Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Ahí las dao polilla, jejeje

Si me dejan en el curro el mismo miércoles por la tarde aunque vaya de noche
Si dejan acampar, claro!!
El tema es que este año hay dos nidos pingüineros, los de siempre a Cantalejo, los nuevos a la hípica de Valladolid. Han terminado mal.

Si no llueve, allí estaré de nuevo
 
El tema es que este año hay dos nidos pingüineros, los de siempre a Cantalejo, los nuevos a la hípica de Valladolid. Han terminado mal.

Si no llueve, allí estaré de nuevo


Así es, lo que pasa es que los de siempre con organización nueva, y los nuevos con la organización de siempre (Turismoto) y el apoyo del ayuntamiento de Valladolid. Yo al final me he decantado por Pingüinos (que no La Leyenda Continua) porque ya hace años que no acampo, y la oferta hotelera para ir a Cantalejo es muy escasa.
 
El tema es que este año hay dos nidos pingüineros, los de siempre a Cantalejo, los nuevos a la hípica de Valladolid. Han terminado mal.

Si no llueve, allí estaré de nuevo

Que yo recuerde no es la primera escisión...hace años ya hubo dos pingüinos convocados...demasiada gente, demasiada pasta y intereses de por medio...yo fui una vez y no me gustó (a parte de encontrarte con los amigos, claro). No es mi tipo de reunión, pero todo son gustos.

Salut i kms (y que disfrutéis los que vais)
 
La primera escisión, que yo recuerde, vino cuando, tras abandonar Tordesillas para irse a Boecillo, se empezó a convocar Motauros en la que participaban en la organización algunos antiguos miembros de Turismoto. Durante los años de Boecillo hubo una cierta paz que desapareció en el siguiente traslado y que acabó incluso con la no celebración de la misma. El problema??? el de siempre. Lo que toca la política, se acaba jodiendo, y mas si, como en este caso, mueve mucha cantidad de pasta.
Entiendo que no te guste Jordi. Yo hubo un momento en que me acabé cansando de concentraciones en general, grandes y pequeñas. Desde al año 94 que empecé a viajar en moto he acudido a cientos (guardo con orgullo mi chaleco en el que no cabe ni una sola medalla más, más las que guardo en cajones mas las que se han perdido) y como te digo me acabé cansando, ademas de que vi como iba cambiando el ambiente en muchas de ellas o desapareciendo otras, pero a Pingüinos si me gusta ir. Es a la única que acudo, creo que un poco por romanticismo, y a grandes premios, pero esto es por distinto motivo. Este año, al final con la tonteria he estado en tres. Al final, cualquier excusa es buena para agarrar la moto y salir a rodar jejeje.
Bueno, a ver si avanzamos en lo de hacer la webmotada.
 
Pingüinos es Pingüinos, no es una concentración más...

Si todo cuadra, volveré este año y montaré la mini-tienda, en plan Pingüinos en estado puro :campeon:
 
Bueno...........de Medinaceli hablamos en Marzo.................a mi me encantaría pasar un día con todos los moteros campistas............lo hablamos si os parece........u otro lugar equidistante.

VSSSSSSSSSSSSSSS y Felices Fiestas.

moto_navidad.jpg
 
La última salida que hice con Josep lo hablamos, que para la próxima te daremos un toque, a ver si te animas. No te preocupes, que como Josep es un señor mayor, ya procuro hacerlas que no sean muy duras jajaja.

Iros los dos un poco al "carallo" especialmente tu Ruben...(cuanto cabr....).

Un abrazo.
 
O quedar un día a comer en Medinaceli............Anzánigo lo tengo muy visto......................jejejejej............un Sábado por ejemplo........arriba en el pueblo.

el-aljibe.jpg

Ve apuntando al primero para esa comida en Medinaceli...Adelante.

Saludos.
 
Si Volusia, si es para Marzo que no coincida con el fin de semana de la Webcampada del Reencuentro en Villamañan.

Saludos.
 
Tengo un par de compañeros moteros en el trabajo, que usen motos, tengo mas, bueno uno de estos moteros, (el Javi) cuando vió el tamaño de la bodega de la ac, me comentó en broma "¿ahí es donde metes a los moteros medio muertos que atropellas por la autopista?", yo le contesté, por su puesto, también en broma "no Javi, ahí meto las motos, lo moteros los dejo para que se desangren solos"

Salud.
 
Ya veo yo cuanto webcampista motero hay, ni.... un. que recuerdo aquellos, por Enero de 1982, 320 motocicletas asistieron, no incluida la mía yb la de mi compañero que eran oficales:D:D:D
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
De las primeras carreras de moto circuito de Montjui Barcelona año 1955

20p96w4.jpg
 
Tengo un par de compañeros moteros en el trabajo, que usen motos, tengo mas, bueno uno de estos moteros, (el Javi) cuando vió el tamaño de la bodega de la ac, me comentó en broma "¿ahí es donde metes a los moteros medio muertos que atropellas por la autopista?", yo le contesté, por su puesto, también en broma "no Javi, ahí meto las motos, lo moteros los dejo para que se desangren solos"

Salud.

Soy de los que me rio hasta de mi sombra, pero hay cosas que.... y esta tuya es una de las que no tienen ni p... gracia. Será que el hecho de que varios amigos hayan dejado su vida en la carretera, me han hecho especialmente sensible con segun que gracias.
 
Pienso que no............jejejej...........al fin y al cabo.........todo son motos................jejejejeej.............he tenido un amigo en Motauros.........tenían a Siniestro Total..........jejej

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com