Despues de pasar por este orden Derbi tricampeona,Benelli 500 ls(no era una moto era un problema con ruedas)Kawa gpz 400,Honda transalp,Bmw 1100 gs, Africa twin 750,Gas Gas enduro 250,Honda cb 250,me hice de una gas gas pro(trial)y es lo mas adictivo que he provado,estoy deseando cogerla incluso en la cochera, para hacer equilibrios, en una piedra te entretienes una hora ,totalmente recomendable para recuperar la ilusion por montar en moto ya pienso como meterla en la caravana para los recados je je jeyo no soy motera es mi marido,y tenemos 2 motos una de trial de marca BETA,y una kawasaki-KLE500,no nos falta de nada
Meklar..........como.............que mal tiempo...........con un grupo de colegas salimos casi todos los Domingos. Con buenos térmicos, goretex, kevlar, cordura, etc.....a la carretera sin problemas. Algunos días hemos salido hasta con 0 grados.
Te dejo algo........................fresco.....................
Saludos y como no..............Vssssssssssssssssssssss
Que pasa moteros-caravaneros, que sepais que el pasado 20 de Febrero fui derribado por un can, cuando disfrutaba una vuelta matinal con mi negrita, (esta reparando) y ahora estoy con tres costillas rotas y un par de contusiones, sujetando el sofa de mi casa, para ver si para semana santa estoy en OK para ir con la cv por hay.
Hola buenas a todos, que no me habia enterado de este hilo. Yo tengo una VFR que la uso todos los dias para ir al curro, dar una vueltilla, y alguna concentracion o GP cuando la familia lo permite.
Esta foto es de Pingüinos, que solemos ir todos los años. Si no nos vamos para Anzanigo, a Jabalis treffen.
El arrastron que tiene en el lateral, pues caida de la nieve que pillamos por el camino, jeje.
Que pasa moteros-caravaneros, que sepais que el pasado 20 de Febrero fui derribado por un can, cuando disfrutaba una vuelta matinal con mi negrita, (esta reparando) y ahora estoy con tres costillas rotas y un par de contusiones, sujetando el sofa de mi casa, para ver si para semana santa estoy en OK para ir con la cv por hay.
Los de mi cuadrilla son fijos de estas concentraciones, haber si nos vemos en alguna........