Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Tenemos Coches De Gasolina

trota

TROTAMUNDOS
Solo es por curiosidad me gustaria saber quienes tienen vehiculos de gasolina que tiren de caravana,yo tengo:

ESPACE 2.O 16V 140 CV + CARAVANA MONCAYO ALHAMBRA 430 0R0
 
Golf 1.6 100 cv con Adria Prima 350
 
Yo antes llevaba un Citroen BX de 125 CV. a gasolina y tiraba de una plegable Rapido Orline. Cuando cambié de coche dudé en pasarme al gas-oil, pero me lo desaconsejaron, tampoco es que estuviera muy convencido para cambiar, nunca había llevado ninguno, además por la contaminación superior que hacen los gas-oil (hablaban de poner un impuesto nuevo para ellos), por los pocos km anuales que le hago al coche y que salgo poco con la Cv. Al final opté por un Citroen C-4 Picasso 143 cv. a gasolina. Y contentísimo por el medio kilo de pelas que me ahorré, y lo siento por muchos de vosotros, también estoy contento con mi elección, por el precio que está alcanzando el gas-oil, aunque ya sé que consumen menos.

Saludos
 
saludos
Mi Coche Es Un Renault Megane Break1.6 16 V 106cv. Lacaravana Es Una Vimara 400lk
 
yo tiro de una roller aloha 460 con un golf 3 1.8i 90cv o un skoda octavia rs 2.0tdi 170 cv
 
Yo tengo diesel y gasolina, pero el que va ha tirar de la caravana es el gasolina, que es un Laguna Grandtour 2.0T.
 
Con mi megane 1600, 16 v y 110 cv. tiro de Vimara 400. No es que vaya sobrado, pero mientras el coche esté en condiciones no puede permitirme cambiar. Cuando llegue la hora supongo que me comeré el coco entre diesel o gasolina. Para entonces consultaré con los "superexpertos" que se que hay en este foro.
 
bueno, yo acabo de cambiar un BMW 120d (163cv) por un VOLVO c30 t5 gasolina (230cv)+ moncayo costa azul 330.... no se si para subir las cuestas tendré que quitar el aire acondicionado
 
bueno, yo acabo de cambiar un BMW 120d (163cv) por un VOLVO c30 t5 gasolina (230cv)+ moncayo costa azul 330.... no se si para subir las cuestas tendré que quitar el aire acondicionado

si no lo quitas igual te va justo de potencia :toothy7:
 
Ford mondeo II 2000 145cv burstner 430 TS (con la ventana despegada)

No sé de que año será la tuya, pero a la de unos amigos se les despegó y se la cambiaron en la bustner, porque hubo una serie que salieron defectuosas, incluso se publicó y las llamaron a reparar.
 
Solo es por curiosidad me gustaria saber quienes tienen vehiculos de gasolina que tiren de caravana,yo tengo:

ESPACE 2.O 16V 140 CV + CARAVANA MONCAYO ALHAMBRA 430 0R0

Yo tambien tube una CV. como la tuya y tiraba con un scenic 1.6 de gasolina y 90 cv. Ahora tengo una knaus sport fs, que pesa mas o menos lo mismo que la Moncayo, pero cambié el sccenic por un Alhambra tdi 2.0 de 140cv. ¿que tal tira el tuyo con la moncayo? y que consumos tienes.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF1510.jpg
    DSCF1510.jpg
    37,2 KB · Visitas: 0
Yo tengo un Gran Scenic 1.6 de 110cv, y tiro de una Caravelair Antarés Luxe 426, pero el martes me dan mi nuevo Gran Scenic, un 1.9 de 130cv, diesel...
 
Yo antes tiraba de la Rodamón II de 8,45 metros. con un Toyota Runner 3.0 gasolina de 163 Cv, despues tire de la misma cv con un Mercedes E-300 24V de 220 Cv, siempre fenomenal nunca me faltó potencia para nada.

