO PONDRE EN EL PECHO CON UN ALFILER,ESPERO QUE SE ME VEA Y ME LOCARIZEN ALGUN WEBCAMPISTA.... :happy1: AMBOS DOMINGOS ME TENDREIS POR LOS PASILLOS CON EL CARTELITO....
 
El viernes 16 y sabados 17 y 24 por la tarde estarémos mi marido y yo en la feria, estaremos en el estan del Club Caravaning de Alicante, a ver si os acercais para conocernos. Os esperamos.
 
yo intentaré pillar alguna cadena de TV local o provincial de Alicante para ver lo que pueda de la feria y estaré pendiente de los que lleven alguna identificacion colgada como la tarjeta de webcampista .. PASADLO MUY BIEN.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com