Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quienes tenemos una Fendt?

Bueno comentaros que los 1.620 kg de peso de mi caravana son con la caravana desenganchada,o sea la caravana sola en la bascula,decir que llevo de extras,aire-acondicionado con bomba de calor ( Dometic HB 2500 ).....Mover Mamut de Alko.....Toldo Fianma F 45.....soporte rueda de repuesto Alko......y todo con lo que ya viene esta caravana,que es mucho,decir que no llevaba dentro de la caravana, ni el cerramiento Privati de Fianma 25kg,ni el mueble de la cocina,7 kg ni la mesa 7 kg,vamos casi nada........pero claro,porque pesan tanto estas caravanas.......lavabo de acero inoxidable....grifo cocina metalico cromado.....parrilla cocina de hierro fundido.....las encimeras de cocina,lavabo,mueble TV y mesa,unas pedazo de encimeras de la ostia.......las paredes,suelo y techo,son mas gruesas y etc.....etc.....etc.....bueno tambien estaba la caravana sin ninguna cerveza....jajajaja
Bueno es lo que hay,desde luego,no se puede ir con coches flojos,sobretodo si toca subir puertos,muchos se creen que van sobrados,pero me gustaria ver como arrancan muchos en un puerto cuesta arriba despues de tener que parar por un camión,espero que no os pase nunca.........
Un saludo.........
Pues mi Fendt Tendenza 465 SFB del 2011 pesa exactamente 1490 kg. Llevo caravanstore- mover y 120 kg de utiles de cocina -vajilla-ropa y comida.

saludos desde Pals
 
Mi Fendt Saphir 450 SFH pesa 1340 kg. Lleva ATC, mover y toldo Caravan Style de Thule + 60 kgs de trastos (cacerolas, vajilla, mesa camping, dos bombonas de propano...)

Saludos!
 
Hola Silvia, yo tengo esta caravana y estoy encantado con ella, hace menos de un mes que la tengo (la compré de segunda mano) y para nosotros es la caravana ideal (somos dos adultos y dos niños de 5 y 3 años), el fin de semana pasado la probamos por primera vez, y me estiré un rato en las literas y para nada son pequeñas, ya te digo que podría dormir en ellas sin problemas.

Lo que más me gusta de esta caravana es lo acogedora que es por dentro, cuando de noche enciendes las luces de led que tiene sobre los muebles!!

Otra cosa que nos encantó de este modelo, respecto otros que mirábamos (Knaus 400) es la repisa que tiene debajo de la ventana del comedor, al lado de la mesa, es simplemente genial!!

Un saludo y si te decides por ella no te arrepentirás!!

muchas gracias!!! Ya esta hecho!! Ahora canvio de nombre i ya mismo sera nuestra!!!

Ya os pasare fotos!!!
 
Felicidades!!!

Yo estoy contentísimo con este modelo!!

La que yo compré es del 2009 y esta equipadísima (mover, aire acondicionado,...)

Ya nos la enseñarás!

muchas gracias!!! Ya esta hecho!! Ahora canvio de nombre i ya mismo sera nuestra!!!

Ya os pasare fotos!!!
 
Enhorabuena Silvia82 por la adquisición de esa peazo de caravana.

Como ya te han dicho los compañeros, haces muy buena compra, una caravana de calidad. La verdad que las Fendt son una maravilla.
Yo tengo la Fendt Tendenza 465 SFB del 2011, que la compramos el año pasado con los extras de mover Truma automático, ATC, toldo caravanstore, cerramiento, avancé de invierno y la verdad que estamos encantandos con ella. Sólo entrar te da una confortabilidad brutal.

Y eso eso, esperamos esas fotillos de tu caravana.

Saludos.
 
Ni la veras Jmiranda, NI LA VERAS, hago esta aseveracion partiendo de que si la cv esta en buen estado todas son bonitas, hay un fendtero de nic Dampica que ha colgado fotos de su caravana y es una joya de más de 20 años.
He visto algunas fendt que traen extranjeros, bueno lo de extranjero hay que eliminarlo, digamos nacionales europeos y son caravanas que en España no se han vendido nunca tienen sus bien ganados 20 años y la verdad gustan solo verlas.
saludos

Gracias Nexuss, por la mención, hace ilusión, jajaja.

