Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes tenemos una hergo

Buenas. Nosotros tenemos una alce muy contentos con nuestra pequeña gigante.
cf449f2537bddea74a8174e370d9bdce.jpg
513d2c43408a8c0cc54f535ef9964d76.jpg
5523ebab6a70030fe581e3bec8c88e6a.jpg
c26659898ac0fc35e5bb2751cb5b0d26.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me da que su hergo es mas moderna que las nuestras y viene de serie. A ver que nos dice...
 
Hergo Gacela

Hergo Gacela

Hola buenas tardes a tod@s.Nosotros vamos a "estrenar" el proximo verano una Hergo Gacela del 76.Está nuevecita,pero queríamos darle una lavado.Por adentro ponerle un canapé en la cama matrimonial,y mantenerle la cama pequeńa desmontable.Lo que no sabemos es si mantener mismos muebles o modernizar.
 
Hola nosoteos tenemos una gacela del 82, estamos reconstruyendola, y nos gustaria ver fotos de otras para ser lo mas fieles posible, pero no encuentro muchas...
 
mi primera caravana, una Hergo Impala

mi primera caravana, una Hergo Impala

Buenas soy nuevo en este mundo y nos hemos comprado una Hergo Impala del año 1994.
Este fin de semana ha sido nuestra primera salida, solo una noche pero ha sido una buena primera toma de contacto para mi esposa, para mi y sobre todo para los peques, estamos muy ilusionados!!!
Nos fuimos al camping La Aldea en El Rocio, para bendecir nuestra caravana con la virgen del Rocio a la que le tenemos mucha devoción.
Un saludo a tod@s y ya nos veremos en los distintos foros que hay en Webcampista.
Aqui os dejo una fotillo de nuestra salida, y como he leido mas arriba, hay que darle vida al grupo!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170320_084819.jpg
    IMG_20170320_084819.jpg
    50,1 KB · Visitas: 1
PUes bienvenido y a disfrutarla!!! Yo ando detrás de que se me arregle el coche (lo he comprado ahora de segunda mano y da problemas en la primera arrancada y si luego tardo unas horas en volverlo a arrancar) para ponerle la bola y salir.... No veo el momento... jejeje.

Saludos.
 
Buenas soy nuevo en este mundo y nos hemos comprado una Hergo Impala del año 1994.
Este fin de semana ha sido nuestra primera salida, solo una noche pero ha sido una buena primera toma de contacto para mi esposa, para mi y sobre todo para los peques, estamos muy ilusionados!!!
Nos fuimos al camping La Aldea en El Rocio, para bendecir nuestra caravana con la virgen del Rocio a la que le tenemos mucha devoción.
Un saludo a tod@s y ya nos veremos en los distintos foros que hay en Webcampista.
Aqui os dejo una fotillo de nuestra salida, y como he leido mas arriba, hay que darle vida al grupo!!!

Mi caracol ;-)
 
Buenas soy nuevo en este mundo y nos hemos comprado una Hergo Impala del año 1994.
Este fin de semana ha sido nuestra primera salida, solo una noche pero ha sido una buena primera toma de contacto para mi esposa, para mi y sobre todo para los peques, estamos muy ilusionados!!!
Nos fuimos al camping La Aldea en El Rocio, para bendecir nuestra caravana con la virgen del Rocio a la que le tenemos mucha devoción.
Un saludo a tod@s y ya nos veremos en los distintos foros que hay en Webcampista.
Aqui os dejo una fotillo de nuestra salida, y como he leido mas arriba, hay que darle vida al grupo!!!

qué es eso que lleva al lado de la rejilla del frigorífico?
 
Me presento yo también, desde Barcelona. Hergo Impala del 90, a la espera de reformas.
IMG-20170401-WA0003.jpeg
 
Buenas, nosotros también adquirimos hace unos meses una Hergo Impala 410. Somos de Sevilla. Prometo fotos en breve.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver esas fotitossss!!!! Y bienvenidos!!!
 
Qué cucada... .Mäs, más, muchas más... llenemos esto de fotos... jejeje
 
Nosotros tb tenemos una hergo Bambi s...nuestra pitufa...la de la firma
 
Bien, bien... fotitos... Y el hilo se mueve. Poco, pero se mueve. jejeje.
 
Yo ahora estoy con un rollo de led que compre en aliexpres viendo donde puedo poner tiras de led,de momento he puesto en el armario debajo del fregadero porque de noche no se veía lo de dentro,en el espejo del baño lo más seguro pondré para quitar la bombilla de 5w del plafón que tiene 12v y 220v.
Hace poco puse en el foro campista que en la última ITV me midieron la anchura y me dijeron que tenía que colocar pilotos laterales bicolor(rojo y blanco),los compré y los puse.Comentar que hay que tener en cuenta a la hora de ponerlos que no coincida en horizontal con ninguna ventana,sobre todo los que tenemos literas).
 
Para que no entre luz a las mañanas como os apañais? Yo tengo parasoles en todas las ventanas pero me sigue entrando bastante luz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com