Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes de aquí tenemos una knaus monsun

Fitocm2012

timid@
Aunque es muy antigua, espero no ser el único propietario de esta maravillosa caravana. Quien más la tiene?

226497dc47c4c5802847ee90fd2c83e6.jpg


Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
 
Parece que soy el único con una Knaus Monsun, jejejeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
yo no había visto ninguna excepto la tuya jejeje, la verdad es que es una cucada y como la he visto en facebook, puedo decir que la tienes genial además
 
Muchas gracias... Aun queda mucho por hacerla, es lo bueno que tienen estas caravanas, que se dejan hacer de todo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Aqui te presento a nuestra viejita, del 69, lleva con nosotros 3 años pero ya hemos recorrido mas de 4000 kms con ella y se comporta como una jabata.
El año pasado le dimos un lavado de cara al interior (en unos días subo alguna foto que ahora me pilla fuera currando)
No se si he subido bien la foto...aunque llevo tiempo leyendo en el foro, es la primera vez que me animo a participar.
Un placer conocer más Monsun. Un saludo!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20130817_073338.jpg
    IMG_20130817_073338.jpg
    35,7 KB · Visitas: 17
Que preciosas son. Y yo que pensaba que era el único que se atrevía a circular con una caravana tan antigua...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Como me gusta ver que hay gente que sabe apreciar estas reliquias y siguen rodando por las carreteras.

A disfrutarla mucho y hacerle muchos kilómetros
 
Hola
me encanta esta caravana,yo tuve una gran caravana,moderna,lujosa y con todos los extras.La vendí por motivos personales y ahora me muevo con una tienda.Mi idea es comprar otra caravana dentro de un tiempo pero os digo que mis ojos se dirigen a las caravanas antiguas,son tan bonitas y tienen algo especial que no se definir.
¡Enhorabuena por las vuestras!
 
Buenas foreros,,soy nuevo en el foro y yo también tengo una caravana monsun,,bueno ahora tengo media porque la estoy vaciando toda por dentro,,,tenia humedades,,carcoma,,una pena aunque cuando la compre el año pasado sin papeles y por 250 euros ya me lo imaginaba,,ahora buscando como conseguir los papeles para poder circular con ella una vez este acabada,,si hay alguien que tenga la ficha técnica para saber las características y poder agilizar los papeles,agradecería un montón la ayuda
 
Buenas foreros,,soy nuevo en el foro y yo también tengo una caravana monsun,,bueno ahora tengo media porque la estoy vaciando toda por dentro,,,tenia humedades,,carcoma,,una pena aunque cuando la compre el año pasado sin papeles y por 250 euros ya me lo imaginaba,,ahora buscando como conseguir los papeles para poder circular con ella una vez este acabada,,si hay alguien que tenga la ficha técnica para saber las características y poder agilizar los papeles,agradecería un montón la ayuda
Yo le saque los papeles en una Itv, la ficha azul (nueva) que es lo único que vale, ni fotocopias ni nada.
Para conseguirla en la ITv me pidieron la autorización tractor remolque original de la caravana, una ficha técnica reducida que te la hace cualquier ingeniero mandándole las medidas (entre 70 y 150€) y pasar una inspección (75€ en mi caso) y si todo está en orden te hacen la ficha.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola, si tienes la opción de ir, con el que te vendió la caravana, y si este la tenía con papeles, puedes ir a la itv a pedir un duplicado de la antigua documentación, "conjunto de vehiculo" se llamaba, podrás sacar un duplicado, y pasaras una itv especial donde te miden y pesan la caravana, a mi me costo 30 y pocos euros.... claro que la caravana fué de mi abuelo y sacar sus itbs antiguas fue mas sencillo.... suerte!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mi el ingeniero me pidio fotos,medidas y 300 más IVA por los papeles más luego llevarla a la itv y ke la pase,,,de momento esta en fase de restauración completa,,luego mirare como hago porque ahora tiene muy mala pinta,,,gracias por contestar
 
Yo le saque los papeles en una Itv, la ficha azul (nueva) que es lo único que vale, ni fotocopias ni nada.
Para conseguirla en la ITv me pidieron la autorización tractor remolque original de la caravana, una ficha técnica reducida que te la hace cualquier ingeniero mandándole las medidas (entre 70 y 150€) y pasar una inspección (75€ en mi caso) y si todo está en orden te hacen la ficha.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola! Nosotros tenemos una knaus azur 380, tenemos la ficha técnica reducida hecha por un ingeniero, pero en la itv nos piden la ficha técnica original de knaus. He contactado con knaus Alemania y me dicen que ya no tienen papeles para esa caravana, o más bien pocas ganas de buscar, jeje. Que papeles realmente se necesitan para parar itv y obtener la ficha técnica de España?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com