Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quienes tenemos una Wilk?

Fendt es de knaus no de hobby.... te rectifico.
Y los arcones de knaus y weinsberg tienen el mismo problema, se raja el plastico negro interior donde va collada la bisagra, a mi se me esta quedando lineas blancas alrededor del soporte y eso es sintoma de que se va a romper... intento no sujetar el porton con el soporte que lleva

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Te equivocas...El grupo Knaus nada tiene que ver con Fendt y viceversa. Hobby y Fendt son del mismo grupo. Pregunta en M3 o cualquier concesionario que las comercialice...
 
Te equivocas...El grupo Knaus nada tiene que ver con Fendt y viceversa. Hobby y Fendt son del mismo grupo. Pregunta en M3 o cualquier concesionario que las comercialice...
Pues en un conce me dijeron que fendt es knaus... vaya los que son de expocaravaning que es m3caravaning...
Tabbert, knaus, fendt y weinsberg son del mismo grupo, o asi a mi me lo dijeron... hobby no tiene nada que ver con fendt... a quien le han engañado a ti o a mi?[emoji53]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Realiza la pregunta en el subforo del club Fendt de webcampista...verás la respuesta que te darán...incluso con datos. Había programada incluso una posible visita a la fábrica de Fendt a través del club. Ellos te pueden decir...sobre todo Nexuss...que anda muy en el tema y puede entrar en detalle.
Verás que es 100% cierto lo que te digo...o busca en wikipedia la historia de Fendt-Caravan
 
Realiza la pregunta en el subforo del club Fendt de webcampista...verás la respuesta que te darán...incluso con datos. Había programada incluso una posible visita a la fábrica de Fendt a través del club. Ellos te pueden decir...sobre todo Nexuss...que anda muy en el tema y puede entrar en detalle.
Verás que es 100% cierto lo que te digo...o busca en wikipedia la historia de Fendt-Caravan
Te creo, no vamos a desviar mas el tema, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Te creo, no vamos a desviar mas el tema, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Se cruzaron antes los mensajes.
Un saludo Antonio...y a ver si organizamos tú y yo una compra conjunta de "Caravelaires", que visto lo visto salen mejor...

Y de esa marca tengo "experiencia": fue mi primera caravana y cero problemas...Tonto de mí por no repetir marca...
 
Yo me imagino, que el problema está en quién se come el marrón. Supongo que el conce habrá hablado con fábrica y por eso no dicen nada, pero vaya, me parece muy mal y un servicio pésimo. No puedes tener a un cliente medio mes, esperando a darle una respuesta. Bueno si perdón, me dieron una, que no me preocupara que como el aluminio no se oxida que de momento esté tranquilo mientras buscan la famosa "solución" que nunca aclaran cuál es y mira que les insistimos, pero repiten esa palabra que sólo sirve para no concretar que piensan hacer.
También me decían que me esperara al salón pues tenían mucho lío en llevar las cosas y eso... y yo les dije que sí que no tengo prisa por recogerla, pero si que quiero que me digan ya, que piensan hacer, pero que me lo den por escrito claro está.
 
El marrón es grande para ambas partes...pero peor en tu caso. No creo que reculen y den largas. Apriétales si no te dan solución, que M3 tiene pasta y pueden responder.
 
El marrón es grande para ambas partes...pero peor en tu caso. No creo que reculen y den largas. Apriétales si no te dan solución, que M3 tiene pasta y pueden responder.

Lo peor es que estaba contentísimo con ellos. Hasta el momento se habían portado muy bien, pero ahora... pufff ahora que he tenido el primer problema y no saben ni que decirme, te crea una desconfianza enorme, de si el próximo problema que haya, que van a hacer?

Por cierto, tengo 5 grietas en el arcón delantero y fui de camping de Blanes a Olot eh! que no crucé media España. Dicen que eso ya está arreglado, pero no se agrietará por más sitios otra vez? Incluso dónde las empuñaduras se ha hecho una grieta en forma de "X" cuando jamás ha sido movida desde ahí (llevo mover). Pienso que ese arcón debe estar reseco del sol y a la mínima que se ha puesto a circular le salen grietas por todos los sitios, penoso.

