Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quienes tenemos una Fendt?

Con nosotros todavía viene mi hijo pequeño, por lo que somos 3, pero cada vez vendrá menos porque ya tiene 14 años, y la compramos pensando que muy pronto iríamos mi mujer y yo solamente.

Anterior a ésta tuvimos una de 3 ambientes, una Knaus Südwind 500 FSK, y la diferencia remolcando es muy considerable en favor de la Fendt. Independientemente de la diferencia de tamaño entre una y otra caravana, tengo la sensación de que en el caso de Fendt hay algo diferente a su favor y me transmite esa sensación.

Por lo demás, todavía es muy pronto para que yo pueda valorar si hemos acertado al apostar por esta marca. De la anterior no podemos hablar tampoco muy mal, aunque sí es cierto que tuvo sus cosillas y algunas de cierta relevancia.

Sí es cierto que respecto a la tuya, nuestra caravana ofrece otro tipo de tapizados, incluso en cortinas (en nuestro caso lleva paneles japoneses, que le encantó a mi mujer).

Y por anotar algo, decir que además de ser la marca que queríamos y que era de 2 ambientes, lo que nos hizo inclinarnos a comprarla fue el tema de pesos, y lo del tema del frigorífico grande, siendo ésto último algo que teníamos más o menos claro desde que decidimos cambiar de caravana.

De momento la hemos equipado con mover, toldo Thule y aire acondiconado...lo del ATC lo hemos tenido en mente, pero viendo el comportamiento en ruta del conjunto, de momento se va a hacer esperar, y quizás no lo lleguemos a instalar. De momento el desembolso económico por instalar el ATC lo invertiremos en salidas con la caravana...

Lo del frigorífico grande es un gran acierto. Da mucho juego.

Nosotros no teníamos en mente esta caravana.

Fuimos varias veces a M3 Caravaning a ver caravanas. Fué entrar en esta y decir. Es la que quiero. Jeje!

Para nosotros es perfecta.

Ahora a hacerle kms. :yes:
 
Pues algo parecido nos pasó a nosotros...

Buscábamos una de segunda mano, y fijamos la vista en una Fendt Saphir 470 de segunda mano que estaba en M3 de Barcelona....pero fuimos a M3 de Madrid, mi mujer entró en la que tenemos, y ya no quiso saber nada de la de segunda mano en Barcelona...Sin haber puesto en venta la anterior, ya dimos la señal para ésta...
 
Bueno, pues aprovechando la ocasión que se brinda, y tras nuestras primeras salidas con la nueva caravana reconociendo que nos ha sorprendido esta caravana más de lo que nos pensábamos, mando un par de fotos de nuestra pequeña, pero gran joya :wink: Estamos encantados con ella.


Ver el archivos adjunto 144232


Ver el archivos adjunto 144233

Saludos



¡¡Vaya cambio Dani!!,
esto te pasa por acudir a los encuentros del Club, si es que hay cosas que enganchan, jajaja.
Nos vemos en cuatro semanas.
tenemos que celebrar esta magnifica adquisición.
Salud

P.D.
entra en el hilo de Fendt-kdda y dinos si te apuntas a la petanca
 
¡¡Vaya cambio Dani!!,
esto te pasa por acudir a los encuentros del Club, si es que hay cosas que enganchan, jajaja.
Nos vemos en cuatro semanas.
tenemos que celebrar esta magnifica adquisición.
Salud

P.D.
entra en el hilo de Fendt-kdda y dinos si te apuntas a la petanca

Disculpa Dani CV, de nuevo vuelvo a cruzar tu nic con el de Dasi, no nos veremos en cuatro semanas, pero seguro que nos veremos más adelante.
slud
 
Aunque no me verás jugando a la petanca, seguro que en un futuro nos vemos en alguna acampada, jeje [emoji106][emoji3]
 
Aunque no me verás jugando a la petanca, seguro que en un futuro nos vemos en alguna acampada, jeje [emoji106][emoji3]

Ya te comentare como me fue el avance liviano, aquel que estuvimos contrastando, ya le tengo ahora solo queda que vaya bien que si no.....
slud
 
Ya te comentare como me fue el avance liviano, aquel que estuvimos contrastando, ya le tengo ahora solo queda que vaya bien que si no.....
slud

Lo prometido es deuda Dani, ya estrene el avance liviano, efectivamente uno de los laterales, como ya sabíamos, monta sobre el cassette del toldo, hace el apaño, amplio y espacioso si que es, el pequeño problema que le encuentro esta en la parte que se ajusta sobre la pared de la caravana, lleva unas barras muy débiles y no puedes forzar demasiado sopena que se doblen.
Saludos
 
Que bonita es la caravana, enhorabuena.