Ahora tiro de la Rodamón III mas pequeña con un BMW 530 d de 204 Cv y me falta chispa, seguramente volveré a la gasolina en breve.

Saludos.
 
Yo tambien tube una CV. como la tuya y tiraba con un scenic 1.6 de gasolina y 90 cv. Ahora tengo una knaus sport fs, que pesa mas o menos lo mismo que la Moncayo, pero cambié el sccenic por un Alhambra tdi 2.0 de 140cv. ¿que tal tira el tuyo con la moncayo? y que consumos tienes.

Un saludo.
Yo creo que bastante bien la verdad es que nunca he arrastrado una caravana con un vehiculo diesel, mi anterior coche era un mondeo 2.0 de gasolina 136cv,he iva bastante bien lo cambie por que uno de mis hijos con 15 años mide 1,82 y ya daba con la cabeza en el techo, he iva encogido en la parte de atras si no es por eso no lo habria
cambiado,compre el renault espace IV de gasolina de segunda mano con pocos kilometros y por un buen precio comparado con lo que me pedian por los de gasoil y con bastantes kilometros ,en cuanto al consumo suele rondar los 14 litros seguramente sean muchos comparado con el consumo de los diesel pero ya estaba acostumbrado porque el mondeo me consumia casi los mismos litros, no me arrepiento de la compra ya que voy bastante mas seguro con el renault que con el ford, y mi mujer y mis dos hijos estan mas comodos que yo porque se quedan dormidos nada mas montar en el coche,con el ford siempre era paramos para estirar las piernas, cuanto falta para llegar,la verdad es que los monovolumenes son comodos para viajar sobre todo tirando de caravana a 80 km x hora.

Por cierto tu sabes el peso real que tenia tu antigua caravana es que yo nunca he pesado la mia,y cuanto consumia tu anterior coche saludos:cheers::cheers::cheers:
 
No sé de que año será la tuya, pero a la de unos amigos se les despegó y se la cambiaron en la bustner, porque hubo una serie que salieron defectuosas, incluso se publicó y las llamaron a reparar.

Mi caravana se pasa la garantía por muy poco tiempo, han mandado unos tornillos de fabrica, lo han colocado en cada esquina pero el cristal no lo han pegado, vamos una chapuza, y todo esto lo conseguí llamando yo a fabrica, mi distribuidor pasa un huevo,
 
Pues el mismo conjunto que, todavía hoy, tiene thornberry.
Si no cambia mi rutina diaria no comprare un diesel cuando me lo tenga que cambiar, no hago km para amortizarlo, aunque subiendo tenga picos de 28l/100
 
Pues el mismo conjunto que, todavía hoy, tiene thornberry.
Si no cambia mi rutina diaria no comprare un diesel cuando me lo tenga que cambiar, no hago km para amortizarlo, aunque subiendo tenga picos de 28l/100

Y de 33l/100... de todas formas, yo lo usaré para trabajar todos los dias, y eso cuenta... sinó, no interesa...
 
yo tengo un zafira 2.2 sport de 147 cv y estoy deseando enganchar mi nueva fendt saphir 470 tfb,si no pasa nada la estrenare este finde pues tengo que recojerla en vilafranca del penedes y ya aprovechare para pasar el finde en roda de bara,ya os contare mis esperiencias pues es mi primera caravana,el coche de normal anda por los 9 litros a los 100, no me hago idea de lo que pueda consumir.
 
Buenas, Yo tiro con un focus 1.6 100 CV de una moncayo orotava 430 oro sin problemas en condiciones normales. Antes tiraba de una 420 y ya he estado por casi toda la península sin problemas. Como he leído por ahí, lento pero seguro, ademas, ¿Para que quiero ir deprisa si no puedo?, eso si, en las cuestas, pues que me perdonen los demas conductores, pero es lo que hay.
Saludos.
 
josep de madrid,no me puedo creer que te falte chispa con ese pedazo motor,si tiene sobre un 50 de par!tiene mas par que los anteriores vehiculos,y a la hora de remolcar es lo que cuenta.saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com