Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quienes somos de Tarragona?

ole,ole webcampada en TARRACO

ole,ole webcampada en TARRACO

YUPIIIIIIIIIIIIII, me he conectado hace poquito, pues hemos puesto a dormir a la enana y ahora los padres por fín, a cenar y descansar!

Y he visto que ya la estais liando......BIEN!

Me apunto donde sea y cuando sea....

Soys los más mejores del mundo mundial (que pelota, jejeje)

FIESTA, FIESTA!!!!!:blob5::blob5::blob5:
 
Te parece bien 7 de junio en el playa park Bará??? solo has de llamar al camping...y decir que vamos unos cuantos...
Yo, con hacer panxing, me conformo.
 
Hola Yoko, no te conozco pero estoy seguro que puedes organizar una buena kedada.... así que si la organizas nos apuntamos. :toothy7: :toothy7:
 
YOKO, YOKO, YOKOOOOOOOOOOO!!!!!!:blob5::blob5:

Que empieze la lista !!!!!!!!!!!:toothy7:
 
A mi el 7 de Junio me parece bien.
Yoko, ya tenemos zona (Tarragona), ya tenemos varios campings, ya somos topecientos los asistentes. ¿a que esperas?
Eso te pasa por ser un poco cotilla.(je, je, je)
Un saludo.
 
Otras, veo que no hemos perdido el tacto liante......


Si es que no se puede decir nada en esta casa, que a la más mínima te encuentras organizando una webcampada. :toothy7:


















































Yoko, lo siento, pero las cosas han ido como han ido.........
 
Hola amiguitos yo no soy de Tarragona, pero casi ya que vivo muy cerquita.Un saludo desde A Coruña
 
Es para que no te quejes de la panza de km que te has de meter.

Yo les debo visita a ese camping a mis hijos.......y ya tenia pensado ir alli... y, si ademas, se junta más peña... pues de miedo!!
 
Desde luego Yoko...Organizas una kedada y no me dices nada...Mujer, que hemos hablado por teléfono...Si ejjjjjqqqquuuueeeeeeeee...
Si es para el 7 de Junio, no podremos ir, pero si lo organizas en otras fechas desde luego cuenta con nosotros.
Dos adultos + Dos niñas + Una super Caravana + Un cochesillo + seguramente...Un perrillo,jejeje...
Animo compañera!!!! Valiente esta Yoko!!!!
Saludos
 
Menos mal que anoche a las 11 me fuí pa la cama porque si llego a leer esto, NO DUERMO!!!

En serio, que no me liáis, que no, que no....pues no soy yo dura de pelar y si es mi media naranja, ni os cuento!!! :toothy7::toothy7:





La virgen, cómo se apunta la gente a un bombardeo, aún sin existir dicho bombardeo!!! Ejjjjque cuánto cachondeo hay por aquí! :toothy7:

 
A mi el 7 de Junio me parece bien.
Yoko, ya tenemos zona (Tarragona), ya tenemos varios campings, ya somos topecientos los asistentes. ¿a que esperas?
Eso te pasa por ser un poco cotilla.(je, je, je)
Un saludo.


Totalmente de acuerdo! Quién me manda a mí saber quién es de Tarragona o de Alpedrete??? :toothy7:
 
En serio, que no me liáis, que no, que no....pues no soy yo dura de pelar y si es mi media naranja, ni os cuento!!! :toothy7::toothy7:


Cariño, ya estas liada, así que venga, fecha y camping.












































como me siento un poco culpable de esto, mandame que te ayudo en todo lo que sea de menester.
 
Bribón cariño estas tan cerca que ca<da día cuando me asomo la ventana de mi casa veo tu linda y agradable cara bostezando. Un beso guapo para ti y los tuyos sobre todo para David el machote.
 
Venga Yoko que el poder de las brujas te acompañen y la quedada sea sonada apuntame no te olvides!.
 
Piiiiiiiiiiii.......les habla el contestador automático de Yoko.... en estos momentos no les puedo atender....vamos que ni en estos momentos ni en mucho tiempo..... ME HE IDO A LA CHINA.... a los que estén interesados en una buena kedada, allí les espero......EN LA CHINA!! Piiiiiiiiiii....
 
Yokooooooooooooo no seas mala... si solo has de llamar al camping y decir que vamos 200!!!! jajajaja
 
Tras estar media hola al telefono con la señora "Yoko" solo puedo decir.......


¡¡¡ Esten atentos a sus pantallas, que aún hay más !!!


























:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Otras luismi, que tal?, me hizo mucha gracia podernos conocer el otro día, aunque fuera por casualidad en el parking de carvisa, jejejeje.

Por cierto, que tal el coche?, supongo que superior, no?

Pues si, despues de algun finde que otro de estar las CVs juntas, hemos podido vernos las caras. Sobre el coche, muy bien, pero fueron pocos los kms, estuvimos casualmente en el camping Bara Park, pero pude comprobar lo bien que tiraba y en las maniobras para entrar en la parcela muy bien. Espero que pronto tenga la ocasión de ir un poco más lejos. Un saludo y hasta pronto.
 
EHHHHHHHHH, ¿que estemos atentos a la pantallaaaaaa, para alguna kdda?:bounce:
Pues, estaremos atentos. (A ver que pasa):thumbup:
 
Joer, pues me tienes intrigada...

Anda deja de tirar pelotas fuera, y ponte las pilas. Haber cuando puede tu Carlos y hasta que camping es capaz de aguantar tus fieras. :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com