Yo estrene esta semana santa por primera vez la caravana una Fendt saphir 495 y la verdad es que en carretera no se mueve nada, es muy estable y eso soplando algo de viento lateral.
Espero coincidir con algun compañero con FENDT, para compartir experiencias.

Saludos a todos.
 
Nexuss, nosotros después de pensarlo, ver modelos de avances ligeros de otros campistas y tras las opiniones que nos han dado, probablemente repetiremos lo que en la anterior caravana tuvimos y tan buen resultado nos dio para usos esporádicos y ocasionales, el cerramiento de la Obelink para toldo.
Saludos y gracias por tu consejo.
 
Nexuss, nosotros después de pensarlo, ver modelos de avances ligeros de otros campistas y tras las opiniones que nos han dado, probablemente repetiremos lo que en la anterior caravana tuvimos y tan buen resultado nos dio para usos esporádicos y ocasionales, el cerramiento de la Obelink para toldo.
Saludos y gracias por tu consejo.

Justo esto es lo que tenemos nosotros.
Cerramiento Obelink para nuestro toldo.
Y encantados.
Ha aguantado lluvias y viento sin problemas.
Es de lo más sencillo y practico de montar.

Saludos!
 
En unos mese (pocos) a salir de vacaciones con nuestra fendt por tierras francesas,mientras tanto nos conformaremos con salir algunos fines de semana,tengo ganas pues se esta muy agosto en la caravana,estamos encantados con nuestra fendt.Saludos
 
En unos mese (pocos) a salir de vacaciones con nuestra fendt por tierras francesas,mientras tanto nos conformaremos con salir algunos fines de semana,tengo ganas pues se esta muy agosto en la caravana,estamos encantados con nuestra fendt.Saludos


Alial, qué tierras francesas teneis pensado visitar, eso si, toda Francia es bonita.
sludos
 
Buenas tardes fendteros
Ya veo que no parais
Un saludo para todos los que conozco y para los que no conozco igualmente un saludo.

Si quereis uniros y hacer hermandad con club moncayo estáis invitados a la SUBMONCAYADA CATALANA.
Saludos.

 
Yo tengo una Saphir 560,pero me sobra las literas,total para mi mujer y para mi,no necesito más.Me gustaria que si os enterais de una caravana mas pequeña,me lo decis estoy buscando una caravana con camas gemelas ó individuales,con salon en redondo y ducha separada del baño,con aire acondicionado como la que tengo y mover.En resumidas cuenta una de 2 ambiente.Muchisimas Gracias.
 
Yo tengo una Saphir 560,pero me sobra las literas,total para mi mujer y para mi,no necesito más.Me gustaria que si os enterais de una caravana mas pequeña,me lo decis estoy buscando una caravana con camas gemelas ó individuales,con salon en redondo y ducha separada del baño,con aire acondicionado como la que tengo y mover.En resumidas cuenta una de 2 ambiente.Muchisimas Gracias.

Hola Victor, cuanto tiempo hace que tienes esta caravana.
sludos
 

Alial, qué tierras francesas teneis pensado visitar, eso si, toda Francia es bonita.
sludos
Hola Nexuss,tenemos pensada la siguiente ruta:toulouse estar tres días y visitar,Nantes tres días y visitar alrededores,Brest unos seis días y visitar alrededores,disney unos seis días y visitar asterix,futuroscoptres días y ver parque,un parque que creo que esta de camino Puy do fou (no se si se escribe así) y a casa ,los días pueden variar un poco ,tenemos 30 días puede que alguno mas,creo que en Brest estaremos mas días.Saludos
 
Ya se conocen las novedades de Fendt:

[IMG+] http://cdn.lifepr.de/f/67c32b52f55c2b79/attachments/0720809.attachment[/IMG]

Lo que funciona bien, conviene no cambiarlo

El modelo 2017 es muy similar al 2016 destacando estos cambios:

