Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Yo compré un Passat Variant 4motion muchas razones, entre ellas:

espacio para las cosas de los críos
4motion: tracción permanente, impecable con la cv y sin ella. Es una diferencia abismal.

En el futuro, dentro de mucho tiempo, un Volvo XC70 o V70 AWD, con Haldex, que también va genial.

Consume un poquito más pero compensa, sobre todo en el norte, que no sabes lo que te vas a encontrar el fin de semana.

Un saludo
David
 
Espero vuestros conjuntos animaros a compartirlos que estamos en Navidad.

gubbio-590x394.jpg
 
Ver el archivos adjunto 56285Ver el archivos adjunto 56286
Hola foreros ,novato estrenando caravana este martes , mi conjunto Ford Tourneo CLX 110CV - - KNAUS 400 LKK . Estreno Madrid -Gijón por Ctra. Burgos-Palencia-sahagun-León (puerto de pajares) alucinando con la respuesta del conjunto una gozada.

Bienvenido compañero, muchas gracias por compartir tu conjunto, disfruto viendolos, muy bonito a disfrutarlo muchos años.

images
 
Hoy por fín me he llevado para Casita la Caravana,os adjunto un par de Fotos,es una Hobby Excellent 540WLU y mi coche un Peugeot 607. A la Caravana,le he instalado. A.A. el Mover,Portabicicletas,Placa Solar de 100 w, etc.. En cuanto haga la Primera Salida,os comentaré el comportamiento,de momento,desde el Concesionario hasta mi Domicilio,escasos 12 Kmtrs, ya el consumo del Coche indicaba....casi el doble.SaludosVer el archivos adjunto 55558Ver el archivos adjunto 55559

Bueno Compañeros....he hecho un pequeño cambio en el Conjunto que enseñe de mi Caravana Hobby Excellent 540 WLU y Peugeot 607...Ahora la llevaré...digo..Llevaré,puesto que no he tenido la posibilidad de Extrenarla,por falta de Tiempo, con una Renault Space de 150 cv. Cuando pueda insertaré la Fotografia. Un cordial Saludo
 
Hola compañeros yo tengo un hyundai ix35 136cv y roller sevilla 5 plazas mma 970 kg pero pesa mucho mas y todo perfecto en todos los sentidosIMG00094-20111209-1244.jpg
 
¿es mi vista o está el culo del coche muy hundido y la lanza también?
 
Bueno Compañeros....he hecho un pequeño cambio en el Conjunto que enseñe de mi Caravana Hobby Excellent 540 WLU y Peugeot 607...Ahora la llevaré...digo..Llevaré,puesto que no he tenido la posibilidad de Extrenarla,por falta de Tiempo, con una Renault Space de 150 cv. Cuando pueda insertaré la Fotografia. Un cordial Saludo
Gracias esperaremos esa nueva foto.:thumbup:
 
¿es mi vista o está el culo del coche muy hundido y la lanza también?

Si asi de vista eso parece , pero tambien puede tener la bola del coche bastante baja. Desde luego el vehiculo tractor es muy bueno , si lleva mucho peso en la parte delantera , quizas debería equilibrar un poco, no sé porque tampoco soy ningun experto en este tema. saludos.
 
Hola este es mi conjunto...como bien pone en mi firma. Hasta el momento estoy muy contento con el, no voy a participar en carreras con el pero muy bien. En cuestas largas meto 4ª y listo.


P8020037.jpg

P7130029.jpg

:cervezas: si identificais mi conjunto no lo dudeis...:cervezas:
 
Hola este es mi conjunto...como bien pone en mi firma. Hasta el momento estoy muy contento con el, no voy a participar en carreras con el pero muy bien. En cuestas largas meto 4ª y listo.


Ver el archivos adjunto 56488

Ver el archivos adjunto 56489

:cervezas: si identificais mi conjunto no lo dudeis...:cervezas:

432? joder, pues parece bastante más grande.... Muy chula. Me gusta ver que con un coche de 105 CV tiras de semejante carroza. Me quedo más tranquilo con mi conjunto....
 
432? joder, pues parece bastante más grande.... Muy chula. Me gusta ver que con un coche de 105 CV tiras de semejante carroza. Me quedo más tranquilo con mi conjunto....

La caja mide 4.70, pero no te asustes, no es tan bicho como aparenta, es por el ángulo desde el que está echa la foto. :thumbright: De pesos "por papeles" está muy equilibrado, son 1.400 kg de peso en vacio del Altea y 975 kg de PMA de la caravana. Tengo pendiente llevarla a una báscula.
 
Muy bonita la Adria si Sr....comentar yo tube un Altea 2.0DTI 140 CV de verdad un gran motor, arrastraba una MONCAYO 485 serie oro que pesabaaaa ufff y la verdad jamas me dio un estraño y la respuestas en puertos y montaña un 10 para el,,,,,,,, mucha fuerza su debilidad el embrague este MULTIMASAS UFF con 45.000 kilometros lo jodio y le pusieron el normal adios problemas,,,, se ha vendido con 250000 kilometros y de lujo lo tiene un conosido,,,,,,,,,, y esta muy muy contento con el saludos
 
hola compañeros lo que llevaba es el maletero a parir y 4 personas.aunque algo de peso si tengo que quitar.gracias
 
432? joder, pues parece bastante más grande.... Muy chula. Me gusta ver que con un coche de 105 CV tiras de semejante carroza. Me quedo más tranquilo con mi conjunto....

Ten en cuenta que el suyo es un 1900 y tendrá mas par, de todas formas la tuya es mas ligera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com