Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien va este verano al camping la marina

juan miguel

juanmi
Hola a todos, hace dos años se monto por aqui una quedada buena para la marina, fue por fechas segun coincidiamos todos, estuvieron los de junio, los de julio y agosto, conoci gente muy buena como guadalmina, maria jose y cibeles y lo pasamos muy bien, hicimos una cena y con guadalmina fuimos a las hogueras de san juan, este año pretendo hacer lo mismo y a ver si coincidimos los que nos conocimos, nosotros iremos del 20 al 30 de junio, id poniendo fechas y se hace una tabla para ver quien coincidimos en las mismas fechas y asi organizar cosas, un saludo a todos
 
parte de la ultima semana de julio y principio de agosto!perdon que no habia especificado!!
 
Pues nosotros no vamos ya que vivimos a dos minutos de ahi,eso si,estabamos,estamos y estaremos...si alguien necesita informacion de la zona,rutas interesantes,que ver y que no ver,donde ir o no,etc,pues que lo diga y le echaremos una mano
 
muchas gracias alejandro!pues ya que estamos a ver si nos recomiendas cosillas que hacer o visitar (tenemos un peke de 16 meses..asi que aconsejanos cosillas light..jjjaja)..donde cenar unas buenas tapitas.. gracias!
 
yo te recomiendo una friduria en guardamar del segura cerca del polideportivo.... barata y muy buena.... visitar.... torrevieja, santa pola, alicante.... tiene buenos paseos.... las palmeras de elx xD... ya si te gusta conducir... cartagena es bonita....
 
Hola a todos, hace dos años se monto por aqui una quedada buena para la marina, fue por fechas segun coincidiamos todos, estuvieron los de junio, los de julio y agosto, conoci gente muy buena como guadalmina, maria jose y cibeles y lo pasamos muy bien, hicimos una cena y con guadalmina fuimos a las hogueras de san juan, este año pretendo hacer lo mismo y a ver si coincidimos los que nos conocimos, nosotros iremos del 20 al 30 de junio, id poniendo fechas y se hace una tabla para ver quien coincidimos en las mismas fechas y asi organizar cosas, un saludo a todos


Por alusiones fuimos nosotros quien montamos una miniquedada hace dos años, aunque no coincidimos con vosotros, éste año repetimos del 29 de Junio al 16 de Julio. Y estaremos en la parcela 328.

Allí nos vemos!
 
muchisimas gracias eneko!tomo nota!!esa friduria la tengo que catar sí o sí!jajja
 
Ya estamos instalados,en la 327 al lado de brinin, si alguno se anima a conocer a otros webcampistas y tomar una caña por allí andaremos (o en la piscina)
 
Nosotros el sábado estamos allí, me han dado la 418,nunca he estado allí, que tal es zona es tranquila y las parcelas que tal,es azul
 
Uno que estara en la 326 del 13 al 29 de agosto.. si alguién se pasa esta invitado a una birra...
 
Ya estamos instalados,en la 327 al lado de brinin, si alguno se anima a conocer a otros webcampistas y tomar una caña por allí andaremos (o en la piscina)
que tal la parcela 326 y 327 que es las que vamos a ocupar en agosto??
 
Campistas ya salimos para la marina haber si nos vemos,menuda noche me espera de km,je,je
 
chundara paciencia tranquilidad y buen viaje.... no tendrás mucho tráfico hoy....... eso si... monta rápido el chiringuito por la mañana que tiene pinta de pegar bien mañana xD
 
mucho cuidao en la carretera y mañana nos vemos

en la 328 estamos para lo que necesiteis
 
¿Cómo veis el camping los que estais por allí? Yo llegué ayer de la Marina después de pasar 5 días y la verdad es que me ha parecido bastante masificado, han ampliado muchisimo el número de parcelas y bungalos y la piscina se les ha quedado demasiado pequeña, no quiero pensar cómo se pondrá cuando esté todo ocupado, ahh!! y conseguir hamaca es misión imposible, están todas ocupadas desde las 10 de la mañana por TOALLAS!!... Además, la animación me ha parecido mucho más pobre que otras veces, exceptuando a una chica rubia con muchas ganas de trabajar, los demás animadores dejan mucho que desear (hasta bostezan en el escenario!!!) y para colmo, con tanta gente, por mucho que limpien, los aseos olían mal y a veces estaban sucios (algo impensable en este camping)... Me da mucha rabia haber salido de allí con este mal sabor de boca, a lo mejor es que yo soy un poco tikismikis, pero cuando pago un dineral por algo así... me fastidia!!!
Bueno, espero que vosotros lo esteis pasando genial...
Ah!! si os encontrais en la pisci una pelota de Winnie de Pooh, os la podeis quedar, es de mi niño k se la dejó all ...íjajajaja
Besicosss
 
Buenas mami, comparto al 200% tu comentario, nosotros también hemos estado 5 días allí y hemos salido con un muy mal sabor de boca. Comparto todo lo que dices:
1º Mucha masificación, y era la primera semana de julio, en agosto no quiero ni pensar como estará. y por lo visto siguen ampliando.
2º La piscina parecía más una hoya llena de caracoles, jajaja.
3º Los baño escasos y sucios.
4º los currantes un poco hasta las narices y pasando de todo, nosotros estuvimos 15 minutos en el bar esperando que nos sirvieran (solo había una mesa mas) y optamos por salir al bar de fuera que daban mucho mejor servicio.
5º Lo que tampoco me gusta, pero esto es cuestión de gustos, es que tengas que ir marcado con la dichosa pulserita, y ojo si la pierdes.
Bueno tampoco quiero extenderme más, el que quiera más detalles que pregunte, pero me parece que para el dineral que vale este camping (diría que de los más caros de España), todo esto va en su contra, están más pendientes en sacarte la pasta que de permitirte pasar unas buenas vacaciones. En definitiva, camping borrado de mi agenda.

un saludo
 
Pues vaya!!!!!
Yo estuve en invierno 3 días para mirar la parcela para este verano. El camping estaba lleno y parecía que no había nadie. No había reservado y cuando llegue me dieron solo a elegir entre 8 parcelas. Eso si, eran casi todos extranjeros.
Decidi reservar 10 días, así que el 20 de julio estaré por allí.
Me habían hablado maravillas de este camping y ahora con lo que estoy leyendo voy a llegar un poco desilusionado.
Bueno, alguien que este allí o que haya estado este verano, ¿algún comentario positivo?
 
Nosotros estamos allí,es la primera vez que venimos y para nosotros muy bien estamos hasta el 22
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com