Pues sí, una joya que queremos conservar durante muchos años, porque la tenemos muchísimo cariño, además que para dos que somos, no nos hace falta más, bien conservada, puesta a nuestro gusto y pequeñita, jejeje.

En este mismo hilo hay fotos de la caravana y, también puse fotos en el hilo de presentación, que fue un poco tarde, pero hubo.

Por lo demás, una gran marca, resistente y, equipada desde hace muchos años, disfrutar de ellas con cariño y cuidado que duran y duran y duran.....

Un saludo de un valenciano en Marbella, y espero poder disfrutar este año de la viejita, que la tenemos aparcada en Valencia y, deseando verla. ;)
 
Gracias Nexuss, por la mención, hace ilusión, jajaja.

Pues sí, una joya que queremos conservar durante muchos años, porque la tenemos muchísimo cariño, además que para dos que somos, no nos hace falta más, bien conservada, puesta a nuestro gusto y pequeñita, jejeje.

En este mismo hilo hay fotos de la caravana y, también puse fotos en el hilo de presentación, que fue un poco tarde, pero hubo.

Por lo demás, una gran marca, resistente y, equipada desde hace muchos años, disfrutar de ellas con cariño y cuidado que duran y duran y duran.....

Un saludo de un valenciano en Marbella, y espero poder disfrutar este año de la viejita, que la tenemos aparcada en Valencia y, deseando verla. ;)

Dampica te tienes que apuntar a la próxima Fendt-kdda que será para la semana santa de 2015 el lugar todo parece indicar que se hara por la zona de Castilla la Mancha y así nos enseñas tu abuelita y que podamos hacernos fotos con ella.
Saludos y te esperamos
 
Dampica te tienes que apuntar a la próxima Fendt-kdda que será para la semana santa de 2015 el lugar todo parece indicar que se hara por la zona de Castilla la Mancha y así nos enseñas tu abuelita y que podamos hacernos fotos con ella.
Saludos y te esperamos

Si las cosas van como van ahora mismo, te aseguro que nos tendrás allí y en muchas más fendt-kddas, que tenemos muchas ganas de formar parte del club y disfrutar de nuestras fendts en conjunto.

Saludos de nuevo desde Marbella ;) y muchas gracias por el apoyo Nexuss, un pedazo presi
 
Sin ser Fendt, yo tuve en Holanda un vecino de parcela que tenía una KIP de 1976 (36 años de caravana por aquel entonces) y la tenía mucho mejor que muchas caravanas compradas nuevas hace 5 años.

Comprar bueno + cuidar las cosas = años de disfrute

Con todo lo bien hechas que estaban algunas Moncayo, no creo que hubieran tenido la vejez de la Fendt de Dampica.

Un saludo
 
Se trata del camping Pineta en el Valle de Pineta.
Ese valle es un lugar idilico para pasar unos días, bueno lo mismo es que yo me acuerdo de cuando me iba 20 días de acampada (ahora ya no se puede hacer), con el remolque tienda y mis hijos en edad de niños, ¡¡que tiempos aquellos!!

saludos

Ya me parecia que me sonaba mucho,como que estado allí acampado y también en una acampada controlada,que había mas abajo,la acampada del Coronato,casi en el embalse De Pineta debajo de la Pala de Montinier y había otra enfrente del Parador,el Valle de Pineta a mi me gusta mucho,yo lo considero el mas bonito de Ordesa y he echo por allí excursiones muy guapas y he visto a primeros de agosto el Lago de Marbore medio helado..............Precioso
un saludo
 
hola Dampica, me gusta leer esos deseos de asistir a la fendtkdda y formar parte del club Fendt...pues solo animarte, esa pedazo de fendt que tienes planta bandera donde vaya, me gustaria que fuera la joya del club.....
saludos
 
Dampica anímate que en este club hay muy buena gente y buen rollo y encima con esa estupenda caravana no puedes faltar!
 
Muchas gracias a todos por la acogida, podeís estar seguros que si no pasa nada y todo sigue igual, estaremos en allí y dentro del club, faltaba más con esta acogida!!!!

Bueno deciros, que la caravana como bien decís, es una joya, muy bien conservada, por sus posteriores dueños y, por supuesto, con mucho mimo de los actuales, jejeje. El único pero que tiene, es que se nos rompió la ventana delantera y no encuentran de las mismas medidas, además de lo que ya en sí cuesta, encima hay que hacer un hueco más grande y aún le estamos dando vueltas.....y ahorrando para ella. Por lo demás, está perfecta, ni filtraciones ni nada, la claraboya no tardaremos en cambiarla tampoco, ahora que van mejor las cosas, pues se nota que el plástico está superblando.