Estoy muy arrepentido y voy a ser sincero. Para esperar mala calidad, me hubiera comprado una ACE, pues por lo menos hubiera sabido que compraba algo de calidad pésima o justita, pero comprando una alemana y menos aún tratándose de una Wilk (eran más caras que sus hermanas de Knaus de la época), no comprendo nada!

Saludos.
 
Yo he comprado 2 caravanas en M3 de Madrid, y hasta la fecha genial. Con problemas muy gordos respondieron fenomenal, y para cualquier cosa, sin problema para atenderme y resolver lo que sea.

Entiendo tu preocupación, pero creo que al final responderán bien...aunque también pienso que aunque sea del grupo Knaus, al no existir Wilk en el mercado, puede ser más complicado.


Ánimo!!!
 
Evidentemente, seguimos sin noticias respecto a que piensan hacer. Tan caro es pintar el frontal la parte trasera y el techo? Lo digo porque no entiendo que se lo piensen tanto.
Comanche no se como te fue a ti, pero vaya, estar esperando 17 días!!! para que me den una respuesta no creo que sea algo normal. Incluso cuando hablé con taller que no me sabían dar respuesta, sólo: cuando vengas a buscarla tendremos la hoja de taller y podremos ver que se ha podido hacer y que no.... Se creen que soy idiota? Luego días después volví a llamar y me dijeron que tenía que hablar con la comercial... que ahora lo llevaba ella, que claro, la caravana era de Outlet y que nada vaya que tenía que ponerme en contacto con ella.
En fin mucho me temo que no van a cambiar las cosas, pero éstos no saben con quién han dado. Si he sido capaz de demandar a una empresa grande y fuerte como Seat España, que se creen que pienso hacer con ellos como no me arreglen la pintura?
Para no ensuciar más este post que lo hice yo sobre las Wilk, esta misma tarde abriré uno nuevo explicando con mucho más detalle todo lo sucedido y así este podrá seguir siendo para hablar en general de esta marca.
Saludos!
 
Eso, el arcón, tapiceria y el embellecedor de los pilotos traseros. Ya no le he encontrado más diferencias.
Carlos la verdad que no ,esto sería hace unos meses ,antes de encontrar la mía ,M3 la tenía allá con oulet eso fue lo que dijeron , por el interior era exactamente a la mía , con el frigo pequeño y algun detalle más ,lo que llamó la atención fue el interior de puerta con anagrama de Knaus y los pilotos son iguales a los míos y el arcón era lo mismo .

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 
En las últimas Vida y Sento, el arcón ya es Knaus, pero los pilotos redondos siguen yendo en disposición horizontal, a diferencia de las últimas Sport (2010) que iban verticales.
Los colores de las tapicerías (que no su calidad) también cambian.
 
Evidentemente, seguimos sin noticias respecto a que piensan hacer. Tan caro es pintar el frontal la parte trasera y el techo? Lo digo porque no entiendo que se lo piensen tanto.
Comanche no se como te fue a ti, pero vaya, estar esperando 17 días!!! para que me den una respuesta no creo que sea algo normal. Incluso cuando hablé con taller que no me sabían dar respuesta, sólo: cuando vengas a buscarla tendremos la hoja de taller y podremos ver que se ha podido hacer y que no.... Se creen que soy idiota? Luego días después volví a llamar y me dijeron que tenía que hablar con la comercial... que ahora lo llevaba ella, que claro, la caravana era de Outlet y que nada vaya que tenía que ponerme en contacto con ella.
En fin mucho me temo que no van a cambiar las cosas, pero éstos no saben con quién han dado. Si he sido capaz de demandar a una empresa grande y fuerte como Seat España, que se creen que pienso hacer con ellos como no me arreglen la pintura?
Para no ensuciar más este post que lo hice yo sobre las Wilk, esta misma tarde abriré uno nuevo explicando con mucho más detalle todo lo sucedido y así este podrá seguir siendo para hablar en general de esta marca.
Saludos!
¿Como quedó este asunto?
El hilo aquel ha desaparecido del mapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com