Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien va este verano al camping la marina

Nosotros estamos allí,es la primera vez que venimos y para nosotros muy bien estamos hasta el 22

¿Como se está? Se ve muy masificado, se puede disfrutar de las actividades, y la piscina.
Han terminado ya la obra de la parte de la piscina?
 
pues...vaya...nosotros estamos como lumbreras..siempre han hablado tan bien de este camping que estas vacaciones reservamos para ir alli..vaya desilusion...nosotros llegamos el 26..
 
victor73, ambas parcelas son amplias y con el toldo de rafia, en la 327 da mas el sol por la mañana y en la 326 justo enfrente da mas por la tarde,no obstante en ambas os recomendaría poner a mayores una rafia de más a modo de cortina para conseguir mayor sombra.Es decir, el toldo que hay es muy alto como si fuera una pergola muy alta y en la parte de la calle , de palo a palo hemos puesto mas tela para que la sombra sea mayor.De todas maneras lo comprobareis cuando llegueis porque casi todo el mundo monta algo parecido.
 
Hola alguien que este en estos momentos en el camping y pueda aportar algo de luz a los comentarios negativos que vienen del camping.
Yo conociendo el camping me cuesta creerlo por eso son tan valiosos vuestros testimonios.
Nosotros vamos la primera quincena de agosto.
 
victor73, ambas parcelas son amplias y con el toldo de rafia, en la 327 da mas el sol por la mañana y en la 326 justo enfrente da mas por la tarde,no obstante en ambas os recomendaría poner a mayores una rafia de más a modo de cortina para conseguir mayor sombra.Es decir, el toldo que hay es muy alto como si fuera una pergola muy alta y en la parte de la calle , de palo a palo hemos puesto mas tela para que la sombra sea mayor.De todas maneras lo comprobareis cuando llegueis porque casi todo el mundo monta algo parecido.
Muchas gracias TRITRY por la info. ya queda menos y valla ganas.porque en el norte todavia no hemos visto el verano por ninguna parte....
 
Hola alguien que este en estos momentos en el camping y pueda aportar algo de luz a los comentarios negativos que vienen del camping.
Yo conociendo el camping me cuesta creerlo por eso son tan valiosos vuestros testimonios.
Nosotros vamos la primera quincena de agosto.
Ana no te preocupes, estate segura que lo pasaras en grande,nosotros estuvimos el año pasado la primera quincena de agosto,si bien habia mucha gente lo pasamos en grande. quiza se nota que la zona nueva que es muy grande necesita su zona de piscina y uno baños mayores. el tema baños es como todo,ha ciertas horas lo saturamos y no dan a basto a limpiar y la gente que también es un poco guarreta. lo mismo pasa en el bar cuando hay algún espectaculo que estan saturados.aunque a eso lo veo mejor solución ya que el numero de mesas si lo pueden preveér. nosotros el año pasado fuimos y lo pasamos muy bien y este año repetimos la segunda de agosto.
 
Victor73, tienes razon lo vamos a pasar en grande tengo unas ganas locas que llege el dia, es el tercer año que vamos, desde que el niño tenia un año cada vez que es mas grande y tambien la niña tenemos mas livertad y lo pasamos mejor, por eso me extrañan los comentarios negativos ya que para nosotros es el mejor camping para vacaciones de verano de momento.
 
Hola...

Yo voy con mi hija de 8 años y mi hijo de 5 del 8 al 19 de Agosto en Tienda a la zona nueva también..... Estoy convencido de que lo pasaremos fenomenal (sobre todo los niños), así que mejor no preocuparse...

TRITRY, una pregunta. Tenia dudas de si llevar un "toldo" de esos del decathlon que tienen 2 bastones, pero que el otro extremo hay que atarlo a algo como un árbol o similar... por tu comentario entiendo que es perfecto para esta zona y si es posible atar... no?.

Un saludo, y nos vemos por allí...
 
ana09 creo que seremos vecinos de parcela unos dias!nosotros tambien esperamos pasarlo en grande!a ver como etstara el tema..
 
Para los que vais a la zona nueva yo os recomiendo llevar un toldo extra, en esa zona hay poca arboleda. Yo compre uno en Leroy Merlin bastante apañado, como de rafia y con funda.
 
gracias por la recomendacion lumbreras,nosotros no vamos a la zona nueva pero aun asi llevaremos una rafia de estas negras por lo que pueda ser.
 