Así espero, que cuando la presentemos en sociedad, jajaja, esté perfecta y, por supuesto, disfrutar de las vuestras, que nuevas están chulísimas, nos encanta cuando la llevamos al taller cotillear las nuevas..... son más que joyas.

De nuevo muchísimas gracias por la acogida, y en nada, estaremos en contacto con el presi para entrar en el club, que ahora nos pilla a más de 600 kilómetros de casa y de nuestra querida viejita.

Un saludo de un valenciano en Marbella a todos los fendteros, cuidarlas y disfrutarlas muchoooooooo. ;)
 
Muchas gracias a todos por la acogida, podeís estar seguros que si no pasa nada y todo sigue igual, estaremos en allí y dentro del club, faltaba más con esta acogida!!!!

Bueno deciros, que la caravana como bien decís, es una joya, muy bien conservada, por sus posteriores dueños y, por supuesto, con mucho mimo de los actuales, jejeje. El único pero que tiene, es que se nos rompió la ventana delantera y no encuentran de las mismas medidas, además de lo que ya en sí cuesta, encima hay que hacer un hueco más grande y aún le estamos dando vueltas.....y ahorrando para ella. Por lo demás, está perfecta, ni filtraciones ni nada, la claraboya no tardaremos en cambiarla tampoco, ahora que van mejor las cosas, pues se nota que el plástico está superblando.

Así espero, que cuando la presentemos en sociedad, jajaja, esté perfecta y, por supuesto, disfrutar de las vuestras, que nuevas están chulísimas, nos encanta cuando la llevamos al taller cotillear las nuevas..... son más que joyas.

De nuevo muchísimas gracias por la acogida, y en nada, estaremos en contacto con el presi para entrar en el club, que ahora nos pilla a más de 600 kilómetros de casa y de nuestra querida viejita.

Un saludo de un valenciano en Marbella a todos los fendteros, cuidarlas y disfrutarlas muchoooooooo. ;)

Dampica, todas las joyas necesitan un retoque, y mas cuando es por antiguedad, el tiempo no respeta y siempre hay que hacer alguna reforma, pues es la manera que duren mucho más y sean aun más joya....
Disfrutad de esa Marbella y cuando volvais, sabed que os estamos esperando...
un saludo
 
Vamos a subir el hilo, no vaya a ser que se nos pierda que estamos en Julio y la gente empieza a tomarse las vacaciones.
slud
 
Hola a todos!

Aprovecho para presentarnos, hace años que andamos por aquí, somos campistas... Una familia con dos pequeñajos, que hace alrededor de un mes que nos hemos hecho con una saphir. Es una 560... Bueno, el tamaño no importa...
Estamos muy contentos, es de segunda mano pero está impecablemente cuidada.
La estrenamos en Gavin, y las sensaciones fueron muy buenas.

Por mi parte nada más , no os voy a descubrir ahora la marca Fendt. Espero seguir disfrutando, de momento esperamos agosto...
No soy muy prolífico, pero os sigo y aprendo un montón por aquí.

Saludos.
 
Zagal estamos ansiosos por ver esas fotos de tu caravana y de todo el conjunto. Bienvenido a este mundo fendtero!
 
Hola Zagal, me uno a la bienvenida que te dan los fendteros "ninina" y "poyove", y aprovecho para facilitarte la siguiente web no dejes de visitarla a buen seguro encontraras cosas interesantes y como no visitar su foro que es en realidad un Subforo que tenemos en la web de webcampista.
Saludos
 
Gracias por la acogida.
Darme un poco de tiempo y subiré fotos.
Visitaré la web, seguro[emoji6]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s!!

Quizás sea una pregunta xorra..xo bueno..por algo somos novatos..jeje
En vuestras Fendt os va la luz de Marcha atrás..???
 
Hola a tod@s!!

Quizás sea una pregunta xorra..xo bueno..por algo somos novatos..jeje
En vuestras Fendt os va la luz de Marcha atrás..???

En nuestra Fendt sí que funciona la luz de marcha atrás.
Y a ver esas fotillos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com