- Desaparece la gama Bianco (no la Bianco Selection)
- Se crea la gama Bianco Aktiv, con 4 distribuciones, orientadas a perfil de usuarios "especialmente viajeros"
- Se incorporan distribuciones de literas a la gama Bianco Selection
- Se cambia la puerta de acceso. En las gamas Tendenza, Opal, Diamant y Brilliant tendrán además mosquitera
- Se cambian algunos tapizados y el diseño de las llantas en aquellos modelos que tengan llantas de aluminio.
- En Bianco Aktiv y de Tendenza en adelante las calefacciones no son las Truma 3002/5002, sino que son las nuevas combinadas Truma Combi 4 CP-Plus y Combi 6 CP-Plus preparadas para iNet, que permiten incluso el telecomando mediante App
- Se incorporan unos estores de Dometic nuevos (esperemos que sean los del modelo Brilliant, porque en ese no anuncian el cambio)

Y en detalles pequeños, el diseño de los muebles de baño permite huecos más grandes para dejar las cosas. La parrilla de la cocina en lugar de ser a cuadros tiene forma de espiral, Nuevos picaportes para la puerta del baño, etc.

Y lo más importante, permanece en el mercado (al menos en Alemania) el paquete Performance, que incluye ATC, Mover Truma XT (ahora con batería de 55 Ah en lugar de 38 Ah), Omnistor 6200, TV a 12/220 V, eje para 1700 kilos, sistema de radio, control de bombonas Duocontrol-CS y un par de detallitos más. Se mantiene el Paquete para las Bianco Selection, tendenza y Opal, en las distribuciones 465 SFB (cama de matrimonio) y 515 SG (camas separadas).

Yo ya tengo los dientes largos

Un saludo
 
Ya se conocen las novedades de Fendt:

[IMG+] http://cdn.lifepr.de/f/67c32b52f55c2b79/attachments/0720809.attachment[/IMG]

Lo que funciona bien, conviene no cambiarlo

El modelo 2017 es muy similar al 2016 destacando estos cambios:

- Desaparece la gama Bianco (no la Bianco Selection)
- Se crea la gama Bianco Aktiv, con 4 distribuciones, orientadas a perfil de usuarios "especialmente viajeros"
- Se incorporan distribuciones de literas a la gama Bianco Selection
- Se cambia la puerta de acceso. En las gamas Tendenza, Opal, Diamant y Brilliant tendrán además mosquitera
- Se cambian algunos tapizados y el diseño de las llantas en aquellos modelos que tengan llantas de aluminio.
- En Bianco Aktiv y de Tendenza en adelante las calefacciones no son las Truma 3002/5002, sino que son las nuevas combinadas Truma Combi 4 CP-Plus y Combi 6 CP-Plus preparadas para iNet, que permiten incluso el telecomando mediante App
- Se incorporan unos estores de Dometic nuevos (esperemos que sean los del modelo Brilliant, porque en ese no anuncian el cambio)

Y en detalles pequeños, el diseño de los muebles de baño permite huecos más grandes para dejar las cosas. La parrilla de la cocina en lugar de ser a cuadros tiene forma de espiral, Nuevos picaportes para la puerta del baño, etc.

Y lo más importante, permanece en el mercado (al menos en Alemania) el paquete Performance, que incluye ATC, Mover Truma XT (ahora con batería de 55 Ah en lugar de 38 Ah), Omnistor 6200, TV a 12/220 V, eje para 1700 kilos, sistema de radio, control de bombonas Duocontrol-CS y un par de detallitos más. Se mantiene el Paquete para las Bianco Selection, tendenza y Opal, en las distribuciones 465 SFB (cama de matrimonio) y 515 SG (camas separadas).

Yo ya tengo los dientes largos

Un saludo

Coño, cómprate una...aunque no sea de esa marca...por lo menos te vas quitando el gusanillo y nos cuentas sensaciones...
 
La foto no se ha cargado bien y se me han pasado los 8 minutos

Aquí va

1t6ibp.jpg


Un saludo
 
Coño, cómprate una...aunque no sea de esa marca...por lo menos te vas quitando el gusanillo y nos cuentas sensaciones...

Da igual... la parienta sigue sin querer.

Este año vacaciones de ladrillo, me temo.

Un saludo
 
Ahora dime que no tienes ni coche ni permiso de circulación y entonces lo bordas...:Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com