Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

otro tec-ero ya somos unos cuantos
 
Tardando estamos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
jeje, que nos encanta ver caravanas eh'

Y me pregunto, cuántas debe haber por España?

1.000?

hay algún censo? alguien se aventura a saberlo?

tiene que ser curioso conocer el número

Yo solo voy a hacer una porra..............no creo que más de 50/60.000...................rodando muchas menos.............solo se, que viajando mucho todos los días es raro ver una caravana, ya no digo en invierno...............y de las que veo...........la mayoría son de otros Paises...........................decir también.................que durante estos meses y en zonas turísticas, llegas a ver alguna más................decir también...............que durante trayectos muy largos por Europa..............me encuentro muy pocas......................puedo hacer muchos km/s..............sin ver ni una...................excepto en las áreas que ves algunas..............

Saludos.
 
Es verdad no me acordaba uploadfromtaptalk1402644461036.jpguploadfromtaptalk1402644461036.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Nosotros nos da igual el tiempo: invierno o verano.
Es más tener varios días seguidos porque si sólo tenemos un finde no da tiempo a nada, todo se va en kms de coche y no es plan
 
Como os gusta la historia eh?? [emoji23][emoji23]

Adjunto aniversario!!
2avy5ube.jpg


Y patrocinador

6atehebe.jpg


Y procedencia

7any7y6u.jpg


Saludos nostálgicos!!! [emoji16]
 
Hola.
Acabamos de comprar ayer la caravana. No es tan nueva como las que veo por aquí, pero después de lavarle la cara quedará como mi esposa y yo queremos.
Os presento el conjunto, con la foto que hice ayer mientras volvíamos.
Es una Gruau Espace 49CE de 1996 y la ficha técnica dice que pesa 700kg.
El coche es un Lancia Phedra 2,2 JTD de 128 CV. COnsume unos 8,5 l/100, y trayendo la caravana vacía ha consumido unos 11-12 l/100.

conjunto.jpg
 
Enhorabuena muy bonita a disfrutar y viajar mucho
Hola.
Acabamos de comprar ayer la caravana. No es tan nueva como las que veo por aquí, pero después de lavarle la cara quedará como mi esposa y yo queremos.
Os presento el conjunto, con la foto que hice ayer mientras volvíamos.
Es una Gruau Espace 49CE de 1996 y la ficha técnica dice que pesa 700kg.
El coche es un Lancia Phedra 2,2 JTD de 128 CV. COnsume unos 8,5 l/100, y trayendo la caravana vacía ha consumido unos 11-12 l/100.

Ver el archivos adjunto 112483
 
Enhorabuena. A disfrutarla

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola.
Acabamos de comprar ayer la caravana. No es tan nueva como las que veo por aquí, pero después de lavarle la cara quedará como mi esposa y yo queremos.
Os presento el conjunto, con la foto que hice ayer mientras volvíamos.
Es una Gruau Espace 49CE de 1996 y la ficha técnica dice que pesa 700kg.
El coche es un Lancia Phedra 2,2 JTD de 128 CV. COnsume unos 8,5 l/100, y trayendo la caravana vacía ha consumido unos 11-12 l/100.

Ver el archivos adjunto 112483
Felicidades por la compra y ha disfrutar mucho!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Por anchote que sea, si el remolque es mas ancho que el tractor Sin retrovisores...
Estas obligado a llevarlos

Desde mi chinophone
 
Hola.
Acabamos de comprar ayer la caravana. No es tan nueva como las que veo por aquí, pero después de lavarle la cara quedará como mi esposa y yo queremos.
Os presento el conjunto, con la foto que hice ayer mientras volvíamos.
Es una Gruau Espace 49CE de 1996 y la ficha técnica dice que pesa 700kg.
El coche es un Lancia Phedra 2,2 JTD de 128 CV. COnsume unos 8,5 l/100, y trayendo la caravana vacía ha consumido unos 11-12 l/100.

Ver el archivos adjunto 112483

Enhorabuena, vulcanero & family!!!!!!
Disfrutadla mucho y por muchos km.
 
Hola.
Acabamos de comprar ayer la caravana. No es tan nueva como las que veo por aquí, pero después de lavarle la cara quedará como mi esposa y yo queremos.
Os presento el conjunto, con la foto que hice ayer mientras volvíamos.
Es una Gruau Espace 49CE de 1996 y la ficha técnica dice que pesa 700kg.
El coche es un Lancia Phedra 2,2 JTD de 128 CV. COnsume unos 8,5 l/100, y trayendo la caravana vacía ha consumido unos 11-12 l/100.

Ver el archivos adjunto 112483
Vulcanero muy chula disfrutarla....lo de 700 kg imaginaras que es mentira verdad!!!!!!, los espejos son obligatorios, buena limpieza y a hacerle muchos kilómetros.......
 
Bueno, en la ficha técnica pone ese peso. Raro me parece, pero he mirado otras ventas de esta marca y dimensiones, y es algo común.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
En la ficha tecnica de la caravana pone el ancho que imagino que es 2.10 si en la ficha del coche te pone un ancho menor (seguro...) has de llevarlos sino te multaran... aun que solo sea para la multa que te ahorras ponselos... saludos y kms!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com