Hola...

Yo voy con mi hija de 8 años y mi hijo de 5 del 8 al 19 de Agosto en Tienda a la zona nueva también..... Estoy convencido de que lo pasaremos fenomenal (sobre todo los niños), así que mejor no preocuparse...

TRITRY, una pregunta. Tenia dudas de si llevar un "toldo" de esos del decathlon que tienen 2 bastones, pero que el otro extremo hay que atarlo a algo como un árbol o similar... por tu comentario entiendo que es perfecto para esta zona y si es posible atar... no?.

Un saludo, y nos vemos por allí...
Pués yo llegare el dia 13 de agosto a la 326 ,asi que si te pasas estas invitado a una cerve.. ya queda menooooooooooooooossss
 
Nucuca en que parcelas estareis?, nsotros creo que la 296 que ya hace tiempo que hicimos la reseva, y no recuerdo si esa o la 297, bueno es igual.
Tengo muchas ganas y los niños tambien.
Alguien que sepa como funciona lo de las clases de natacion, se que son de semanas completas pero el precio y horario no si alguien lo ha utilizado, gracias.
 
Estoy en la zona nueva y tienen rafia,el camping muy bien y lo de masificado creo que cualquier camping de este tipo en estas fechas está igual es cuando todos nos vamos y si no te vas en ocubre,pero es lo que hay,yo contento y los peques gozando
 
chundara he leido por ahi que estan en obras justo al lado de la piscina de los niños y se da a entender que es hasta peligroso..como lo ves tu?es cierto que los baños estan sucios?
ana yo creia que estabais en otra parcela!nosotros estaremos en la 271 creo recordar..y entendi que tu estabas un par de parcelas mas alla!!
 
Si hay obras pero yo me pongo mas adentro y ya esta,los baños hombre yo uso el de la CV peri alguna vez si voy yo les veo limpios
 
ok,gracias por la info chundara!que ganitas tenemos de estar alli tambien!!
 
yo he venido de este camping el dia 11, y solo lo puedo definir con estas palabras.
ES-PEC-TA-CU-LAR

una cosa que quisiera aconsejar, es que no os perdais para nada los espectaculos a partir de las 10 de la noche en la palapa
los animadores son unas personas encantadoras, con nuestros hijos se portaron de fabula, el año que viene repetimos.

P.D.: al entrar en recepcion os dan una hoja con una encuesta y sugerencias, es muy importante que la entregueis rellena, ya que me dijeron que tienen muy encuenta la opinion de los clientes, yo puse una cosa muy, muy importante, y es que no tienen la posibilidad de alquilar un frigorifico y estar alli 15 dias sin frigo, solo con el de la caravana es una putad.........

espero que se lo paseis muy bien
 
Charlymadrid, no se si el toldo al que te refieres va anclado al suelo(por los bastones digo),yo me referia a atarlo de palo a palo pero en la parte de arriba,aunque no llegue al suelo,creo que son unos 5 metros mas o menos. Nosotros hemos pedido una escalera en recepción (que te prestan bajo fianza de 10€) y sujeta con bridas.
 
Ana09 los cursillos son de lunes a viernes de 10:30 a 11:30 , son semanales. El año pasado apunte a mi hija y creo que me costó 25€ la semana. Habrá subido como todo.
 
Gracia TRITRY me viene genial, la verdad que otros años era demasiada pequeña pero este año seguro que la gusta.
Er manue me alegra mucho tu comentario es lo mismo que pense yo el primer año que fui y tambien el 2.
Que ganas tengo.
 
Gracias TRITRY,

Entonces entiendo que la diferencia entonce entre palos de la propia estructura de la parcela es de unos 5Metros no?

Entonces quiza sea mejor una rafia de 4 o 5 metros puesta de palo a palo.

Yo hablaba de esta "carpa" que tienen en el decathlon, ¿Como lo ves mejor?:

tarp.jpg

Muchas gracias y pasarlo muy bien por alli...:adios:
 
¡Hola a todos los que andais por ahí! Nosotros(mujer,niño 9 años y yo)vamos del 18 al 31 agosto a la parcela 372.¿eso es lo que llamais la zona nueva?Es parcela roja,¿que tal son?l
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com